Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Yo tambien estoy en el Baliera!!

El abuelo....entretenido. Inma, sino te gusta el humbral de la eternidad, no lo leas, hay mucho bueno que leer. Este verano me enganche a una serie de novelas policiacas, que memoria la mia....Me ha gustado mucho el autor, que ya no recuerdo, pero quiero buscar más de el. Lo ultimo que leí fue Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea...tierno y triste.
De momento lo intentare pero ya tengo otro en la recamara por si acaso la- piramide inmortal-. Mañana empezare alguno de ellos.
 
Si quieres te cuento el final de La mirada de los angeles... Je je je. Un besazo!

Yo acabo de empezar La caida de los Gigantes, que un día por otro nunca me decidía por él...
Ja,jaja, mejor no ya lo descubriré por mi mismo. Por cierto recuerdos de lamiseñora.

Yo no consigo encontrar tiempo para leer últimamente, pero algo tendré que hacer para ponerme con El Umbral de la Eternidad, antes de que se me olviden todos los nombres y enredos de familia.
.... Ya os diré.....

Por cierto, aunque no venga al caso, ahora mismo en el Camping Baliera. Un 10. Trato génial, facilidades para todo. Súper limpio. WiFi gratis....

Salu2!!!
Carloger, esos libros que tienen mucho personaje retomar luego la lectura suele ser complicado, al menos para mi que tengo memoria de pez. Yo lo retomaría cuanto antes o lo tendrás que releer, jajaja.


Yo también ando leyendo poco...desde que estoy en turno de tarde.
Este verano El Guardian invisible" y Legado de Huesos , de Dolores Redondo. Estan bien, de un aswesino en serie... ambientado en los bosques de Baztan.
Y La Isla de las mil Fuentes... de Sarah Lark.... en su estilo.

Inma... el del abuelo... es sencillo... pero a mi me hizo reir a ratos...

Valbi... ánimo... a ver si puedes con el.... yo en breve, tendré la tercera parte.
Marta, esos 2 libros estan muy bien y atenta que va a sacar, creo que para el mes que viene, la tercera parte, deseando estoy...

Yo tambien estoy en el Baliera!!

El abuelo....entretenido. Inma, sino te gusta el humbral de la eternidad, no lo leas, hay mucho bueno que leer. Este verano me enganche a una serie de novelas policiacas, que memoria la mia....Me ha gustado mucho el autor, que ya no recuerdo, pero quiero buscar más de el. Lo ultimo que leí fue Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea...tierno y triste.
Belentxu, el de ese libro es el autor de la serie policiaca?
He encontrado esto Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia

Bueno compañeros.

Ya que sois unos viajantes empedernidos, os recomendaré libros sobre viajes.

Ébano de ryszard kapuscinski para mi el mejor libro de este magnífico escritor y corresponsal, solo decir que si te gusta el Continente Africano este es tu libro te divertirás mucho y entenderás algo más de este inmenso y variopinto continente.

Entre rusos de Colin Tubron Si os interesa la cultura rusa, su convulsa historia o sus preciosos e inagotables paisajes no te lo puedes perder.

El río de la luz de Javier Reverte,la fiebre del oro, los libros de Jack London, cazaforuntas, rufianes y preciosos paisajes..... no diré nada más.

Los dos primeros son auténticas obras maestras , el tercero aunque no este al mismo nivel que los dos primeros , no desmerece para nada su lectura.

Espero que os gusten!!!!!
Gracias por los consejos.

De momento lo intentare pero ya tengo otro en la recamara por si acaso la- piramide inmortal-. Mañana empezare alguno de ellos.
Yo también ademas de éste (LA MIRADA DE LOS ANGELES) también tengo comprado, pero pendiente de leer NO CONFIES EN PETER PAN de JOHN VERDON, el autor de Se lo que estás pensando.
 
Buenas, os recomiendo el libro de Rafael Caunedo : " Se Acabó " es una novela que narra la historia de una mujer casada con un director de musica 20 años mayor que ella, su estructura narrativa parece casi un guión cinematográfico. Entretenida, hace pensar y con un final sorprendente. Saludos
 
Yo tb leí no hace mucho "Belén"mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me encanto,ahora me he cogido libros sencillos de Nuria roca , con pocas páginas y rápidos de leer , no estoy pasando x una buena etapa [emoji45]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también he empezado hoy "El umbral de la eternidad". Ya que pude con los dos anteriores espero poder también con éste.

Anteriormente he leído "La princesa Paca", una historia de amor entre Rubén Darío y la abuela de la autora, Rosa Villacastin, almibarada y contada de forma bastante ñoña.
 
Belentxu, el de ese libro es el autor de la serie policiaca?
He encontrado esto Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher - Sinopsis del libro, reseas, comentarios - Lecturalia


Gracias por los consejos.


