Webcampista.com

mucho más que un foro

Pérdida de Mando Mover emov (Solucionado)

Joao86

calladit@
Bueno os pongo en situacion, somos novatos en esto y la verdad que las primeras salidas han ido bien, pero en la tercera salida una vez llegados al camping desengancho la caravana , me dispongo a acercar los motores a la rueda manualmente y una vez que voy a coger el mando no está en su sitio, le pregunto a la parienta que dónde ha puesto el mando y me dice con toda la razón que ella en la salida no lo había tocado. Ese día ibamos con prisas , y recordando creo que lo dejé encima de la lanza, total que después de poner la caravana a mano que menos mal que había un vecino apañado teníamos un escaloncito y aunque la caravana es chica no podía con la parienta.

Bueno después de buscar información no encontraba mucha cosa , incluso una tienda me decía que había que cambiar centralita si o si más el mando , unos 400 €. Mi centralita es la plateada antigua, este proveedor decía que ya el mando está descatalogado.

Encontré la página de remote control y ahí aparecía mi mando viejo (ponía que el modelo que ellos venden era compatible con algunos modelos viejos y entre ellos mi antiguo mando) aunque no ponía exactamente que sirviera para mi modelo de mover , pero ese era mi mando y dice que es compatible el que ellos ofrecen .
Total que me la jugué y ha emparejado a la primera .

Aporto esta información por si puedo ayudar a alguien en el futuro y recordar que tenemos que tener siempre el mando muy controlado para que no se pierda.

Dentro de un rato aporto fotos y vídeo.

Un saludo a todos.

Aquí os dejo las fotos del manual donde aparece el tipo de mando antigua, la foto de la centralita del mover y un pequeño vídeo porque no me deja añadir más tiempo por espacio donde se ve el mando nuevo haciendo funcionar el mover

Archivos adjuntos

• IMG_8509.mov
    IMG_8509.mov
    7,4 MB
  • IMG_8506.jpeg
    IMG_8506.jpeg
    216 KB · Visitas: 9
  • IMG_8498.jpeg
    IMG_8498.jpeg
    223,3 KB · Visitas: 9
Podrías poner la página si no hay problema.

Podrías poner la página si no hay problema.

Este es el modelo exacto que compré y funcionó.

Y está la página web principal.

© 2004-2024 Webcampista.com