Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasado de KG.

Cierto Nelo, aunque lo que te voy a decir es muy triste si.
El que tiene padrino se bautiza, y el que no, pues eso no, pero no de antes ahora también sigue.
 
Cierto Nelo, aunque lo que te voy a decir es muy triste si.
El que tiene padrino se bautiza, y el que no, pues eso no, pero no de antes ahora también sigue.
No es cuestión de padrinos creo, yo mas bien diría que es cuestión de hacer aplicar la normativa, en otras palabras yo creo que es pasotismo por parte de quien o quienes tienen la obligación de hacer aplicar las normas y mientras continúe así mas relajados vamos todos, yo creo que el llevar cien kilos mas o menos, no es tan grave o preocupante, para mi es mas importante el estado en que se encuentra el remolque o vehículo que los lleva, mecánicamente hablando, eso si es preocupante y puede ser peligroso creo.
 
No es cuestión de padrinos creo, yo mas bien diría que es cuestión de hacer aplicar la normativa, en otras palabras yo creo que es pasotismo por parte de quien o quienes tienen la obligación de hacer aplicar las normas y mientras continúe así mas relajados vamos todos, yo creo que el llevar cien kilos mas o menos, no es tan grave o preocupante, para mi es mas importante el estado en que se encuentra el remolque o vehículo que los lleva, mecánicamente hablando, eso si es preocupante y puede ser peligroso creo.
Pues si, tienes toda la razón, remolques ilegales, hay para dar y regalar.
Desde luego la normativa está totalmente desfasada, pero ya sabes, no se pone el semaforo hasta que no ocurre una desgracia, es así.
Pensé que ibas por otro lado.
 
Lo de remolques ilegales me parece exagerado. ¿Se convierte en ilegal un coche que circula a más de 120? ¿No será exceso de velocidad o exceso de peso?
Cuando cruzas andando un semáforo de peatones en rojo, ¿te conviertes en ilegal?
 
Lo de remolques ilegales me parece exagerado. ¿Se convierte en ilegal un coche que circula a más de 120? ¿No será exceso de velocidad o exceso de peso?
Cuando cruzas andando un semáforo de peatones en rojo, ¿te conviertes en ilegal?
En efecto es posible que sea un poco exagerado, pero que nombre le ponemos a una cosa que no es legal ? :ROFLMAO:
 
En efecto es posible que sea un poco exagerado, pero que nombre le ponemos a una cosa que no es legal ? :ROFLMAO:
El que cada uno quiera, por lo visto. Ya lo he dicho: circula con exceso de peso. O circula con exceso de velocidad.
Lo de que no es legal lo decís vosotros, yo prefiero "no está permitido" de la misma manera que no está permitido cruzar andando un semáforo en rojo.
 
El que cada uno quiera, por lo visto. Ya lo he dicho: circula con exceso de peso. O circula con exceso de velocidad.
Lo de que no es legal lo decís vosotros, yo prefiero "no está permitido" de la misma manera que no está permitido cruzar andando un semáforo en rojo.
??
 
Lo peor de todo no es lo que puede hacer la GC, lo peor es lo que puede "no hacer" el seguro en caso de siniestro, si es grave puede significar ruina de por vida, ojo !!!!

Suscribo!

Aunque me parece poco probable que te pesen el conjunto después de un accidente con piezas dispersas y tal
 
Improbable no, imposible, pese a quien diga lo contrario.
En efecto y me mantengo en mi forma de pensar, para mi si una CV va pasada de peso prudencialmente y la mecánica, ruedas, amortiguadores, frenos enganche y estabilizador y alguna cosilla mas están en buenas condiciones no veo ningún problema a llevar 100 kilos de mas siempre que el coche los pueda arrastrar, de ahí que para mi todo lo que ruede y circule por una vía publica independientemente de si debe o no debe ir matriculado debería de pasar por una ITV, por seguridad.
 
Hay otras formas de reconstruir un accidente.

Probablemente con las huellas de frenada y tal y que conste que yo intento ir en pesos pero al final 100kg en el conjunto no creo que sea muy determinable salvo una pesada en una báscula con cierta precision
 
Lo de remolques ilegales me parece exagerado. ¿Se convierte en ilegal un coche que circula a más de 120? ¿No será exceso de velocidad o exceso de peso?
Cuando cruzas andando un semáforo de peatones en rojo, ¿te conviertes en ilegal?
El día que la DGT, se ponga hacer campaña de Documentación de remolques y CV. De menos de 750 kilos, luego hablamos...
 
