Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto por Málaga.

DM4

hablador
Buenas, ando buscado parking cubierto, conozco los habituales, pero o no les quedan plazas cubiertas o son carísimos. El único que tengo localizado por ahora es el que está al lado de la Guarnieri, pero muy buena pinta no tiene.
A ver que me podeis recomendar...
 
Supongo que ya habrás ido donde la guardo yo...cubierto no me acuerdo de más
 
Sí. Lo que no se es si va a techar más zonas
 
En la guarnieri creo que piden 400€/año techado. Aun le queda bastante para tenerlo bien, va poco a poco. Lo que no me gusta es que no tiene un vigilante alli las 24h. Dice que hay cámaras, pero eso no sirven de nada en caso de robo. Solo para ver como unos tios encapuchados se llevan tu caravana...:triste:
 
En teoría dice que en una o dos semanas será 24h, pero el problema es que tampoco hay muchas opciones mas. Probaremos un año a ver.
 
En teoría dice que en una o dos semanas será 24h, pero el problema es que tampoco hay muchas opciones mas. Probaremos un año a ver.
eso me dijo a mi hace unas dos semanas...
 
DM4, nosotros es el segundo año que llevamos en el parking, con el mismo propietario, primero en Campanillas y ahora en Guarnieri y todo sin problemas. Son tranquilos a la hora de hacer las cosas del parking , pero yo creo que igual que todo el mundo cuando empieza cualquier negocio
 
DM4, nosotros es el segundo año que llevamos en el parking, con el mismo propietario, primero en Campanillas y ahora en Guarnieri y todo sin problemas. Son tranquilos a la hora de hacer las cosas del parking , pero yo creo que igual que todo el mundo cuando empieza cualquier negocio

Hoy hemos estado por allí, lo que mas me fastidia es que no tenga un horario definido y haya que llamar para que te abran, por lo menos el fin de semana suelen estar. Iremos viendo durante el año el funcionamiento, solo llevo 15 días.
 
Cuidado con el de la guarneri que me han dicho que ese tio es un pirata aquello es ilegal y no paga nada por aquello, no esta dado de alta ni existe como negocio ni tan quiera tiene seguro de aquello, asi que cuidadito con vuestras caravanas que las podeis perder, y es solo un charlatan que convence facilmente a la gente y lo s lleva a su terreno y si el os dice lo contrario que o lo demuestre con papeles vereis como es verdad, asi que os recomiendo que esteis alejado de ese sitio que como llege una inspecion os va a salpicar a ustedes tambien y ademas no tiene sitio para alvergar mas caravanas y lo que hace es alquilar la misma plaza hasta 5 veces y va sacandolas y metiendolas segun quien llame para recojerla e incluso los dias de pleno movimiento las saca afuera del recinto haciendo creer a los inquilinos que se queda adormir fuera para vijilarlas y luego se va y las deja abandonadas a su suerte, solo os digo que mucho cuidado con aquello.
 
Yo la saque ya de ahí, vi muchas cosas que no me gustaron. Donde la tengo ahora es mas caro, pero ni comparación.
En Málaga no hay muchas opciones, he estado en lista de espera en otro sitio hasta que he podido cambiar.
 
Cuidado con el de la guarneri que me han dicho que ese tio es un pirata aquello es ilegal y no paga nada por aquello, no esta dado de alta ni existe como negocio ni tan quiera tiene seguro de aquello, asi que cuidadito con vuestras caravanas que las podeis perder, y es solo un charlatan que convence facilmente a la gente y lo s lleva a su terreno y si el os dice lo contrario que o lo demuestre con papeles vereis como es verdad, asi que os recomiendo que esteis alejado de ese sitio que como llege una inspecion os va a salpicar a ustedes tambien y ademas no tiene sitio para alvergar mas caravanas y lo que hace es alquilar la misma plaza hasta 5 veces y va sacandolas y metiendolas segun quien llame para recojerla e incluso los dias de pleno movimiento las saca afuera del recinto haciendo creer a los inquilinos que se queda adormir fuera para vijilarlas y luego se va y las deja abandonadas a su suerte, solo os digo que mucho cuidado con aquello.


Quizas quede mejor si primero te presentas y luego nos das tu opinion.
 
Es lo mejor que has podido hacer porque eso ya mismo va a estallar cuando venga los de Hacienda o que su colega el de la guarneri se la enbargen que no tardará mucho.
 
Lo que decia

Lo que decia

Yo la saque ya de ahí, vi muchas cosas que no me gustaron. Donde la tengo ahora es mas caro, pero ni comparación.
En Málaga no hay muchas opciones, he estado en lista de espera en otro sitio hasta que he podido cambiar.
Lo que os decia ya a muerto el parking de la guarneri.
 
segun me han comentado, aun sabiendo que lo echaban de alli, ha seguido cobrando el año completo a algunos clientes. Muy fuerte
 
En la Junta de los Caminos, en el Puerto de la Torre, creo que aún queda alguna plaza para guardar la CV.

Saludos,
 
Hola DM4 yo la tengo en parking de lord , está muy bien de instalaciones y además puedes entrar y salir con tu llave ,no sé si quedan plazas , es descubierto.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com