Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño homenaje a un campísta que se ha ido (animal)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
Lo siento,se les coge tanto cariño...Amigos perrunos,gatunos,etc de los de verdad,te dan todo a cambio de nada.
 
Siento la pérdida, Usuario eliminado 7025. Solo puedo daros animos y desearos que paseis pronto el duelo, los recuerdos os acompañaran siempre...
 
Ayer fui incapaz de hacer algo mas extenso para honrar a esos grande amigos que tenemos, esos que sin hablar nos lo dicen todo con su mirada, ellos que con su sola presencia saben animarnos y consolarnos cuando lo necesitamos, si ellos esos incomprendidos por muchos "animales" de dos patas que se creen superiores y que estan por encima de todo y de todos, ellos que nos cuidan sin pedir nada a cambio, o como mucho una caricia, si no necesitan mas en ese sentido.

Nosotros los "humanos" necesitariamos emprender de su humanidad y de su inteligencia natural, por vosotros y por que siempre estaremos en deuda por como sois, hojala esteis en donde os mereceis
 
Hola buenos dias, suelo escribir poco en el foro, pero esto no lo podia dejar pasar,
creeme que lo siento mucho, y con un nudo en la garganta te digo animo,
yo perdi el mio hace algunos años, y todavia me acuerdo de el mi fiel amigo,
mi Fido, seguro que ahora ya tiene otro amigo.
 
... preciosa la poesía que ha puesto Mohicano. Muy agradecido por vuestros comentarios y por las preciosas fotos de vuestros amigos. Muchísimas gracias por el apoyo.

Después de la tristeza la vida seguirá. Algún día, en algún camping, me encantará poder serviros un buen culin de sidra, y brindar, como homenaje y recuerdo a los buenos momentos vividos con los "nuestros" ... humanos y animales ... los buenos momentos presentes, los que ya se han ido ... y los grandes momentos que aún están por venir.

Un saludo
 
Nos apuntamos a ese culin de sidra,, y al brindis por los que se quedaron en el camino y a los que quedamos aqui,,, aunque nadie falta si se le recuerda..!!

Saludetess..!!
 
hola lo siento mucho lo unico que nos queda cuando se nos van es que les hemos dado la mejor vida que hemos podido y que amor no les ha faltado,un saludo
 
Lo siento mucho y mucho animo el mejor recuerdo es que lo disteis todo por él y el a cambio OS dio su compañía y afecto.
Buen homenaje.
 
Jo que palo, nosotros también tenemos un perro campista en casa y se hacen querer muchísimo, son tan fieles y tan buenos amigos, mucho ánimo.
 
...toda mi comprensión a lo que sentís en estos momentos... me acojono solo de pensar el dia que me toque pasar por ese trance... espero tener a Lucas muchos años con nosotros... viaje va...viaje viene...

un abrazo y que te sea leve
 
Me uno a este gran homenaje, que solo , solo los que tenemos animales acompañandonos en nuestra vida sabemos lo que se siente y padece por estos grandes seres que con el día a día te muestran mucho más que muchos humanos, amor fidelidad y una infinidad de complicidades que no se pueden enumerar. Lo siento mucho compañero.
 
Lo siento mucho ?
Yo tengo una fiel amiga de 14 años. En septiembre hace 15 y ya la noto tan viejecita que miedo me da.
Se como te sientes; lloré mucho por mi primera perra .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hace un par de dias que veo este hilo abierto, pero me resistia a entrar en él.
Me resistia a entrar para no revivir una experiencia tan amarga....
Solo los que tenemos o hemos tenido perros sabemos lo que es perder a un amigo.
Nuestro Westie actual tiene 14 años y no quiero ni pensar en el dia que falte.
Animo.
 
Lo siento mucho. Viven tan poco y se les quiere tanto. Siempre estará en tus recuerdos.
 
Lo siento mucho,a nosotros este verano se nos fue MILU, exactamente igual que llego a nuestras vidas, en verano y estando de camping.
 
Lo siento mucho, yo ya llevo 4 y no terminare nunca de extrañarles y echarles de menos, el consuelo que tengo es pensar que siempre están desde arriba queriendo, cuidando y protegiendo a mi familia, como siempre hicieron. Se que están juntos felices.
Siempre los querre, "Dudo, Lucas, Sesiña y Bongo."
Un abrazo compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com