Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Hola yo soy otro afectado más tengo un Citroën C3 y me a dado falló el adeblue o sea la bomba abría la posibilidad de ponernos todos de acuerdo ponerles una demanda
 
Bueno, me autorrespondo: la "solución" Que me ha dado citroen ha sido un 15% de descuento, así que ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa y hoy en cuanto recoja el coche del taller (no sea que me ofrezcan otra cosa) me uniré a la demanda colectiva que se está haciendo.
Y os animo a todos a que no os dejéis tomar el pelo y hagáis lo mismo. No os dejéis seducir por el "más vale pájaro en mano... " con el que ellos cuentan y no permitamos que se laven así las manos. Exijamos nuestros derechos, que si algo bueno tienen las redes es que facilitan la difusión para que podamos unirnos y hacer fuerza y obligarles a reconocer y pagar su fallo.
Y dónde tengo que acudir por qué tengo el mismo problema con un Citroën C3
 
Firma para que el grupo psa reconozca y cubra el fallo de fabrica del deposito de urea (change.org)
Enlace:


Si me pasas el número por privado, pido que te añadan al grupo
Quién me puede meter en ese grupo de guasat tengo el mismo problema con un Citroën C3 2019 38 mil quinientos y con fallo de bomba de adeblue
 
Mira, este es el hilo en que lo puso el compañero tinocapuchino

Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
 
2 años y 4 meses

41.000km

Si no hubiésemos estado confinados y demás....tendría unos 5000 más tranquilamente.

Es una pena porque en mi caso (Toyota Proace Verso) el vehículo va fenomenal.
 
Buenas, me acaba de salir el fallo de anticintaminacion y urea. Es un c3 del 2016 con 80k km y comprado de segunda mano a una de estas empresas que los alquilaban ¿Podria reclamarles en el taller oficial de citroen por ser un fallo de diseño?
 
Hola. Mi coche Citroen C4 dio el primer error dentro de los 5 años. Llenaron la urea y consiguieron que dejara de encenderse el indicador. El coche estuvo parado y a los 6 meses ha vuelto a dar el error. Ahora me dicen que no está en plazo para ser reemplazado y que me cobrarán más de 800€ por ser yo, cuando según ellos la avería son 1.200€. ¿Hay alguna denuncia en marcha?
 
Buena información.

Por un vistazo a algún foro especializado sigue pasando en modelos nuevos de uno o dos años y el cambio del depósito pasa de los 1.000 leuros, que evidentemente se hace cargo la garantía, pero al loro en la compra de vehículos de segunda mano porque como bien dice el del video, ahí si que no hay nada que rascar.
Hola. Mi coche Citroen C4 dio el primer error dentro de los 5 años. Llenaron la urea y consiguieron que dejara de encenderse el indicador. El coche estuvo parado y a los 6 meses ha vuelto a dar el error. Ahora me dicen que no está en plazo para ser reemplazado y que me cobrarán más de 800€ por ser yo, cuando según ellos la avería son 1.200€. ¿Hay alguna denuncia en marcha?
 
Bueno, me autorrespondo: la "solución" Que me ha dado citroen ha sido un 15% de descuento, así que ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa y hoy en cuanto recoja el coche del taller (no sea que me ofrezcan otra cosa) me uniré a la demanda colectiva que se está haciendo.
Y os animo a todos a que no os dejéis tomar el pelo y hagáis lo mismo. No os dejéis seducir por el "más vale pájaro en mano... " con el que ellos cuentan y no permitamos que se laven así las manos. Exijamos nuestros derechos, que si algo bueno tienen las redes es que facilitan la difusión para que podamos unirnos y hacer fuerza y obligarles a reconocer y pagar su fallo.
Hola. ¿Dónde hay que apuntarse a esa colectiva?
 
Acabo de tenr ese problema con el mio, un Peugeot 5008 con 75.000 Km. No quieren hacerse cago y me cuesta 1300 euros. Me pondre en contacto con atencion al cliente y con vuestra plataforma de afectados. A ver que solucionio
Hola MONICAQM.