Probablemente con las huellas de frenada y tal y que conste que yo intento ir en pesos pero al final 100kg en el conjunto no creo que sea muy determinable salvo una pesada en una báscula con cierta precision
La Ley permite un 5% de exceso, tajante tampoco van a ser.
 
Y por que tiene que destrozarse una CV. Para que ocurra un accidente??? No siempre sera asi.
Pues con más motivo.

¿Se pesan los restos de un accidente de camión, autobús, ferroviario, etc, etc, con muchas desgracias personales y aseguradoras intentando agarrarse a un clavo ardiendo para no indemnizar?
Siempre que leo esto me recuerda a una vez que alguien dijo en el foro que había pintado la matricula en el techo de la caravana, así si se la robaban al helicóptero de la policia le sería más fácil encontrarla...

Ojo que no estoy defendiendo el ir con sobrepeso en una caravana, pero si queremos asustar hagámoslo con algo coherente.
 
Última edición:
Pues con más motivo.

¿Se pesan los restos de un accidente de camión, autobús, ferroviario, etc, etc, con muchas desgracias personales y aseguradoras intentando agarrarse a un clavo ardiendo para no indemnizar?
Siempre que leo esto me recuerda a una vez que alguien dijo en el foro que había pintado la matricula en el techo de la caravana, así si se la robaban al helicóptero de la policia le sería más fácil encontrarla...

Ojo que no estoy defendiendo el ir con sobrepeso en una caravana, pero si queremos asustar hagámoslo con algo coherente.
No se si me explique bien, puede ocurrir cualquier tipo de accidente sin necesidad de que se destroce la CV, pero que ya de por si es raro que te pesen la CV, en carretera, pues tambien...
Lo cierto es que cuando uno va pasado de peso, solo puede traer malas consecuencias, al menos asi lo veo yo. No solo en el tema de seguros, si no en seguridad...
 
Lo cierto es que cuando uno va pasado de peso, solo puede traer malas consecuencias, al menos asi lo veo yo. No solo en el tema de seguros, si no en seguridad...
No te preocupes que por exceso de peso, el seguro no va ha dejar de pagar, como es IMPOSIBLE pesar los desperdicios que deja un accidente y ademas los accidentes es IMPOSIBLE que los pesen, pos nada, mejor.
pero que ya de por si es raro que te pesen la CV, en carretera, pues tambien...
Si es raro, raro; este miente y yo tambien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No te preocupes que por exceso de peso, el seguro no va ha dejar de pagar, como es IMPOSIBLE pesar los desperdicios que deja un accidente y ademas los accidentes es IMPOSIBLE que los pesen, pos nada, mejor.

Si es raro, raro; este miente y yo tambien.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Referente a lo de pesar la CV, en ruta, no es algo habitual, no digo que mientas , n i mucho menos, pero si que suele ser algo un poco extraño... y referente a lo de accidentes, repito, no hace falta destrozar una CV, para tener la desgracia de sufrir un accidente grave, no siempre hara falta destrozar la CV., pero vamos que eso es otro tema,
Creo que lo deseable para todos, es el ir con el peso adecuado al vehiculo, al menos asi lo veo yo.... Por seguridad.
 
no digo que mientas ,
No, TU no y claro que es posible no destrozar la CV en un accidente, de hecho a varios les ha reventado una rueda y el unico inconveniente que han tenido ha sido el de poner la de repuesto. Otros no tuvimos esa suerte y encima tengo que soportar que OTRO, no TU, se permita decir que es IMPOSIBLE, que pesen los desperdicios de la CV, sembrando la duda sobre la veracidad de lo que pase y en su dia describi. Me vieron cara de idiota y SI los pesaron.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Siguiendo con el tema, a ver si me podéis solucionar esta duda, que después de leer todo el post no lo tengo claro.
Yo tengo un vehículo que solo puede remolcar hasta 800kg con freno y quiero llevar una caravana que pesa 840kg de pma. Que pasa si me paran? Me inmovilizan la caravana? Me multan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com