Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

De lo de guardar las cv que era para lo que se abrio este hilo originalmente sabemos algo más, lo que hay hasta ahora me parece más que interesante la verdad......
poco a poco parece que se va solucionando el tema.de todas formas,espero que juancar nos comente algo en breve.
y cambiando de tema........ahora me he liado la manta a la cabeza(mas bien la habitacion entera pero bueno) y con la inestimable :bounce::bounce::bounce:ayuda de aurresku,vamos a ver la posibilidad de organizar una webcampada,kedada o no se lo que saldra.....este mismo año en bizkaia.que os parece la idea? se aceptan opiniones y ayudaaaaaaaaaaaaaaa:help::help::help: y tambien:occasion5::occasion5::occasion5:jejeje
 
Con un fin de semana al mes se mo complica pero ya me gustaria
 
¡ ya queda menos para las vacaciones ( en general ) , por lo menos para mi , este año me toca agosto , lo disfrutare...
 
¡ ya queda menos para las vacaciones ( en general ) , por lo menos para mi , este año me toca agosto , lo disfrutare...
jodo!pues a mi que me tocan en diciembre.....:sad2::sad2::sad2: esta claro que algo tengo que organizar para llenar los findes del verano.el consuelo es que al año siguiente me tocan en agosto y a partir de diciembre ya no me queda nada:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
si el que no se consuela es porque no quiere
 
Lo importante es que este tiempo que falta se os haga corto.
 
Pues a ver la webacampada... lo que no se el camping... el d epobes dio guerra en u nhilo pero tenia bastante sitio y piscina climatizada. Para septiembre que tall lo veis??? por que en verano , las vacaciones... por cierto a nosotros el miercoles ya nos dan nuestra knaus 500 que tenemos unas ganas de estrenar...

El hilo que no se pierda.....
 
Muchas gracias, que ya estamos con las maletas hechas, el miercoles a recogerla a itsasmendi, el sabado llenar, trastear y mirar que falta el siguiente reponer y de vacaciones....

A ver que tal no sale la caravana

Aggur
 
Felicidades por la compra, la espera es lo peor pero luego a disfrutar tocaaa:cheers:
 
:occasion4:enhorabuena lastras y a disfrutarla con salud
pd. acuerdate de la mesa y las sillas.....que yo meti muuuuuchas cosas el primer dia y me tuvieron que prestar mesa y sillas:pottytrain5:
 
Gracias a todos.

Nosotros ya sabeis que tenemos la caravana en casa asi que sacamos lo de la otra y ahora ya lo tenemos seleccionado en el sofa del salon. Mesas, sillas, platos... bueno en el sofa y por todo el salon.

La verdad que tenemos unas ganas de cogerla.... y el 30 de junio para Cambrils....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com