Webcampista.com

mucho más que un foro

Pérdida de Mando Mover emov (Solucionado)

Joao86

calladit@
Bueno os pongo en situacion, somos novatos en esto y la verdad que las primeras salidas han ido bien, pero en la tercera salida una vez llegados al camping desengancho la caravana , me dispongo a acercar los motores a la rueda manualmente y una vez que voy a coger el mando no está en su sitio, le pregunto a la parienta que dónde ha puesto el mando y me dice con toda la razón que ella en la salida no lo había tocado. Ese día ibamos con prisas , y recordando creo que lo dejé encima de la lanza, total que después de poner la caravana a mano que menos mal que había un vecino apañado teníamos un escaloncito y aunque la caravana es chica no podía con la parienta.

Bueno después de buscar información no encontraba mucha cosa , incluso una tienda me decía que había que cambiar centralita si o si más el mando , unos 400 €. Mi centralita es la plateada antigua, este proveedor decía que ya el mando está descatalogado.

Encontré la página de remote control y ahí aparecía mi mando viejo (ponía que el modelo que ellos venden era compatible con algunos modelos viejos y entre ellos mi antiguo mando) aunque no ponía exactamente que sirviera para mi modelo de mover , pero ese era mi mando y dice que es compatible el que ellos ofrecen .
Total que me la jugué y ha emparejado a la primera .

Aporto esta información por si puedo ayudar a alguien en el futuro y recordar que tenemos que tener siempre el mando muy controlado para que no se pierda.

Dentro de un rato aporto fotos y vídeo.

Un saludo a todos.

Aquí os dejo las fotos del manual donde aparece el tipo de mando antigua, la foto de la centralita del mover y un pequeño vídeo porque no me deja añadir más tiempo por espacio donde se ve el mando nuevo haciendo funcionar el mover

Archivos adjuntos

• IMG_8509.mov
    IMG_8509.mov
    7,4 MB
  • IMG_8506.jpeg
    IMG_8506.jpeg
    216 KB · Visitas: 16
  • IMG_8498.jpeg
    IMG_8498.jpeg
    223,3 KB · Visitas: 15
Podrías poner la página si no hay problema.

Podrías poner la página si no hay problema.

Este es el modelo exacto que compré y funcionó.

Y está la página web principal.

Yo tuve que cambiarlo, parecía tema pila pero no funcionaba bien. Miré por internet y compré una nueva, al final emparejarlo fue facil. Da un gusto enorme cuando te solucionas tu mismo los problemas ;)

Bueno os pongo en situacion, somos novatos en esto y la verdad que las primeras salidas han ido bien, pero en la tercera salida una vez llegados al camping desengancho la caravana , me dispongo a acercar los motores a la rueda manualmente y una vez que voy a coger el mando no está en su sitio, le pregunto a la parienta que dónde ha puesto el mando y me dice con toda la razón que ella en la salida no lo había tocado. Ese día ibamos con prisas , y recordando creo que lo dejé encima de la lanza, total que después de poner la caravana a mano que menos mal que había un vecino apañado teníamos un escaloncito y aunque la caravana es chica no podía con la parienta.

Bueno después de buscar información no encontraba mucha cosa , incluso una tienda me decía que había que cambiar centralita si o si más el mando , unos 400 €. Mi centralita es la plateada antigua, este proveedor decía que ya el mando está descatalogado.

Encontré la página de remote control y ahí aparecía mi mando viejo (ponía que el modelo que ellos venden era compatible con algunos modelos viejos y entre ellos mi antiguo mando) aunque no ponía exactamente que sirviera para mi modelo de mover , pero ese era mi mando y dice que es compatible el que ellos ofrecen .
Total que me la jugué y ha emparejado a la primera .

Aporto esta información por si puedo ayudar a alguien en el futuro y recordar que tenemos que tener siempre el mando muy controlado para que no se pierda.

Dentro de un rato aporto fotos y vídeo.

Un saludo a todos.
Recomendable, si tiene una anilla o algo así, y si no la tiene meterlo dentro de una funda porta móviles, y con una correa colgártelo al cuello en todo momento, mientras dura la operación.

Así no te lo dejas en ningún sitio por liberar las manos para bajar la rueda jockey, enganchar o cualquier otra necesidad manual

Saludos

Yo lo llevo así colgando de un lanyard, y si tengo que hacer algo se lo paso a alguno de la familia que están mirando (siempre hay uno a mano rascándose los webs).

Y para las llaves unos colgadores adhesivos al lado de la puerta de entrada, se acabó de ir buscando por la caravana las llaves del coche, las de la caravana, la de las bicis, ...

© 2004-2024 Webcampista.com