Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con una mini caravana en áreas de servicio de autocaravanas

Pongo queremos por que soy aurtocravanista, estoy escribiendo en primera persona, y te aviso lo de generalizar no es nada bueno, después de muchos años evolucione y tengo las ideas mas claras, una cosa es ser caravanista y otra es aquellos propietarios de caravanas que hacen el bruto..... no por ello digo que los caravanisyas hacen el bruto por que eso seria ofensivo para todo el colectivo, hay que ser mas preciso al escribir si no se puede ofender a el colectivo, la semántica tiene su peso en esto
Cuando me dirijo a ti y utilizo la segunda persona del plural es porque te estoy dejando fuera.
Y no has respondido a mi pregunta.
 
Pues el forero Bigmych por ejemplo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96213-Encuesta-nueva-area-ac-en-Camprodon


Y mejor no me doy una vuelta por Acpasion

Pero somos todos los que tenemos Ac, muchos, pocos, algunos... ? Porque hablas de uno y de todos los de Acpasion. Que yo estoy allí y no, y en acpasion están un porcentaje de los que tienen Ac, y escribe solamente un porcentaje de ese porcentaje... y de ese porcentaje no todos no quieren a las Cv... Pero según tu, somos todos los autocaravanistas.
Te ha echado algún autocaravanista de Un área de Ac? Con qué argumentos? Tenía razón? No la tenía? O es una obsesión tuya?
 
Pero somos todos los que tenemos Ac, muchos, pocos, algunos... ? Porque hablas de uno y de todos los de Acpasion. Que yo estoy allí y no, y en acpasion están un porcentaje de los que tienen Ac, y escribe solamente un porcentaje de ese porcentaje... y de ese porcentaje no todos no quieren a las Cv... Pero según tu, somos todos los autocaravanistas.
Te ha echado algún autocaravanista de Un área de Ac? Con qué argumentos? Tenía razón? No la tenía? O es una obsesión tuya?
Yo en ningun momento he dicho que seais todos, ergo esta afirmación tuya "Pero según tu, somos todos los autocaravanistas" es falsa. Por favor te pido, en aras de un debate sano, que no manipules ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Mantengo que existe un cierto sector dentro del mundo de la Autocaravana que no quiere compartir las areas de AC con las Caravanas.
Desconozco si son mayoria o minoria, supongo que lo segundo. Pero es un sector que existe, de lo contrario comentarios como el de Bigmych no verian la luz.
Ahora bien, si tu crees que todos los autocaravanistas que no quieren caravanas en las areas de AC son Bigmych y algunos de ACpasion, pues muy bien. Pero yo creo que valen como muestra estadistica.
Y si te quieres ofender con algo que yo no he dicho, pues muy bien tambien.
 
Por
alusiones te digo que sigues teniendo un problema, que si, que si, que te quiero, vamos faltaría mas...
No respondere mas a tus comentarios clasistas, je je je
Tengo desactivadas todas las notificaciones del foro
Mi firma lo explica todo.
aja.
 
Yo en ningun momento he dicho que seais todos, ergo esta afirmación tuya "Pero según tu, somos todos los autocaravanistas" es falsa. Por favor te pido, en aras de un debate sano, que no manipules ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Mantengo que existe un cierto sector dentro del mundo de la Autocaravana que no quiere compartir las areas de AC con las Caravanas.
Desconozco si son mayoria o minoria, supongo que lo segundo. Pero es un sector que existe, de lo contrario comentarios como el de Bigmych no verian la luz.
Ahora bien, si tu crees que todos los autocaravanistas que no quieren caravanas en las areas de AC son Bigmych y algunos de ACpasion, pues muy bien. Pero yo creo que valen como muestra estadistica.
Y si te quieres ofender con algo que yo no he dicho, pues muy bien tambien.

Perdona, has dicho "porque no nos quieren en sus áreas "... De ahí deduzco que TODOS, aunque no lo digas, es un sujeto implícito. Sino dirías alguno o algunos no nos quiere en sus áreas... que, por cierto, nos son las áreas de nadie, son de todos en el caso de las municipales, y de u dueño, en el caso de las privadas.
A partir de aquí ya te demuestro que no manipulo y ahora soy yo el que te pido que contestes a la segunda parte de mi post anterior... sería muy aclaratorio para saber si hablas de oído o tienes experiencia...
Te ha echado algún autocaravanista de Un área de Ac? Tenía argumentos? Tenía razón? No la tenía? O es una obsesión tuya?

Y yo no me ofendo, solo trato de llegar al fondo de todo ese odio que te sale contra las Ac... llámalo curiosidad.
 