Yo también ademas de éste (LA MIRADA DE LOS ANGELES) también tengo comprado, pero pendiente de leer NO CONFIES EN PETER PAN de JOHN VERDON, el autor de Se lo que estás pensando.[/QUOTE]



La serie policíaca es de Jordi Sierra i Fabra, es del inspector Miquel Mascarell. El primero se llama "cuatro dias de enero", esta ambientada en la guerra, unos dias antes de la caida de Barcelona, el protagonista es el ultimo policia republicano de la ciudad. Los demas libros, cuatro por el momento, siguen con los mismos titulos un numero de dias y un mes diferente. Hay que leerlos en orden, porque a parte del caso de cada libro que queda resuelto, lleva la vida del inspector.
 
¿que os ha parecido La caída de los gigantes?
Al principio me entusiasmó el contexto histórico, pero la trama me ha parecido un tanto de folletín, además de que la traducción esta plagada de errores, y creo que le sobran paginas.

¿Merece la pena leer la segunda parte El invierno del mundo? Mejora la cosa?
 
Hola a todos, me acabo de terminar "fahrenheit 451", recomendable para quien le gustara "un mundo feliz" o "1984"
Un saludo
 
¿que os ha parecido La caída de los gigantes?
Al principio me entusiasmó el contexto histórico, pero la trama me ha parecido un tanto de folletín, además de que la traducción esta plagada de errores, y creo que le sobran paginas.

¿Merece la pena leer la segunda parte El invierno del mundo? Mejora la cosa?

Tanto El Invierno del Mundo como la tercera parte recientemente publicada, El Umbral de la Eternidad, están en la misma linea. Si me apuras, ésta última la encuentro aún más folletinesca que las anteriores.
 
Ok. Están ahora con lo del auge del nazismo, es un tema ya muy trillado, la trama de los personajes se ha ido vaciando y ya no le encuentro ningún interes. Lo dejo, y ya me fastidia dejar libros...
 
Os pasa a todos como a mi, que no encuentro tiempo para leer??? Está el hilo abandonado!!!

Quería pediros que me recomendarais libros para mi hijo de 10 años. Le gusta leer y este año los reyes majos le traerán un ebook..... y hay que llenarlo.

Salu2!!!
 
Os pasa a todos como a mi, que no encuentro tiempo para leer??? Está el hilo abandonado!!!

Quería pediros que me recomendarais libros para mi hijo de 10 años. Le gusta leer y este año los reyes majos le traerán un ebook..... y hay que llenarlo.

Salu2!!!
Me dice mi hija que Gerónimo Stilton, o el diario de Gregg le podrán gustar.
Lo cierto es que Maitetxu se ha leido unos cuantos.
Espero haberte ayudado.
Ya me dirás si le gustan.
URTE BERRI ON (FELIZ AÑO NUEVO) para tod@s
 
Muchas gracias!!

En los de cuando era joven ya había pensado.
De Julio Verne lo tengo todo en mi e-book, venía cuando lo compré, se lo pasaré al suyo a ver si le gusta.
Geronimo Stilton ha leido mucho en papel, no se que tal se verán los dibujos en el e-book....
Ahora hace un rato estaba chafardeando por las tiendas de libros, a ver que encontraba y la verdad es que El Diario de Greg, en todas sus entregas tiene muy buenas valoraciones.


Y ahora viene lo malo.... he ido a la estantería de siempre a ver si lo podía coger y me la he encontrado fuera de servicio y con el aviso que a partir del 1 de enero ya no podremos ir a coger nada mas ahí. Vaya, que no nos quedará mas remedio que pasar por caja.
Mi mas sincera enhorabuena al ministro de incultura. Si sin pagar no leemos , pagando seguro que fomenta el habito. En fin....
 
¿Alguien conoce "Comparte Libros"?
Acabo de verlo ahora y pinta bien, solo que para registrarme necesito invitación.
Si alguien esta registrado ¿podría pasarme una invitación?
Muchas gracias!!
 
Para el que no se haya enterado aún, lo que comenta Cargoler es que Papyrefb2 cierra su servicio de descarga de libros a partir del 1 de enero.
Ahora mismo la gente se está bajando la base de datos de libros a toda pastilla para que no se pierda todo el trabajo realizado hasta ahora.
Si estáis interesados en disponer de una biblioteca de más de 27000 libros deberíais registraros en la página y mirar en el foro para descargaros los archivos.

Feliz Año!
 
Yo tampoco puedo, ni como siempre. Salgo como anónimo y hasta ahí llego

Salu2!!
 
Ahora puedo descargar.... aun estando como anónimo.

Lo que no se es como descargar todo.
 
Me he podido descargar un enlace con cinco mil libros. Necesito varias vidas¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com