Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Moncayeros
Esta noche a las 22:00
Estar atentos al hilo de las quedadas.
Se dará a conocer la
III MONCAYADA NACIONAL

No falteis a la gran cita.
Os esperamos

 
Erika. Tienes tus pegatinas camino de casa.

Avisa cuando te lleguen y si puedes pasa unas fotos con ellas puestas.

Un saludo.
 
A todos los Moncayeros-Moncayistas recordaros que ya esta abierto el plazo para pedir el CALENDARIO MONCAYO que por primera vez se va a editar en el 2017.
No espereis a los ultimos dias que puede que luego se lamente no haber tenido el primer CALENDARIO MONCAYERO en la historia.

Quedan 22 dias para poder solicitarlo. Este es el enlace

http://www.webcampista.com/foro/show...ndario+moncayo
 
Yo creo que sean ya de la segunda ya que es el logotipo que tenemos ya fijo nuestro en el club

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La primera es la primera
La segunda es la definitiva.
Si tuvieras estock de alguna encuentro genial que los gastes,
Si hay que fabricar que sean la imagen actual

 
Hola hipolit, soy él más novato en él foro,me encantaría poder hacerme del club y tener la pagatina,si quedan claro.
Me llamó Pedro,somos de Zaragoza y acabamos de comprar una costa azul.
Espero su respuesta, un saludo.
 
Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos, ya solicité alta en el club Moncayero
Ahora para poner guapa a mi 495 cp, quisiera un par de pegatinas. De las nuevas, de las viejas, me da igual. Si puedo elegir...una de cada.
Muchas gracias
 
Hola hipolit, soy él más novato en él foro,me encantaría poder hacerme del club y tener la pagatina,si quedan claro.
Me llamó Pedro,somos de Zaragoza y acabamos de comprar una costa azul.
Espero su respuesta, un saludo.

Buenas noches Pedrobu.

Ya he visto que te has presentado en el hilo indicado para ser socio. En breve el Presi te incluirá en el listado y te indicará el num. de socio.
El tema de las pegatinas lo lleva el compañero Javieromero. Cuando lea el mensaje ya te indicará-
Yo llevo los datos para el carnet de so cio. Por privado me tienes que indicar el nombre y apellidos, domicilio con c.p.,telefono y e-mail.

Un saludo, que seas bienvenido, que disfrutes con la compañia de esta buena gente, y si tienes cualquier duda, aqui nos tienes.
 
Aquí estoy como un niño con zapatos nuevos, ya solicité alta en el club Moncayero
Ahora para poner guapa a mi 495 cp, quisiera un par de pegatinas. De las nuevas, de las viejas, me da igual. Si puedo elegir...una de cada.
Muchas gracias
Vamos a ello. Te mando un mp.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Hola hipolit, soy él más novato en él foro,me encantaría poder hacerme del club y tener la pagatina,si quedan claro.
Me llamó Pedro,somos de Zaragoza y acabamos de comprar una costa azul.
Espero su respuesta, un saludo.
Oído cocina. Te envio un mp.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Hola Javi....me puedes proporcionar 6 pegatinas del club?, me mandas el nº de cuenta y me las traes a cuenca ?
o me las envias , como quieras, tu mismo.
Ale... un abrazo.
 
Hola Javi....me puedes proporcionar 6 pegatinas del club?, me mandas el nº de cuenta y me las traes a cuenca ?
o me las envias , como quieras, tu mismo.
Ale... un abrazo.
Voy a imprimir bastantes para llevarme a cuenca. Si no te importa, te las doy allí y ya nos apañamos... si queréis alguna de Moncayada, también llevaré....

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Acabamos de comprarnos nuestra primera caravana, una Moncayo Orotava 430. Estoy buscando como loca las pegatinas. Me podéis ayudar? Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com