Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris

alguien sabe si evitar los peajes merece la pena ..lo digo por el trafico
Depende de la economía de cada uno, jeje. Nosotros estamos ahoramismo en el Valle de Loira y hemos venido desde Paris por carreteras secundarias, las carreteras son buenas pero ni punto de comparación con un peaje de 3 carriles, pero todo sea por ahora unas pelas..... ha sido bonito en cuanto a paisaje y pueblos que se van cruzando en el camino y la duración del viaje creo que no hubiese variado al venir por mejores carreteras ya que el camino es más largo y mi velocidad seria la misma 80 y cuando mucho 90. En cuanto a tu pregunta del trafico el mas lento era yo, así que no me ha estorbado nadie.
También decir que para ir a Paris desde Burdeos nos hemos ido por autovía que no pagaban peaje tan solo un pedazo desde Orleans hasta Artenay de peaje porque no habia mas remedio.
Hagas lo que hagas estará bien si no corres y disfrutas del viaje.
Suerte.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
hola gracias ante todo, pues bueno tenia pensado ir a conil este agosto, pero tengo una niña de 10 años q esta como loca por ir a parís, a ver quien me puede ayudar camping allí cerca de la ciudad y de eurodisney....también quería hacer parada intermedia en burdeos de un dia así que un camping super cerca de de burdeos.. espero vuestra ayuda...
Hola joven, eurodisney no tengo ni idea de donde está, un camping en la misma ciudad, si, está en el Bosque de Bolonia, junto al rio.
Saludos.
 
alguien sabe si evitar los peajes merece la pena ..lo digo por el trafico
hola de nuevo, en España, hay autopistad de peaje, autopistas gratis, carreteras de primera, segunda, tercera y caminos vecinales; en Francia hay autopistas de peaje, carreteras de tercera y caminos vecinales; ¿te vale como información?
Saludos.
 
nadie dice nada de tardar es hacerlo comodo con niños todo cambia
Hola contertulio, me parece que hacer cualquier cosa, comoda y con niños no es compatible...
Saludos.
 
gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?
Yo no aseguro nada, pero creo que la ruta de Burdeos no es la mas corta.
 
gracias si parare en burdeos....otra cosa de vuelta me quedare ennla playa por la zona de san juan de luz hendaya, etc conlceis algun camping que este muy cerquita la playa?
tambien puedes parar un par de dias en camping saint emillion , el pueblo saint emillion es medieval precioso ,vale la pena y lo del par de dias es por que el camping es muy bueno , tiene tobogan y un lago chulisimo, saludos
 
alguien sabe si evitar los peajes merece la pena ..lo digo por el trafico


tu sigue a los camiones...

yo no sé si lo haré... o directamente por donde me apetezca.. para subir subo por los pirineos... así que no me aplica. la vuelta ya veré...

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


Salud!
 
Muy discutible eso.
Hay niños y pequeños viajeros, según como estén acostumbrados desde muy críos.

Lo siento, no era mi intención polemizar, solo era un comentario fútil, de hecho yo no tengo hijos.

Saludos cordiales.
 
Bueno os voy a comentar nuestra experiencia en el camping París est
Camping al lado de la a86 en París osease como la m30 de Madrid pero a lo heavy
Se oyen coches todo el rato ambulancias etc
Dentro del camping hay un parking de autobuses hay camioneros trabajadores en los bungalows y hasta un trailer con varias caravanas que parece un circo jaja
Los baños están muy bien y ponían hasta la calefacción
Lo bueno es que en la puerta del camping cogias un autobús que te llevaba hasta el rer y de allí al centro
No se os olvide coger bono de 2 o 3 días para transporte es lo más barato
uploadfromtaptalk1468250564432.jpguploadfromtaptalk1468250609531.jpguploadfromtaptalk1468250636650.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Di que en el camping no estuvimos nada
Fuimos a este porque nos admitía acsi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno os voy a comentar nuestra experiencia en el camping París est
Camping al lado de la a86 en París osease como la m30 de Madrid pero a lo heavy
Se oyen coches todo el rato ambulancias etc
Dentro del camping hay un parking de autobuses hay camioneros trabajadores en los bungalows y hasta un trailer con varias caravanas que parece un circo jaja
Los baños están muy bien y ponían hasta la calefacción
Lo bueno es que en la puerta del camping cogias un autobús que te llevaba hasta el rer y de allí al centro
No se os olvide coger bono de 2 o 3 días para transporte es lo más barato
...

¿Está en Champigny? ¿Es éste?:
http://www.campingchampigny.paris/
 
Si es ese.
Coincido lo dicho por Poyaletes.
Muy bien comunicado, a pie de autovia para ir eurodisney y muy cerca del rer para Paris. En la estacion puedes dejar coche sin problema, y al centro de paris son 30 minutos.
esta en el mismo pueblo, por lo que servicios tienes de todos
 
Bueno, pues como os comenté, ese año iba a estar en el camping de Champigny (París-Est) dos noches y ya puedo valorarlo. Creo que está más cerca de París que Maison-Laffite. Si vais a ir hacia el este de Francia o a Eurodisney en coche, está en una situación inmejorable, porque está al lado de la autopista que sale de París en dirección al este. A mi no me molestó tanto el ruido de la autovía. Debe ser que estoy acostumbrado al ruido, porque vivo en Madrid.

No use el transporte público desde el camping, pero viendo en Google Maps donde está la estación del RER (línea A) justo en la dirección opuesta a Maison Laffite, creo que está más lejos de la estación. En este caso, tendríais que andar más o coger un autobús que pasa por la puerta del camping. Desde la estación hasta el centro de París tenéis más o menos las mismas estaciones desde ambos campings.

Es un camping más de bungalow que de caravanas o tiendas de campaña. Creo que no he visto nunca un camping con tantos bungalows. El ambiente del camping me parece un poco raro, aunque no sabría como definirlo. El ambiente de Maison-Laffite es más familiar. En los bungalows hay muchos ciudadanos del este de europa (sobre todo rumanos y checos), aunque no interpretéis este comentario como algo negativo, simplemente curioso.

Los baños tienen pinta de estar recién reformados, aunque no son muy funcionales (por poner un ejemplo, en los enchufes que hay al lado de los lavabos no funciona la afeitadora, tienes que ir al espacio abierto que hay en los servicios. O los WC están separados, pero no tienes un lavabo para lavarte las manos). Los fregaderos están en el exterior del bloque de servicios, y están bien.

No es un camping barato. Tres adultos, un niño, caravana, coche y luz me salió por algo más de 60 € diarios. Creo que Maison Laffite era más barato.

Fui a París a recoger a los niños de inicio de mis vacaciones, que estaban en casa de un sobrino que vive en Vincennes. Este pueblo está muy cerca del camping París-Est, por lo que si vuelvo a París a ver a mi sobrino, volveré a este camping. Si no, iría a Maison Lafitte.

Saludos,
 
Pues nosotros en camping París Est que aceptaban ACSI hasta mitad de julio nos salio a 28€ por dia, 2 adultos y 2 niños.
Y esta genial conectado con el centro de París mediante RER.
Y de disney a 20 min en coche por autovía.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com