Webcampista.com

mucho más que un foro

parking para autocaravana en madrid

selu

calladit@
hola otra vez
alguno de vosotros me podria asesorar sobre algun parking en madrid para dejar la autocaravana o sobre que precios suelen salir??
muchas gracias a todos
 
Hola selu , al lado de xanadu ,van abrir uno .Un dia que pase pregunte y me dijeron que para Abril querian abrir y que el precio iba a rondar sobre los 600 euros ..... si necesitas saber algo mas solo tienes que decirlo ....... un saludo ;-)
 
hola may

hola may

Sabes más o menos dónde está el parking que dices que van a abrir al lado de Xanadu, me interesa mucho, vivo por la zona sur de Madrid y tengo la caravana en Norcaravan.
Gracias y un saludo
 
Perdonarme Carlos , no me habia dado cuenta de tu pregunta , hasta que Guapa ha subido el hilo ...el parking esta en la nv , pasada la ultima entrada de Parque coimbra, nada mas pasar el puente teneis una entrada , que pone, Camino de la zarzuela ,os meteis por ese camino y un poco mas para adelante como a unos 500 metros ,a mano izquierda lo teneis, las plazas no son cubiertas .... un saludo para los dos;-)
 
gracias may

gracias may

Muchas gracias por tu información, a lo mejor es mucho pedir preguntarte si sabes si está asfaltado.
Gracias otra vez
 
Principalmente por la parte este de madrid o en el centro, en general me da igual porque he mirado muchos. He visto uno en galapagos guadalajara, vale 35 euros al mes, aunque hay que pagarlo por año. Suelen dar un recibo o algo en los parking?? Que pasa si pasa algo dentro? Tienen algun seguro o algo así?
 
nosotros tenemos la caravana en norcaravan, está en la carretera de Burgos en frente del circuito del Jarama, es bastante grande pero no está asfaltado y estos días pasados de lluvia, la verdad es que se embarra bastante y no veas como nos pusimos cuando regresamos del puente de mayo, para poder colocar la caravana en su sitio. Por lo demás no está mal, cobran 38 euros al mes por domiciliación, por lo que los recibos son los justificantes del banco. Está vigilado y el horario es de 24 horas. El problema es que vivimos en la zona sur de Madrid y os podéis imaginar lo retirado que nos pilla, por eso estamos buscando otro parking y también porque nos gustaría que estuviese asfaltado. Pero la cosa está chunga de verdad, porque hay muy pocos y los que hay están abarrotados. Si alguien sabe de alguno o de alguna nave que se pueda compartir en algún polígono os lo agradecería.
Gracias
 
Yo lo tengo en parking Madrid, tienen paguina web http://www.parkingmadrid.com/ , la pega, si te mueves mucho, es el horario que gastan, y el dueño que es un poco "especial". Un poco antes de llegar a este tienes otro (no tengo referencias), y caravanas holiday estan montando otro en la carretera que va de paracuellos hacia belvis M-111. http://www.caravanasholiday.com/ ,creo que aun no funciona.
un saludo.
 
Hola yo tengo la caravana en el camping de Arganda, me cobran 273 euros al año. Siempre hay gente ya que los dueños viven allí, y los horarios son los normales de camping. No es cubierto, pero hay arboleda, para aparcar está bien.
 
Muchas gracias por tu información, a lo mejor es mucho pedir preguntarte si sabes si está asfaltado.
Gracias otra vez

Guapa , el dia que yo fui no estaba asfaltado , no se si despues lo habran asfaltado , porque todavia no estaba funcionando .. un saludo :flower:
 
Hola Dalmarox

Hola Dalmarox

qué tal?....el camping de Arganda donde tienes la caravana es parking o la tienes fija en una parcela? Cómo te cobran al mes o anualmente? qué tipo de suelo tiene?

Muchas gracias y un saludo
 
En el camping del escorial, tienes un parking, vale unos 800 euros al año que luego te los dan en acampadas y hay bastante seguridad. Saludos.
 
En Pezuela de las Torres, acaban de abrir uno, vigilado por camaras y con vigilante que duerme alli. asfaltado. Esta en al carretra que une la N-2 y la N-3. Tiene buena pitna. cobran 30 euros mes. o 35 si es de mas de 6 metros. Si quieres saber mas dimelo y busco el telefono del dueño
 
Jo que caro cobran por aqui en Madeid, en Isla 160 eu, al año en una campa,

SALUDOS,
 
Hola de nuevo guapa. Yo en el camping de Arganda la tengo aparcada, pero tambien hay gente que las tiene plantadas y las usa los fines de semana. Me cobran anualmente 273 euros, que hay que pagarlos de una vez. El suelo es entre hierba y tierra, pero yo, con las últimas lluvias en Madrid, no he tenido problema para meterla o sacarla de su sitio. Pásate un fin de semana y le echas un vistazo. Es lo que yo hice, y como vivo cerca, es lo que más me interesó. Saludos.
 
Jo que caro cobran por aqui en Madeid, en Isla 160 eu, al año en una campa,

SALUDOS,
A mi el camping me pilla a 15 minutos de casa,no es lo que cuesta sino lo que gastas en ir a por la caravana y el tiempo, por cierto donde esta Isla? Saludos.
 
Tienes uno en Pinto. Asfaltado y vigilado, lo que no se es el precio. Si te puede interesar dimelo y pregunto
 
hola barullo, me interesa bastante el parking de Pinto, porque nosotros vivimos en la zona sur de Madrid. Me podrías explicar más o menos por dónde queda para pasar a verlo?

Muchas gracias
 
parking de pezuela

parking de pezuela

En Pezuela de las Torres, acaban de abrir uno, vigilado por camaras y con vigilante que duerme alli. asfaltado. Esta en al carretra que une la N-2 y la N-3. Tiene buena pitna. cobran 30 euros mes. o 35 si es de mas de 6 metros. Si quieres saber mas dimelo y busco el telefono del dueño

Hola, lo primero encantado, queria saber si me podrias indicar la direccion o el tlf de eseparking que dices de pezuela,gracias
 
Isla esta al lado de Noja en CANTABRIA, al norte de España entre Asturias y Bilbao. No tiene perdida segun se suve pasas las bacas que estan pastando y luego las huertas de tomates y pimientos y a nano derecha justo detras de la iglesia esta la campa, me parece que este año lo han subido a 165 eu, por año.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com