Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris

el rocky

timid@
hola gracias ante todo, pues bueno tenia pensado ir a conil este agosto, pero tengo una niña de 10 años q esta como loca por ir a parís, a ver quien me puede ayudar camping allí cerca de la ciudad y de eurodisney....también quería hacer parada intermedia en burdeos de un dia así que un camping super cerca de de burdeos.. espero vuestra ayuda...
 
Yo he reservado en el Camping Paris Est, tienen en la recepción una española que se llama Belen que es con quien yo he hablado y reservado.
He elegido este camping por localización para poder visitar Paris y Disney, si es mejor o peor camping que otro no lo se.
 
Cerca de Eurodisney, barato y con las parcelas más grandes que verás en tu vida campista: camping Les 4 Vents. No está cerca de París (calculo que estará a unos 40-50 kilómetros), pero es que Eurodisney tampoco lo está.

El año pasado estuve 5 días en el camping Maisons Laffite y me gustó. Tiene estación de cercanías a menos de 10 minutos andando del camping. En menos de media hora estás en el centro de París. Y puedes ir a Eurodisney en tren, porque es el final de otra línea de cercanías.

Este año voy a probar el París-Est. Ya os contaré.

Saludos,
 
Paris

gracias pero querria q estubiera mas cerca de paris q es lo que quiero ver por q a disney solo ire un dia alguien q me diga cerca de paris
 
Mira a ver este.

[video=youtube_share;-xqapyirkjE]https://youtu.be/-xqapyirkjE[/video]
 
Mira a ver si te gusta este....................

Copia de Imagen 447.jpg

Desde el techo...........jejej

Imagen 685.jpg

el Maison Laffitte..........para mi........de lo mejor........

Imagen 807.jpg

Saludos.
 
yo estoy intentando reservar en el camping http://www.ile-demoiselle.fr/index.htm

bastante más barato que el jablines, pero con el problema de fichas en el baño (odio ese sistema)

pero no me responde a mis correos.

para visitar una ciudad como paris, lo único que necesitas es una ducha, un baño y una parcela que te entre el coche.y tu elemento de acampada.

al final me va a tocar reservar en los jablines... que si tiene web de reservas.

el 4 vents pilla un poco alejado de paris, y no sé si el RER será mucho más caro por eso, y aun así me sale a 36€ el día, como el jablines.


tambien estoy valorando un sitio donde me dejen sacar el coche a una hora decente, al menos a las siete y media.

he oido que el ille demosille no te dejan sacar el coche pronto, y tampoco hay un sitio para aparcar fuera.
 
París bien vale una misa............................

Saludos.
 
Yo he estado en el Ille Demoiselle, hace tres años, y si no ha cambiado, por la noche cierran el paso de coches pero fuera tienen un parking bastante amplio, nosotros no tuvimos problemas. Por la mañana cuando salíamos siempre estaba abierto. Nosotros no reservamos, y creo que no hará falta porque es un camping enorme, las parcelas muy grandes, los baños básicos y efectivamente con fichas. Un pueblo muy cerca, al que se puede ir andando, nosotros íbamos antes de salir del camping para comprar pan y hacer bocatas.
 
yo estoy intentando reservar en el camping http://www.ile-demoiselle.fr/index.htm

bastante más barato que el jablines, pero con el problema de fichas en el baño (odio ese sistema)

pero no me responde a mis correos.

para visitar una ciudad como paris, lo único que necesitas es una ducha, un baño y una parcela que te entre el coche.y tu elemento de acampada.

al final me va a tocar reservar en los jablines... que si tiene web de reservas.

el 4 vents pilla un poco alejado de paris, y no sé si el RER será mucho más caro por eso, y aun así me sale a 36€ el día, como el jablines.


tambien estoy valorando un sitio donde me dejen sacar el coche a una hora decente, al menos a las siete y media.

he oido que el ille demosille no te dejan sacar el coche pronto, y tampoco hay un sitio para aparcar fuera.

Estoy igual que tú, salvo que hace como 10 días sí que me respondieron y me dijeron que les contactase una semana antes de ir.