Perdona, has dicho "porque no nos quieren en sus áreas "... De ahí deduzco que TODOS, aunque no lo digas, es un sujeto implícito. Sino dirías alguno o algunos no nos quiere en sus áreas... que, por cierto, nos son las áreas de nadie, son de todos en el caso de las municipales, y de u dueño, en el caso de las privadas.
A partir de aquí ya te demuestro que no manipulo y ahora soy yo el que te pido que contestes a la segunda parte de mi post anterior... sería muy aclaratorio para saber si hablas de oído o tienes experiencia...
Te ha echado algún autocaravanista de Un área de Ac? Tenía argumentos? Tenía razón? No la tenía? O es una obsesión tuya?

Y yo no me ofendo, solo trato de llegar al fondo de todo ese odio que te sale contra las Ac... llámalo curiosidad.

Ves?, yo con gente mentirosa es que ni me molesto.
 
Lo que tú quieras, pero mientras sigas mintiendo sobre mis intervenciones nada. Cuando estés dispuesto a un debate serio y razonado sin manipulaciones ni hombres de paja podremos hablar de lo que quieras.
 
Yo no se que problema hay, la verdad.... personalmente, una de las razones por las que tengo cv es porque no me gusta pernoctar en parking o áreas de ace,que pata mi es lo mismo.
Si hago un viaje largo y tengo que pernoctar en ruta, voy a un camping a mitad de camino y a dormir...... comprendo a los caravanistas que luchen por poder pernoctar en esas áreas, pero yo no me veo en ese grupo.
Como apunte, el otro día en un camping, comentando con un autocaravanista,yo le decía que había ido a ver unas ruinas a 5 km de ahí, el me dijo, esa ventaja tenéis, yo por no recoger toldo mesas y demás me tengo que ir con la casa a cuestas.... cada elemento tiene su aquel..... Y haya paz.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Maddmax, yo he tenido A.C. hace 8-9 años y ya se hablaba mucho de las áreas y SI había ALGUNOS que NO querían a las C.V.
 
Hola a todos!

Sé lo que estáis pensando... Si es una área de "autocaravanas", ¿que coj... :martillo: hago yo allí con una caravana?

El tema es que estoy a punto de cambiar mi caravana por una mini caravana, esas para dos personas tan chulas. Las áreas de servicio de autocaravanas suelen tener espacios de aparcamiento de 8 metros. Y el conjunto de mi cochecito + mini caravana no lo superaría.

Siempre había oído que no podía entrar por superar los 8 metros pero, ¿qué ocurre en este caso? En cuanto al resto, no veo mucha diferencia entre una autocaravana y una coche + caravanita.

Por supuesto, mi intención no es desenganchar la caravana del coche en ningún momento.

Seguro que los expertos sabrán contestar, al fin y al cabo yo no tengo ni idea.

Gracias de antemano!

Preguntas y te contestas tu solo...asi que ya tienes la respuesta
 
Hola Maddmax, yo he tenido A.C. hace 8-9 años y ya se hablaba mucho de las áreas y SI había ALGUNOS que NO querían a las C.V.
Pues claro, y yo incluso entiendo que se haga por motivos egoístas. Lo que no entiendo es que se niegue la mayor.
 
Yo en ningun momento he dicho que seais todos, ergo esta afirmación tuya "Pero según tu, somos todos los autocaravanistas" es falsa. Por favor te pido, en aras de un debate sano, que no manipules ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Mantengo que existe un cierto sector dentro del mundo de la Autocaravana que no quiere compartir las areas de AC con las Caravanas.
Desconozco si son mayoria o minoria, supongo que lo segundo. Pero es un sector que existe, de lo contrario comentarios como el de Bigmych no verian la luz.
Ahora bien, si tu crees que todos los autocaravanistas que no quieren caravanas en las areas de AC son Bigmych y algunos de ACpasion, pues muy bien. Pero yo creo que valen como muestra estadistica.
Y si te quieres ofender con algo que yo no he dicho, pues muy bien tambien.

Según eso también hay un sector de caravanistas que no nos quieren a los de las autocaravanas, supongo
 
Pues no lo sé, en los camping te refieres?
Yo todavía no he visto a nadie en este foro decir a los autocaravaneros que se salgan del camping.
Si he visto a autocaravaneros diciendo que las áreas de AC son para Ac.
Tienes un ejemplo en este hilo tres post encima del tuyo y otro lo he enlazado yo.
En serio, no veo que necesidad hay de negar algo que es palmario.
A algunos propietarios de AC no les gusta que los caravaneros usemos las áreas.
 
Pues no lo sé, en los camping te refieres?
Yo todavía no he visto a nadie en este foro decir a los autocaravaneros que se salgan del camping.
Si he visto a autocaravaneros diciendo que las áreas de AC son para Ac.
Tienes un ejemplo en este hilo tres post encima del tuyo y otro lo he enlazado yo.
En serio, no veo que necesidad hay de negar algo que es palmario.
A algunos propietarios de AC no les gusta que los caravaneros usemos las áreas.

Bravo, ya has dicho la palabra mágica. Enhorabuena...
 
