Webcampista.com

mucho más que un foro

Pernoctar con una mini caravana en áreas de servicio de autocaravanas

Anda...si te dejan insultar en este foro debes de tener enchufe por aqui o no ha leido el moderador tu post

Nadie me ha dado vela en este entierro, pero no se refería a ti...

Ha sido contestando a que hay gente que le molesta o lo ve mal, de que haya gente que se queda en un camping con Ac...

Vivimos en un mundo que cada vez hay menos empatía, y menos camaradería, con lo bien que nos iría que nos ayudáramos los unos a los otros... O, por lo menos, no irnos pisoteando unos a otros...

Y es cierto, por otra parte, que en todos los lados cuecen habas... Hay buena gente, en todos los sectores y ámbitos de la vida, igual que hay lo contrario...


Saludetes
 
Soy caravanista y tienes razón, solo matizaría un poco, creo que en esas asociaciones​ también había caravanistas e incluso los hay pero son minoritarios. También cambian las mentalidades y quizás ese planteamiento se hace a partir de x tiempo.

Hay gente que no demanda camping con parque acuático, etc sino un pequeño lugar donde parar, para visitar​ una ciudad, descansar, etc.

Y estamos empezando de nuevo, porque ya existió y creo que existe una asociación solo de caravanistas, pero quizás no tenga esta vena reivindicativa.

A Todos en general, debatir es sano, insultar y tomarse las cosas personalmente no. Este es un post de un compañero preguntando una duda y se lo estamos ensuciando y vais a acabar en algo insano.

Un saludo a todos y todas y buen día.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Rollie puede que hayas teminado de poner el dedo en la llaga, tal vez los que hace años ya los que empezamos con el asociacionismo en el mundo de las ac fueramos reivndicativos, eso no quita que en el caravanismo no existan personas que lo sean, lo que pasa es que no se han dado cuenta que es necesario que os asocieis para en grupo asociorse es bueno..... quien sabe tal vez es un problema de nuestra indiosicracia, o mas bien de falta de costumbre.

En cuanto a la existencia de caravanistas en las asociaicones de ac, es puntual, normalmente gente que esta en proceso de cambio de elemento.

del resto gracias por la precisiónes que haces, realmente acertadas.

Como siempre digo cuando vengas por mi tierra ya sabes avisa, si puedo aqui me tienes, y eso es extensible para todos, estoy seguro que con Madmax si nos ponemos a hablar de estos temas cara a cara se daria cuenta de que estamos mas cerca de lo que cree, que la minoria ruidosa es la que se hace notar en todo el sector y por desgracia es a la que mas se ve, tal vez ese es nuestro mayor problema y es uno de los que deberiamos foclizar. Este comnentario es en general hacia una minoria, o mejor a una mayoria que por desgracia es sinlenciosa.

Esta madrugada no quise decir de mas, pero hay aun un sector que siempre ve al autocaravanismo de una forma "rara", que nos hecha en cara el precio de nuestros elementos, ya me a ocurrido que en directo me a puesto a parir por el precio de mi elemento, cuando el suyo sumando el precio de su conjunto duplicaba como minimo eol del mio, para mi esos no son ni caravanistas ni nada, esos son para ser suave envidiosos de lo que tienen ellos sin valorar lo que tienen ellos
 
Debate eterno.
solo es cuestion de hacerlo.
el 95 % de los caravanistas no usa areas.. el otro 5% las usa y , normalmente , no tienen problemas.
es tan sencillo como el que quiera que las use, eso sí, antes mira si es un área en el que entre el conjunto y buscar alternativas por si estuviera llena..., vamos , como hago yo cuando planeo una salida.


Amén....
 
Según eso también hay un sector de caravanistas que no nos quieren a los de las autocaravanas, supongo

Toma claro es que estáis en el lado oscuro de la fuerza. Yo a todos los amigos que tenia con caravana y ahora se han pasado al lado oscuro les he echo tachón. Anda que...manda coj...Venga hombre y a mi cuñaooo que tiene las dos cosas cuando vamos con la caravana le hablo y cuando saca la AC le doy la espalda. Saludos a TODOS
 
Toma claro es que estáis en el lado oscuro de la fuerza. Yo a todos los amigos que tenia con caravana y ahora se han pasado al lado oscuro les he echo tachón. Anda que...manda coj...Venga hombre y a mi cuñaooo que tiene las dos cosas cuando vamos con la caravana le hablo y cuando saca la AC le doy la espalda. Saludos a TODOS
Aquí ya te la has marcado. Jajajaja

Entonces debo dejar de hablarle a mi cuñado? Jajajaja o me salgo del grupo de las casitas? Donde soy uno de los que más hablo, incluso he diseñado el logo.

No había caído en eso.

En serio es como decís muchos es cuestión de personas no de vehículos.

Lo que realmente pasa es que en temporadas y sitios, hay pocas plazas en las áreas. Ahí radica el problema, bueno y que hay gente que echa meses en los áreas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Ya lo había dicho antes, hay que leer más.