Ahora he querido insistir en mi reserva y ni puñetero caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estoy intentando reservar en el camping http://www.ile-demoiselle.fr/index.htm

bastante más barato que el jablines, pero con el problema de fichas en el baño (odio ese sistema)

pero no me responde a mis correos.

para visitar una ciudad como paris, lo único que necesitas es una ducha, un baño y una parcela que te entre el coche.y tu elemento de acampada.

al final me va a tocar reservar en los jablines... que si tiene web de reservas.

el 4 vents pilla un poco alejado de paris, y no sé si el RER será mucho más caro por eso, y aun así me sale a 36€ el día, como el jablines.


tambien estoy valorando un sitio donde me dejen sacar el coche a una hora decente, al menos a las siete y media.

he oido que el ille demosille no te dejan sacar el coche pronto, y tampoco hay un sitio para aparcar fuera.

Estoy igual que tú, salvo que hace como 10 días sí que me respondieron y me dijeron que les contactase una semana antes de ir.

Ahora he querido insistir en mi reserva y ni puñetero caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exactamente lo mismo me pasó a mi el año pasado, que no fui capaz de contactar con ellos. Este año estoy mirando de nuevo este camping y otra vez lo mismo, pero me ha tranquilizado bastante leer que no es necesario reservar (lo odio) o lo de contactar con ellos una semana antes. Yo no voy hasta agosto, por lo que, si no estoy equyivocado, vosotros ireis antes. Por favor, si finalmente vais a este camping informarme como ha ido al final el tema de la disponibilidad y de la reserva.
 
Exactamente lo mismo me pasó a mi el año pasado, que no fui capaz de contactar con ellos. Este año estoy mirando de nuevo este camping y otra vez lo mismo, pero me ha tranquilizado bastante leer que no es necesario reservar (lo odio) o lo de contactar con ellos una semana antes. Yo no voy hasta agosto, por lo que, si no estoy equyivocado, vosotros ireis antes. Por favor, si finalmente vais a este camping informarme como ha ido al final el tema de la disponibilidad y de la reserva.

Eso está hecho [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que sí se puede....

pero Ojito que tu bumbo te lleve a las 8 de la tarde al camping, que a lo mejor está lleno.

si llegas a la hora de comer o antes, pillas sitio fijo, si no es en uno, es en otro.

A lo mejor en uno de playa muy demandado puedes tener problemas, pero en estos no creo.
 
Yo creo que sí se puede....

pero Ojito que tu bumbo te lleve a las 8 de la tarde al camping, que a lo mejor está lleno.

si llegas a la hora de comer o antes, pillas sitio fijo, si no es en uno, es en otro.

A lo mejor en uno de playa muy demandado puedes tener problemas, pero en estos no creo.

Pues no lo tengo yo tan claro... Paris es Paris y Disney es Disney. nosotros hemos ido bastantes veces a Paris y siempre hemos ido al del Bois de Bologne y nunca hemos reservado, pero hoy por hoy con las niñas me da mas mal rollo. Por otro lado, y despues de haber recorrido muchos campings de francia en todas las épocas de año, mi consejo es el siguiente. Las recepciones de los campings suelen cerra de 12:30 a 15:00.... pues procura a las 15:00 estar ya en la puerta de alguno, porque de encontrartelo completo (en segun que zonas es facil) aun tienes margen para buscar (hasta 4 campings me he tenido que recorrer yo en alguna ocasión para encontrar sitio), pero no lo dejes mucho mas, ya que en muchos a las 18:00 ya te empezarás a encontrar la recepción cerrada. Y otro consejo.... ves dispuesto a tenerte que cambiar. En Francia me ha pasado varias veces el llegar y que hubiera libre una parcela que al dia siguiente (o a los dos o tres dias) se iba a ocupar con reserva y, o te vas a otro, o te quedas sabiendo que te va a tocar moverte de parcela. En Bretaña estuve en un camping que segun llegué colgaron el cartel de completo para toda la semana que estuvimos y en el trascurso de la semana tuve que cambiar 4 veces de parcela.... hice mas kilometros con el movedor que en toda mi vida jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com