Pues no lo sé, en los camping te refieres?
Yo todavía no he visto a nadie en este foro decir a los autocaravaneros que se salgan del camping.
Si he visto a autocaravaneros diciendo que las áreas de AC son para Ac.
Tienes un ejemplo en este hilo tres post encima del tuyo y otro lo he enlazado yo.
En serio, no veo que necesidad hay de negar algo que es palmario.
A algunos propietarios de AC no les gusta que los caravaneros usemos las áreas.

Pues si a mi me lo dijeron , que hacia yo con mi acá en un camping mi solución fue pensar que era un impresentable que no tenia ni idea de lo que decía, y como ese varios
 
Yo es que he visto ac en camping toda mi vida, pero vamos, que subnormales hay en todas partes.
 
Voy a hacer un post un poco largo perdonarme por eso.

Mira Maddmax las áreas para ac salen por que una serie de asociaciones de usuarios de ac se han ido presentando en los ayuntamientos exponiéndoles el problema, basándose en que las ac son vehículos a motor y presentándoles nuestros problemas pidiendo áreas para auto caravanas, estas áreas se han ido haciendo bajo nuestras propuestas y por lo tanto esas áreas se definieron para las ac, como he dicho en múltiples veces yo que en mas de una ocasión he estado implicado de alguna manera en esas negociaciones no me veo capacitado para definir legalmente un área en las que entren las cv, mejor no lo hago por no hacer algo que podría ser lesivo para las cv. Por esas razones los ayuntamientos al crearlas hacen una reglamentación para el área que hacen ellos no los autocaravanistas, es el ayuntamiento repito, por lo tanto esa reglamentación esta desarrollada para las ac.

Supongo que si en vez de autocaravanistas hubieran sido caravanistas la reglamentación seria solo para las cv y las ac no podrían utilizarlas y tendríamos los autocaravanistas que hacer e mismo proceso que hubierais hecho vosotros, así que os vuelvo a preguntar ¿Por que los acravanistas no os organizáis y haceis lo mismo? es así de fácil, organizarse, pasar de las peleas internas y conseguir lo mismo que se a conseguido a nivel del autocaravanismo.

Os aseguro que conseguiríais mas que andando a protestarnos a los autocaravanistas pro que nos organizamos y conseguimos áreas para nosotros, es dar con las personas adecuadas y trabajar el tema, simplemente así de fácil
 
por ultimo buenas noches, mañana tengo mucho chollo y necesito descansar
 
Yo es que he visto ac en camping toda mi vida, pero vamos, que subnormales hay en todas partes.

Anda...si te dejan insultar en este foro debes de tener enchufe por aqui o no ha leido el moderador tu post
 
Voy a hacer un post un poco largo perdonarme por eso.

Mira Maddmax las áreas para ac salen por que una serie de asociaciones de usuarios de ac se han ido presentando en los ayuntamientos exponiéndoles el problema, basándose en que las ac son vehículos a motor y presentándoles nuestros problemas pidiendo áreas para auto caravanas, estas áreas se han ido haciendo bajo nuestras propuestas y por lo tanto esas áreas se definieron para las ac, como he dicho en múltiples veces yo que en mas de una ocasión he estado implicado de alguna manera en esas negociaciones no me veo capacitado para definir legalmente un área en las que entren las cv, mejor no lo hago por no hacer algo que podría ser lesivo para las cv. Por esas razones los ayuntamientos al crearlas hacen una reglamentación para el área que hacen ellos no los autocaravanistas, es el ayuntamiento repito, por lo tanto esa reglamentación esta desarrollada para las ac.

Supongo que si en vez de autocaravanistas hubieran sido caravanistas la reglamentación seria solo para las cv y las ac no podrían utilizarlas y tendríamos los autocaravanistas que hacer e mismo proceso que hubierais hecho vosotros, así que os vuelvo a preguntar ¿Por que los acravanistas no os organizáis y haceis lo mismo? es así de fácil, organizarse, pasar de las peleas internas y conseguir lo mismo que se a conseguido a nivel del autocaravanismo.

Os aseguro que conseguiríais mas que andando a protestarnos a los autocaravanistas pro que nos organizamos y conseguimos áreas para nosotros, es dar con las personas adecuadas y trabajar el tema, simplemente así de fácil
Soy caravanista y tienes razón, solo matizaría un poco, creo que en esas asociaciones​ también había caravanistas e incluso los hay pero son minoritarios. También cambian las mentalidades y quizás ese planteamiento se hace a partir de x tiempo.

Hay gente que no demanda camping con parque acuático, etc sino un pequeño lugar donde parar, para visitar​ una ciudad, descansar, etc.

Y estamos empezando de nuevo, porque ya existió y creo que existe una asociación solo de caravanistas, pero quizás no tenga esta vena reivindicativa.

A Todos en general, debatir es sano, insultar y tomarse las cosas personalmente no. Este es un post de un compañero preguntando una duda y se lo estamos ensuciando y vais a acabar en algo insano.

Un saludo a todos y todas y buen día.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com