Webcampista.com

mucho más que un foro

Patinetes eléctricos ¿Cuál es vuestra experiencia?

Creía que ya no te gustaba trastear ?
Decías que te estabas haciendo mayor.

Que iluso...
De vez en cuando me pica el gusanillo de las chapucillas.
Ahora quiero ponerle un espejo retrovisor,y lo del soporte del móvil no me hace mucha gracia,seguiré así de momento.
 
Siii, una locura para un cacharro de estos. Hago 20km todos los días para ir a trabajar. Súper funcional, lo subo al metro, al bus, le hago yo el mantenimiento, reparaciones, repuestos hay de TODO. Para mi es perfecto.
Pues bueno es saberlo, ya sé a quien preguntarle para ir manteniéndolo... :cool:
 
Cómo no podía ser de otra forma,ya le he he encontrado un fallo de fabricación.
El freno,si os dais cuenta en la foto,la pastilla se sale del contorno del disco.
IMG_20220728_161240.jpg

Esas marcas que veis son de rotulador ,para ver dónde roza.
La solución,levantar la pinza de freno con unas arandelas de 6 mm de ala ancha.
IMG_20220728_154633.jpg

IMG_20220728_161232.jpg
En esta foto se ve una arandela .
IMG_20220728_230541.jpg
Ahora se ven las arandelas.
Algo he ganado,ahora las pastillas están dentro del disco.
Lo suyo sería levantar más,pero tengo que hacer una base completa para la pinza.
Ya veremos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220728_154611.jpg
    IMG_20220728_154611.jpg
    58,7 KB · Visitas: 15
¿Y desplazar la pinza un poco hacia delante? Tendría el mismo efecto pero no sé qué te será más fácil.
 
Cómo no podía ser de otra forma,ya le he he encontrado un fallo de fabricación.
El freno,si os dais cuenta en la foto,la pastilla se sale del contorno del disco.
Ver el archivos adjunto 4133722

Esas marcas que veis son de rotulador ,para ver dónde roza.
La solución,levantar la pinza de freno con unas arandelas de 6 mm de ala ancha.
Ver el archivos adjunto 4133719

Ver el archivos adjunto 4133721
En esta foto se ve una arandela .
Ver el archivos adjunto 4133723
Ahora se ven las arandelas.
Algo he ganado,ahora las pastillas están dentro del disco.
Lo suyo sería levantar más,pero tengo que hacer una base completa para la pinza.
Ya veremos.
Coño, buen ojo!! Comparándolo con el mío parece que tus pastillas son más pequeñas que las mías.IMG_20220729_163941.jpg
 
¿Y desplazar la pinza un poco hacia delante? Tendría el mismo efecto pero no sé qué te será más fácil.
Demasiado complicado ahora,está en garantía y no quiero mover muchas cosas .
Para un futuro es posible.
Gracias.
Diría que los del embellecedor si, los del eje no.
Pues será al contrario,el embellecedor sí que pude quitarlo,y cuando quise reapretar la rueda no pude.
Coño, buen ojo!! Comparándolo con el mío parece que tus pastillas son más pequeñas que las mías.Ver el archivos adjunto 4133732
El mío es más pequeño de gama,el Essential,será por eso.
De todas formas frena bien,e intento no hacerlo bruscamente para no dañar la cubierta.
Por eso quería hacer el frenado eléctrico más potente,para equilibrar frenos .
 
Yo diría que tu disco de freno es más ancho y da la sensación de que tu pastilla de freno sea más pequeña. Las pastillas creo que son todas iguales. Digo creo porque no he visto pequeñas cuando compré las mías. El diámetro es del tamaño de una moneda de 5 céntimos. Lo de las gamas me imagino que la diferencia será por autonomía. El material, y el acabado será el mismo. En modelos actuales me refiero. En los viejos como es mi caso pasaba igual.
 
Yo diría que tu disco de freno es más ancho y da la sensación de que tu pastilla de freno sea más pequeña. Las pastillas creo que son todas iguales. Digo creo porque no he visto pequeñas cuando compré las mías. El diámetro es del tamaño de una moneda de 5 céntimos. Lo de las gamas me imagino que la diferencia será por autonomía. El material, y el acabado será el mismo. En modelos actuales me refiero. En los viejos como es mi caso pasaba igual.
También encontré otro problema que ya he solventado.
Resulta que la onza de freno no estaba centrada y al actuar doblaba el disco,lo empujaba hacia la rueda.
Solventado.
 
