Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quienes habéis probado ambos: ¿tarp o cenador?

Tralala

calladit@
¿Cuál es más fácil de montar o da menos pereza de llevar y pensar: "jo, en el camping habrá que montar ese armatoste..."? Quienes tenéis cenador ¿echáis de menos el tarp o viceversa? ¿Quienes tenéis cenador podéis ponerlo encima de la tienda para protegerlo de resina o lo que sea? En fin, que llevo todo el día pensando y leyéndoos y no consigo decidirme...

No creo que te resuelva la duda, pero te cuento lo que pienso.
Tenemos los dos, tarp y cenador. Me quedo con el cenador. Vale que has de poner piquetas en todas las patas y quizá algún viento, pero lo pones donde quieras, no "siempre arrimado a la caravana". Y es alto, entras y sales sin agacharte.
El Tarp lo ponemos en la guía de la caravana como extensión del cenador. Para una vez que pusimos así solo el Tarp, es tan flexible que no supe tensarlo para que no pareciera una vela. Con el riesgo de que llueva, haga panza y lo reviente.
Si lo pones suelto, como pone en la figura, tendrás que agacharte para ponerte debajo, y cuando pegue el sol, el calor estará más cerca.
Si mayor ventaja, que es muy ligero y abulta poco.

Nosotros como sabes tenemos cenador que es lo que solemos utilizar pero también tenemos una lona que aun no hemos estrenado y espero hacerlo mas pronto que tarde mas que nada para dar sombra y no montar el cenador aunque si la parcela tiene sombra ni eso,con la resina y los "regalos" de aves diversas hasta ahora poco (por decir algo) problema hemos tenido

Otro voto por el cenador

El tarp lo hemos terminado por vender. No da tanto juego como el cenador y en caso de mal tiempo, sobretodo si no te encuentras en el camping, el cenador aguanta más

© 2004-2024 Webcampista.com