Bueno, es que leerte a ti es complicado... bueno, más que complicado, poco edificante por la cantidad de calificativos que vas repartiendo. Fíjate que este hilo era muy constructivo hasta que has aparecido y has puesto el primer calificativo...
Por otra parte decir que visitó a menudo las áreas de Ac y en varias, no en muchas, he visto Cv. En Tapia de Casariego, en Lugo, en Segovia, en Zumaia, en León, en alguno más que se me olvida seguro... Lo que no he visto nunca es conflictos con ellas. Ojalá que las usaran más, seguro que habría más, públicas y privadas, y los campings espabilarían. Pero esto es solo mi opinión.
Decir también que por este hilo he sabido de la PECA, una magnífica Asociación. Ojalá tenga mucha suerte y consiga muchos objetivos.
 
Teluro anda ya mira que me llamas rarito, a mi cuñado que tiene una cv le hablo, no s llevamos de vicio, que quieres que te diga, puede que este intantando pasarlo a el ledo oscuro, el pobre es caluroso y y aqui se esta mas fresco.

Rolli lo de los "cebolletas" de las areas es otra de las cosas que me ponen de mal humor, de esos y de los que sacan toldos indiscriminadamente con sillas y mesas son de los que suelo protestar mas gramente, me da lo mismo el elemento, esos por desgracia son los que mas se notan aun siendo de la minoria que hablo, ademas son los que despues viene pìdiendo ayuda para que les saquen las multas, ya me paso una vez y no hay cosa mas desagradable que cuando vas a pidir un favor te enseñen una foto de la acción, de esos son de los que siempre digo que no son itinerantes, y no les voy a poner cañlificativo
 
Anda...si te dejan insultar en este foro debes de tener enchufe por aqui o no ha leido el moderador tu post
Me parece que no has entendido muy bien lo que has leído si crees que eso es un insulto a alguien del foro.
 
pero que problema hay en parar a dormir de vacaciones gente con ac o con caravana,aunque haya una ley del ayuntamiento si cabemos todos y no nos molestamos que mas da,en campings hay ac y caravanas y me da completamente igual si hay alguna gente que tiene ac y se escuda en que la ley dice que es solo para ac,¿que le molesta que la gente con caravana se salte una ley o le molestamos a ellos porque esta ley solo les veneficia a ellos?es solo dormir y descansar lo dicho mientras no se moleste uno al otro ,saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones y los viajes a descubrir otros sitios
 
pero que problema hay en parar a dormir de vacaciones gente con ac o con caravana,aunque haya una ley del ayuntamiento si cabemos todos y no nos molestamos que mas da,en campings hay ac y caravanas y me da completamente igual si hay alguna gente que tiene ac y se escuda en que la ley dice que es solo para ac,¿que le molesta que la gente con caravana se salte una ley o le molestamos a ellos porque esta ley solo les veneficia a ellos?es solo dormir y descansar lo dicho mientras no se moleste uno al otro ,saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones y los viajes a descubrir otros sitios

Daniel bien venidos al foro, eso lo primero.

Hombre en lo que dices y siendo del lado de las ac simplemente unas pocas correcciones.

_ Los ayuntamiento nunca pueden dictar leyes, simplemente hacen regulaciones que no pueden ir en contra de las leyes.

_ No molesta que se permita a las cv pernoctar fuera de los campings, al menos por mi mparte, lo que ME molesta es que la gente se salte la ley, segun esa teoria como mi coche tiene una punta de velocidad podria decir que por que se limita la velocidad a 120 en autopista y autovia.... ¿no crees?.
_ Por mi parte hojala hubiera areas en las que no se limitara la entrada de las cv, es mas hojala hubiera asociaciones que luchasen para que exitiesen, solo a habido asociaciones que lucharon por las areas de ac, estuve implicado en alguna y yo nunca he tenido una cv y por lo tanto no tengo armas para defender algo que no conozco con suficiente profundidad, simplemente no quiero meter la pa5ta en un tema de estos y dejr en mal lugar a compañeros de cv, y si os veo como compañeros de afición.


Y en otro orden de cosas y volviendo al principio, lo correcto hubiera sido entrar y presentarse, no entrar con el primer mensajes dando caña
 
cormoran;n3413381 dijo:
Daniel bien venidos al foro, eso lo primero.
.


Y en otro orden de cosas y volviendo al principio, lo correcto hubiera sido entrar y presentarse, no entrar con el primer mensajes dando caña

Hombre ,,. Hay que ser comprensivo con los nuevos.

Se dio de alta hace cuatro años y cuando al final participa vas tú y le montas la bronca
 
Josan;n4089572 dijo:
Hombre ,,. Hay que ser comprensivo con los nuevos.

Se dio de alta hace cuatro años y cuando al final participa vas tú y le montas la bronca

Pero... habéis visto la fecha de los post? Son del año 2017... De junio.
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com