La verdad que lo tenemos muy bien, tenemos la vía verde en el pueblo que nos lleva a Valencia en 10km. No tocamos nada de carretera.

Los gastos de los dos de ir a trabajar eran más de 1400€ al año. Fíjese @Felizorro
 
Ya tengo los espejos,que me hacían falta.
IMG_20220801_212828.jpg

Mañana no puedo, después del trabajo he de ir a comprar lo pesado ( cerveza,cerveza, cerveza....) y el miércoles me iré al curro con el patín.
Ayer domingo tarde/noche fui al curro con haciendo un simulacro y reconociendo el trayecto,que se las trae.
Ya sé dónde están los baches gordos,los tornillos de farolas olvidados,las calles buenas y malas,etc.
Catorce minutos para ir y lo mismo para volver , teniendo en cuenta que a mitad de camino me llamó mi hija y parè un minuto,no está mal.
Screenshot_2022-07-31-21-36-31-612_com.android.deskclock.jpg
Screenshot_2022-07-31-21-20-00-300_com.android.deskclock.jpg
Screenshot_2022-07-31-21-41-19-945_com.xiaomi.smarthome.jpg
Casi 8 kilómetros.Eso si,al llegar al curro ,meadita en la calle y vuelta.
Cansa si hay tráfico pero no son ocho kilómetros de golpe,son tres y algo ida y tres y algo vuelta.
Tráfico había,algunos coches y algún trailer buscando la empresa para descargar o cargar el lunes.
En fin,ya veremos.
 
A ver Optimo me parece que estas un poco loco pero es que a mi, ya sabes algo de dos ruedas es un invento del demonio, persiguieres comprarlos mas que en el precio mírate que sean legales, cuando teníamos la empresa de alquiler nos ofrecieron una moto eléctrica para vender y compramos tres a prueba , al fu¡final no eran legales y nos las hemos tragado, solo nos sirven para qu mi hijo y mi sobrino anden por la nave, y ni se te ocurra ningún hackeo, como te cojan a mas de 25 Km/h te crujen, por muy metálico que seas
 
Pues estrenado en el trabajo.
Casi quince minutos,pero he escogido otra ruta diferente de la prueba del domingo.
Si el tiempo acompaña,el coche se quedará en casa tranquilito,jeje
Lo que decía el compañero,es divertido,y solo tardo unos minutos más.
 
A ver Optimo me parece que estas un poco loco pero es que a mi, ya sabes algo de dos ruedas es un invento del demonio, persiguieres comprarlos mas que en el precio mírate que sean legales, cuando teníamos la empresa de alquiler nos ofrecieron una moto eléctrica para vender y compramos tres a prueba , al fu¡final no eran legales y nos las hemos tragado, solo nos sirven para qu mi hijo y mi sobrino anden por la nave, y ni se te ocurra ningún hackeo, como te cojan a mas de 25 Km/h te crujen, por muy metálico que seas
Pues no está mal,he vuelto muy bien y como la casa de mi hermano me ha pillado de paso ,he parado a tomar una cola.
Ya veremos con mucho trafico lo que pasa.
 
Y cuando me cuentan los accidentes y tal,lo entiendo.
El domingo en el simulacro no llevaba los espejos.
Ahora los llevo( gran ayuda) ,y también he parado en los semáforos en rojo y me he apartado cuando venía el autobús,dándole prioridad.
Como conductor de toda la vida,conozco las normas,las formas,los peligros y mis limitaciones,cosa que los que no han conducido vehículos "legales" no tienen estas mismas perspectivas,por eso se hacen peligrosos y vulnerables.
Esto no quiere decir que yo no tenga un accidente,los he tenido en casa y por menos.
 
Y cuando me cuentan los accidentes y tal,lo entiendo.
El domingo en el simulacro no llevaba los espejos.
Ahora los llevo( gran ayuda) ,y también he parado en los semáforos en rojo y me he apartado cuando venía el autobús,dándole prioridad.
Como conductor de toda la vida,conozco las normas,las formas,los peligros y mis limitaciones,cosa que los que no han conducido vehículos "legales" no tienen estas mismas perspectivas,por eso se hacen peligrosos y vulnerables.
Esto no quiere decir que yo no tenga un accidente,los he tenido en casa y por menos.


Hay conductores "de toda la vida", que no saben de sus limitaciones, ni de respeto, ni de la p**a que los parió... Ole por ti!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com