Webcampista.com

mucho más que un foro

Peliculas, series... Online ¡¡Gratis!!

Antes que nada, he de decir que he escrito este mísmo tema en el apartado informática..
Pero al ver que en este apartado se habla de todo, creo que aquí será más útil para todos..
Ahora el tema está duplicado, por lo que si los moderadores creen que deben borrarlo, que borren el que menos adecuado sea según su situación en el foro..


Bueno, voy a proponer una ideilla.. :idea:

No se si conoceis esta web (www.series.ly)

Más que una web, es una comunidad en la que puedes acceder a un montón de peliculas, series, documentales, programas de tv... para poder verlos online o descargarlos de manera gratuita.

La verdad es que esta genial, con multitud de contenido, comentarios...

Esta comunidad funciona mediante invitaciones, es decir, no puede registrarse cualquiera como la mayoría de webs..

El motivo por el que creo este nuevo tema, es debido a que cada usuario registrado, posee 10 invitaciones, de manera que podríamos ir pasandonos las invitaciones de manera que todos los niembros de este foro podamos disfrutar de manera gratuita de todos los contenidos que ofrece este portal.

En mi caso, yo seré el primero en poner a disposición de los foreros mis 10 invitaciones.

Así que el que quiera, que me pase su correo mediante privado o mediante este tema y le enviaré una invitación a esta comunidad.

lo más importante, es que a quien le pase mis invitaciones las comparta con los demás, de manera que podamos disfrutarlas todos..

Espero que sea de vuestro agrado!

Un saludoo:hello-bye:
 
HOLA SOY MANOLI
gracias por compartirlo yo estare encantada de pasar las invitaciones asi que si eres tan amable me pasas un codigo?
 
Hola soy angie, te agradeceria me pasaras una invitaciòn,asi la compartiria tambièn con otros gracias.
Buena semana.
 
Hola Manoli,

Lo siento, pero no funciona mediante código!
Para pasarte la invitación necesito un correo electrónico. Enviame un privado con tu correo electrónico y te envio una invitación!

Angie, ya tienes tu invitación! Acabo de enviartela!

Un saludo
 
Pues estaba deseando encontrar algo así, no somos de ver series en la tele pero en cambio, de vez en cuando en la caravana si que nos gusta ver algún capitulito que otro.

Te mando un privado con mi correo, me registraré y pondré a disposición de otros 10 los códigos que me corresponden.

Muchas gracias por el gesto.

Saludos
 
Bueno, para que quede claro, editare el post..

Necesito un email para enviar la invitación, ya que inserto el email en el sistema de invitaciones y él automaticamente lo envia al email que le proporciono...

Mandadme privados con vuestros emails..
 
Acabo de llegar y he visto este hilo.
Gracias por compartirlo yprivado con correo enviado
 
Hola soy Carlos,ya te he mandado mi e-mail.Gracias, me parece una muy buena idea.
 
No me registra.
Relleno los campos, le doy a registrar y no hace nada.
Hago algo mal?

Hola Charro, nose que estarás haciendo mal.. esque hace mucho tiempo que me registré.. y hoy se me ha ocurrido compartirlo.. pero bueno, espero que los otros foreros que ya se han registrado puedan ayudarte..

Mira a ver si hay alguna casilla que no has seleccionado o si no insertas bien los carácteres de la imagen.. nose..

He visto que ya hay 4 registrados.. a ver si alguno ha tenido alguna cosilla que se le haya pasado..
 
Te e mandado el privado míralo que es la primera vez que lo hago con el móvil. Y no se si te a llegado
 
Hola,
No sé si entraré en el cupo, pero de todos modos te envío mi correo y haber si tengo suerte.
Gracias de todas formas.
 
Hola soy nuevo en el foro y nada mas entrar vi este tema e interesa :D
Si alguien tiene invitaciones que me lo diga por favor y le mando privado con el mail.
Gracias
 
Hola estoy interesado, si alguien tiene alguna invitación que me lo diga y le mando mp. Gracias.
 
Hola,

A ver, yo ya me he quedado sin invitaciones..

Propongo hacer una cosa..

A cada uno de 10 que os he dado mi invitación, voy a enviaros un privado con 4 emails de la gente que sigue pidiendo invitaciones, de manera que podamos hacer una cadena y compartir... vale??

De manera que aún os quedarán 6 para uso personal... "El forero que quiera regalar esas 6 tal y como he hecho yo, que se anuncie en este tema o que me lo haga saber.."

Es la única manera de poder hacerselas llegar a todos los foreros..

Bueno, yo ya tengo dos listas con 4 correos cada una para pasarlas.. Vamos a ir colaborando..jeje!

Un saludoo:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com