Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Yo tengo un Toyota con motor PSA del 2019 y sí me ha "dado guerra" el Adblue.

Me han cambiado todo en garantía.
BUENAS TARDES, TENGO UNA PROACE 2.0HDI 150CV DEL 2016 CON 44000KM Y ME APARECIO EL FALLO DEL DEPOSITO ADBLUE LO LLEVE AL CONCESIONARIO TOYOTA Y ME MANDARON A PASEAR, ESCRIBI UNA CARTA A TOYOTA EN DICIEMBRE Y NO ME CONTESTARON AUN. QUE MAS SE PUEDE HACER??
 
Se hará cargo de la reparación el grupo PSA, seguramente, aunque veo mucho retraso del 2015, debería estar solucionado ya.
Saludos
A mi me ha pasado ahora cumple el coche 6 años y con dolo 40.000 k mi citroen berlingo si era algo de fábrica tendrían que arreglarlos ello pero se lavan las manos
 
Pues... como ha habido novedades, os las cuento.

Esta semana al coche se le encendieron dos luces en el cuadro, una la de "fallo en el sistema anticontaminacion" y otra la de "fallo grave en el motor(silueta de motor)". Despues de abrir el tapon del deposito de urea (para comprobar que efectivamente hubiese urea) se apago la de fallo en sistema anticaontaminacion pero permancía encendida la de fallo motor.

llevamos el coche al concesonario oficial citroen (el mismo de la reparacion anterior que cito) y... al dia siguiente fuimos a recogerlo. Nos dicen que han cambiado por completo la pieza relativa a la urea (ad-blue) (deposito y gestion de la inyecccion de la misma) y que, aunque el coche ya no está en garantia desde hace casi tres años, citreon nos cubre el cambio de la pieza por ser un falo endemico del modelo.... nos dicen que lo que han cambiado y se mano de obra vale unos 1300 euros...


de momento todo bien, espero que efectivamente hayan terminado los problemas (repetidos) de ad-blue que ha estado dando el coche en los dos ultimos años.
Eso me acaba de pasar deberíamos hacer demanda conjunta
 
Podríais indicar modelo de vehículo, motor, y año de fabricación?
 
Cualquier afectado que quiera unirse al grupo de Telegram que pinche el enlace.....

A mi me ha pasado ahora cumple el coche 6 años y con dolo 40.000 k mi citroen berlingo si era algo de fábrica tendrían que arreglarlos ello pero se lavan las manos
Mira justo en la parte de arriba de mi mensaje viene el link de telegram
Buenas, tengo el mismo problema. Me podéis incluir en el WhatsApp y/o Telegram? Gracias!
Mira justo en la parte de arriba de mi mensaje vienel el link de telegram
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósi
Buenas, ayer me salió fallo de motor y urea en el Peugeot 5008 año 2015. Tuve la garantía ampliada hasta 4 años. Y ahora me dicen que tengo que cambiar depósito de urea, por más de 1000. Me interesaría unirme a la plataforma que habéis creado. Yo me puse en contacto con atención al cliente y han abierto expediente, pero querría tener más información para poder reclamar. Muchas gracias
 
La mía por ahora nada, es una berlingo de octubre de 2016. Ahora tiene 70.000 km. Creo recordad que en una de las revisiones me cambiaron el tapon del depósito de urea pero no creo que tenga que ver con el fallo que reportáis.
 
Buenas, ayer me salió fallo de motor y urea en el Peugeot 5008 año 2015. Tuve la garantía ampliada hasta 4 años. Y ahora me dicen que tengo que cambiar depósito de urea, por más de 1000. Me interesaría unirme a la plataforma que habéis creado. Yo me puse en contacto con atención al cliente y han abierto expediente, pero querría tener más información para poder reclamar. Muchas gracias
Lo ha puesto el compañero tinocapuchino.

Te lo vuelvo a poner.
RECLAMACION PSA
 
Buenas, ayer me salió fallo de motor y urea en el Peugeot 5008 año 2015. Tuve la garantía ampliada hasta 4 años. Y ahora me dicen que tengo que cambiar depósito de urea, por más de 1000. Me interesaría unirme a la plataforma que habéis creado. Yo me puse en contacto con atención al cliente y han abierto expediente, pero querría tener más información para poder reclamar. Muchas gracias
Y no te entra en la garantía??
 
Pues obviamente si lo compró en 2015 y tenía 4 años...
2015+4=2019
Estamos en 2021...
Bueno la garantía No tiene porque ser cuatro años solo pueden ser 2 + 4 por eso le preguntaba porque estoy apunto de hacerme la mía ampliar las cuatro
 
Bueno la garantía No tiene porque ser cuatro años solo pueden ser 2 + 4 por eso le preguntaba porque estoy apunto de hacerme la mía ampliar las cuatro
Si la tiene ampliada hasta 4 años es que tiene 4 años de garantía.
La preposición "hasta" tiene el significado que tiene.
 
Si la tiene ampliada hasta 4 años es que tiene 4 años de garantía.
La preposición "hasta" tiene el significado que tiene.
Ese día falté a clase gracias!
 
Buenas, soy otro afectado mas, soy propietario de un peugeot 308 sw, 1.6 bluehdi 120 cv, que compre nuevo en agosto del 2015, tiene 57.000 km y me da fallo de la bomba del deposito de urea, el concesionario me dice que al tener mas de 60 meses no pueden reclamar a Peugeot, ayer llame atención al cliente y les explique mi caso, les dije que es un fallo reconocido por peugeot y que hay muchos afectados, me dijeron que en unos días me contestan por si pueden ofrecerme algún descuento.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com