¿Que motor es el de tu coche y de qué año?
¿Que 5008 es, el SUV ó monovolumen?

Yo tengo el 5008 1.6 BlueHDI (monovolumen) de agosto de 2014 con casi 100.000 km. y de momento todo funciona bien, pero viendo todos los casos que están apareciendo; miedito me da.

Espero que Peugeot asuma el fallo, y se haga cargo de la sustitución de las piezas y mano de obra.

Saludos
 
Hola MONICAQM.

¿Que motor es el de tu coche y de qué año?
¿Que 5008 es, el SUV ó monovolumen?

Yo tengo el 5008 1.6 BlueHDI (monovolumen) de agosto de 2014 con casi 100.000 km. y de momento todo funciona bien, pero viendo todos los casos que están apareciendo; miedito me da.

Espero que Peugeot asuma el fallo, y se haga cargo de la sustitución de las piezas y mano de obra.

Saludos
El tuyo no lleva Adblue, no?
 
Si, lleva adblue, fue de los primeros en traerlo.
Y de momento sin problema, solo llenarlo cuando me lo pide.
 
Hola...tenemos Citroën c4 cactus me salto fallo motor y fallo anticontaminacion hará 15 días llevamos coche taller citroen y nos Dan presupuesto 1500 euros aprox....y sin decirles nada nos ofrecen 45% desc en piezas más 15% dto mano obra....aceptamos presupuesto pero seguido nos manda otro correo q tenemos firmar cláusula de confidencialidad q no podemos hablar con nadie de este descuento y q renunciamos a reclamar de ninguna forma a citroen....le decimos q no estamos conforme y nos dicen q no nos dan descuentos ......creo es una actitud abusiva....renunciamos a la reparación y sacamos el coche y ahora no sale el fallo.....no sabemos como podemos reclamar
 
No sabemos como podríamos unirnos a la reclamación conjunta....el documento con las cláusulas q nos hacían firmar de confidencialidad y de no reclamarlos nada ...aún lo tenemos
 
Hola a todoas
Soy de Tenerife y me pasa lo mismo con una Berlingo hdiblue 4 años y 72mil km, 3 primeras revisiones oficiales
Ya van varias veces que debo resetear esos mensajes de urea que no se quitan aun con deposito lleno en concesionaria
la ultima vez fue en una de peugeaot, son psa ... me lo quitaron (40 pavos) y me dijeron que si salia de nuevo no lo llevara mas ahi !!!! que mi coche no tiene nada...sera para hacer tiiempo y que pasen los 5 años? estarà deformado el deposito y no lo sé ? lo cambiaran de verdad cuando dicen que lo cambian ? he oido que no te entregan el deposito roto.... unos sinverguenzas. Algunos cobran, otros no.... segun con qué jeta vayas o tengan ellos , digo yo ?
dejo 2 links para colaborar con divulgacion de este fallo de fabrica
espero ayudar y que me ayude tambien
ni un duro mas a estos sinverguenzas
un saludo



 
Hola a todoas
Soy de Tenerife y me pasa lo mismo con una Berlingo hdiblue 4 años y 72mil km, 3 primeras revisiones oficiales
Ya van varias veces que debo resetear esos mensajes de urea que no se quitan aun con deposito lleno en concesionaria
la ultima vez fue en una de peugeaot, son psa ... me lo quitaron (40 pavos) y me dijeron que si salia de nuevo no lo llevara mas ahi !!!! que mi coche no tiene nada...sera para hacer tiiempo y que pasen los 5 años? estarà deformado el deposito y no lo sé ? lo cambiaran de verdad cuando dicen que lo cambian ? he oido que no te entregan el deposito roto.... unos sinverguenzas. Algunos cobran, otros no.... segun con qué jeta vayas o tengan ellos , digo yo ?
dejo 2 links para colaborar con divulgacion de este fallo de fabrica
espero ayudar y que me ayude tambien
ni un duro mas a estos sinverguenzas
un saludo



A nosotros cuando al principio aceptamos la reparación les dijimos q queríamos la pieza q nos cambian y nos dijeron q no podían darnos lo......vamos una estafa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com