Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Pues disfrutalo mucho y que se te haga largo pero ameno.
A eso se le llama vacaciones divinas.
 
Espero que se me haga muuuy largo, jeje, al menos tanto como tu desees que se te haga a ti :laughing3:
Y mañana... Ultimo madrugon (obligatorio) :laughing6:
 
suusssssss que todos duermen....
 
:hello1::hello1::hello1: Hace mas o menos 1/2 hora que estoy oficialmente on holidays:hello1::hello1::hello1:
a los que os falte, animo que son dos dias... y los que ya estais, pues uno mas pa la fiesta....:occasion5::occasion5:
 
Me alegro que la gente comience a disfrutar....
 
Por cierto, chendo, quedamos tu y yo....
 
parking cv, hola, me vuelto loco sigiendo este hilo y encima no me aclaro con lo de "citar", "respuesta rapida" y la otra opcion que da que ni me acuerdo cuale es, jeje una ayudita no me vendria mal!! interesado en saber como va lo del parking? caravana para finales de año, sitio en el aire y quiero algo antes de comprarla

buenas vacaciones para todos, yo me qede sin ellas por maloooooo:cheers::cheers::cheers:
 
El tema está parado. Lo de buscar un pabellón no salió por lo que se optó por hablar con el chico de Artzeniaga y nos dijo que si había un numero fijo de caravanas pues él se comprometia a coger un terreno, adaptarlo y meter caravanas.
No obstante, antes de que te llegue la caravana vuelve a preguntar que algún sitio habrá por algun lugar.
 
Hoy no me puedo meter a la cama... este trabajo me va a matar....
 
Pero lo bueno que me queda 4 noches....
 
Animo compañero, que ya lo tienes hecho :iconbiggrin:
 
Gracias por el apoyo Robskyclad..
 
con lo que me a costado seguir el hilo, parece que al principio muchas ganas pero luego agur, por comentarlo yo tengo un conocido (que no amigo) jejejej para que nadie piense mal, se dedica a la venta y alquiler de pabellones y terrenos para empresas si todavia hay ganas le puedo decir que mire algo igual hasta tenemos suerte, es un tio majete y sin compromiso, como soy nuevo igual no hay confianza pero me interesa lo de buscar sitio si hay mas gente interesada de verdad que lo diga,

un saludo
 
Intersados estamos muchos, pero el problema es el precio que tienen los pabellones...
 
Al igual que Robskyclad te contesto, interesados estamos muchos pero el problema es el precio que nos piden la cual se dispara mucho.
Preguntale a tu amigo y luego proponlo en el hilo pero ya te digo que el problema es el dinero que nos piden.
Un saludo.
 
se lo voy a comentar, ya os dire aunqe no estaria de mas saber cuanta gente sigue interesada, lo que estan dispuestos a pagar y concretarle para que afine, yo preferiria hacerlo por privados visto que en el hilo no cuajo que opinais

un saludo

sigo buscando caravana
coche una peugeot expert teppe
 
Si está en buena situación y el precio es razonable... tú tranquilo
 
Si el sitio está a mano (cercano a Bilbao), el precio es razonable... que es lo que se buscaba al principio... tranquilo/a que saldrá gente.
Al principio hubo apuntados unos 20 elementos.
Un saludo.
 
y los que se apunten luego a posteriori, eso si, nuestro compromiso es a largo plazo, no para unos meses, no vaya a ser que nos busque tu conocido un lugar y cuando pasen las vacas flacas nos eche a tod@s a la calle. Se agradece el gesto, a ver si al final sale algo, porque de lo que vemos por ahi tooooo mu caro, entonces ni mencionar, Gersansi es testigo. Un saludo.
 
Con un buen precio y buena situacion, seremos una buena tropa
 
Que noche tan bonita.....
 
¡¡ pues ami , no formatee todo , hace cuatro dias y va como una balaaaaaaaaaaaaaaa...
respecto a lo del parkin , creo que eramos 23 +-, y repecto al pabellon , lo que te dicen los colegas , se petaria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com