Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris

Mañana toca París tras un gran día en Disney y un gran fiasco de lloros de la niña por emociones fuertes en los estudios . Voy a aparcar en chateau de vincenne. Alguna calle en especial? Mañana domingo entiendo que no hay zona azul
 
Mañana toca París tras un gran día en Disney y un gran fiasco de lloros de la niña por emociones fuertes en los estudios . Voy a aparcar en chateau de vincenne. Alguna calle en especial? Mañana domingo entiendo que no hay zona azul


En las cercanías del metro Château de Vincennes. Depende de la hora, entre el metro y el bosque. Temprano, al borde del bosque. Domingo es relativamente simple.

En las cercanías como atracción, además del castillo (interés mediano), tienes el Zoológico (Se puede ir a pie, pero más cerca de la Porte Dorée). Al lado del metro (casi) para descansar, picnic, y relajarse, está el Parc Floral, muchas cosas para niños. Ahí mismo mañana domingo es el último día del Paris Jazz Festival, conciertos gratuitos.

http://www.parisjazzfestival.fr/
http://www.parcfloraldeparis.com/
https://www.parczoologiquedeparis.fr/fr
 
He aparcado el domingo muy bien excepto que al llegar me he encontrado 300 coches de época en una concentración. He aparcado en domingo en zona de pago pero he visto la calle donde poder aparcar dirección ese maravilloso parque que podría considerarse una casa de campo madrileña pero con vegetación de verdad. Ha tocado Torre Eiffel y un poco de notre damme y barrio latino. La línea uno de metro muy buena y rápida hasta el centro. Hemos optado por un ticket de diez que hemos gastado en metro hasta la Torre, autobús 69 hasta el centro, Y retorno al coche. Mañana Disney y el martes que llueve repetimos París. Preferimos lluvia en París que en Disney
 
Toda la que quieras
Yo por lo menos lo hice hace un mes
Metíamos 2 tupers todos los días

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros llevábamos mochilas nevera del decthlon con bocadillos, bolsas de patatas, latas de cerveza, dulces para la merienda, botellas de agua........ Vamos de todo y nos inspeccionaron las mochilas todas las veces y nunca nos dijeron nada.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Yo después de varias visitas a París el año pasado fui al camping le 4 vents, por circunstancias decidimos a ultima hora ir a París y fue el único que me confirmó parcela, jamas creí que me fuera a ir tan bien me trataron fenomenal y el camping es una pasada, limpio, parcelas enormes y muy silencioso.
Deprecio masque justo.
Espero que le sirva
 
He aparcado el domingo muy bien excepto que al llegar me he encontrado 300 coches de época en una concentración. He aparcado en domingo en zona de pago pero he visto la calle donde poder aparcar dirección ese maravilloso parque que podría considerarse una casa de campo madrileña pero con vegetación de verdad. Ha tocado Torre Eiffel y un poco de notre damme y barrio latino. La línea uno de metro muy buena y rápida hasta el centro. Hemos optado por un ticket de diez que hemos gastado en metro hasta la Torre, autobús 69 hasta el centro, Y retorno al coche. Mañana Disney y el martes que llueve repetimos París. Preferimos lluvia en París que en Disney

Yo aparqué también en chateau de vincennes.
La línea 1 fenomenal, pero ojo en hora punta que va hasta las trancas de gente y se cierran las puertas rapidísimo. En una bajada mi mujer y mi cuñado no pudieron bajarse y les tocó hacer peripecias, pues se bajaron en la siguiente estación y no pudieron cambiar de sentido. Era una estación que directamente te saca a la calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros llevábamos mochilas nevera del decthlon con bocadillos, bolsas de patatas, latas de cerveza, dulces para la merienda, botellas de agua........ Vamos de todo y nos inspeccionaron las mochilas todas las veces y nunca nos dijeron nada.

Enviado desde el móvil con TapaTalk

A nosotros no nos dejaron meter 4 latas de cerveza. Dos cayeron al momento y las otras al coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo he llegado hoy a casa después de 18 días por Francia. Mi primer gran viaje con la caravana. Simplemente espectacular. Salvo el último camping en las Landas que son unos impresentables y la experiencia ha sido mala con ellos, y eso que en teoría era el mejor camping para rematar las vacaciones. Pero ya tengo ganas de repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paris

pies mi experiencia del camping ile demoiselle q es en el q estado...bueno pues la verdad es un camping pa lo q es pa visitar paris y parar poco...no se oye un ruido parcelas inmensas precio baratisimo comparado lo de alrededor, lo unico malo la ducha co fichas pero con una ficha te duchas 2...el dueño muy hipi parecia.....un camping dormitorio...pero pa lo q es bien
 
Al menos te duchas. En los jablines sale unas gotas muy ecológicas de la ducha, y tras media hora aún te queda jabón en las partes. Siete noches en los jablines muy correctas, pero los huevos tiesos de jabón y no enjuagarte
 
tu sigue a los camiones...

yo no sé si lo haré... o directamente por donde me apetezca.. para subir subo por los pirineos... así que no me aplica. la vuelta ya veré...

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


Salud!
¿Y el paso de la junquera donde lo dejas, o es que solo de pasa por endaya?

Saludos.
 
sabeis si se puede meter comida en eurodisney???
Seguramente, no, pero puedes utilizar un truco, di que tus hija es celiaca y que si se hacen responsables de lo que le pueda pasar si come comida del parque, yo tenía un compañero que hizo eso en isla magica y coló.

Saludos.
 
Seguramente, no, pero puedes utilizar un truco, di que tus hija es celiaca y que si se hacen responsables de lo que le pueda pasar si come comida del parque, yo tenía un compañero que hizo eso en isla magica y coló.

Saludos.


hijos mios...

yo metia tres tappers de macarrones con atun y tomate.... y una botella de 1.5 de agua.

Lo único que no te dejan meter es cosas que puedan probocar daños, como un cuchillo.


así que me compre unos tenedores de plastico, y para dentro,.

otro día metí un kilo de filetes empanados y una barra de pan...

vamos.. que sólo me faltaba ponerme a cocinar sin problemas.

Se pasa un registro de SEGURIDAD (bombas, armas, cuchillos), pero no un registro de comida.

podéis meter lo que querráis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com