Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Patas eléctricas y parking.

A ver optimo un Ferrari no una Mier..... ya me entiendes. Pero bueno si quedamos tu mujer me hace una paella yo pongo el vino y el pulo y tu miras, bueno te dejaremos tomar algún trozode pulpo y silos elementos de la paella estan bien cortados un platito de paella también, en serio que envidia me das yo que si cambio una bombilla se fúndenlos plomos, sahora ya sabeisquien provocolos apagones de NY

A ver optimo un Ferrari no una Mier..... ya me entiendes. Pero bueno si quedamos tu mujer me hace una paella yo pongo el vino y el pulo y tu miras, bueno te dejaremos tomar algún trozode pulpo y silos elementos de la paella estan bien cortados un platito de paella también, en serio que envidia me das yo que si cambio una bombilla se fúndenlos plomos, sahora ya sabeisquien provocolos apagones de NY
Pues no tengas envidia, pajarraco,al final piensas que si no sabes nada vives mejor,te gastas el dinero pero no te complicas.
Llevo más de tres semanas buscando lo del cambio de marchas,en las webs de recambios,en Amazon,en eBay,en Ali,en muchas páginas de recambios y nanay,al final encontré en desguaces La Torre el recambio y me han enviado fotos y todo pero el recambio estaba más o menos como el mío.
Lo que me ha llevado a meterme y ver el desastre que tenía.
Al final no sé si vale la pena hacer todo esto,o pagar y punto.
Como dije cuando llevé el coche a cambiar los fuelles,ni tengo tiempo ni la herramienta adecuada.

Si no os importa,me gustaría dar un buen "me gusta" a los operarios de La Torre,ya que después de tanto husmear y decirles que ya no lo necesito me han contestado con muy buenas palabras .
Y por su atención.
Y no es spam,solo un agradecimiento.