Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas ridículas

Jo, que ganas de pasear la caravana por Francia...visto lo visto. A ver si el año que viene se tercia.
En fin, compañero, resígnate con las parcelas que te van tocando y disfruta lo que puedas ;-)
 
Aquí por Uk
9E376FD0-CDB4-4401-B507-2A94B09B1CAE.jpg

No están mal tampoco...
 
Que te tocará en el siguiente jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿La parcela empieza en esa señal amarilla?

Como te acostumbras a esas amplitudes en el próximo camping "normal" fijo que te peleas con la parienta.
 
¿La parcela empieza en esa señal amarilla?

Como te acostumbras a esas amplitudes en el próximo camping "normal" fijo que te peleas con la parienta.

Amplitud esas mini parcelas, anda ya, si pegas no te puedes estirar en el suelo de lo pequeñas que son
 
Bruselas un poco fraude. Amberes un muy bien, pero gante es impresionante.

Además de festival con mucho ambiente en las calles.

Empiezan las discusiones sobre el próximo destino.

Posiblemente cambiemos la alsacia por Holanda y norte de Francia.

Al no tener nada planificado de la zona, iremos improvisando y preguntando por camping adecuados....

Toca discutir con la parienta recur. Llegada en vuelo a Bruselas
 
¿¿¿¿Alguien me puede recomendar algún camping en zandvoort???

¿O alguna zona buena para parar 4-5 días en Holanda?
 
Finalmente me ha tocado un concepto de camping diferente. Las caravanas en círculo y los coches a la calle.

Da mucha amplitud y mucho confort
 
Unas fotos de este último no estaría mal para ver tipo camping

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cuando llego con mi caravana suelen darme una parcela más pequeña, porque ojo a la del vecino.

15327985873711213602349.jpg

Casi el doble que la mía
 
De lo que me doy cuenta en las fotos que nos pones, es que el suelo está este año más pobretón de hierba que en otras temporadas, ¿verano seco por esos lares?
 
Primero. Tio, tú para que planificas las vacaciones? Jajaja.
Segundo. Hay gente a la que todo se le hace poco. Voy de camino a Bélgica y estoy unos días en el 4Vents, para los que le conoceis, bien sabeis que el tamaño de las parcelas es desproporcionado. En muchos campings sacarian 5 o 6 parcelas con el terreno que aquí emplean en cada una de ellas. Pues bien, tengo enfrente un capullo (no se le puede llamar de otra manera) que deja el coche en la parcela de al lado, que está libre, para que no le moleste en la suya. Es algo que jamás entenderé.
Bueno tío, disfruta mucho de esos campings de dios, y sigue a raja tabla con tu "no planing".
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com