Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pesaje de caravanas

perdonar por mi insistencia, pero me sigue preocupando que os importe más la multa que ir legales....

Cuando hay un accidente y desgraciadamente hay algún cadaver por el medio, lo miran todo, y cuando es todo me refiero a TODO.

Si no vas legal, te puedes meter en líos, empezando por ejemplo, que no te cubre el seguro.

Yo intentería ir legal.

Es como el beber... cuantas veces hemos bebido y dicho.. si no pasa nada, no hay controles de alcoholemia a estas horas.... Si el problema no está en la multa, el problema está cuando ocurre una desgracia, te puede arruinar la vida entera.

Siento parece catastrofista, pero estas cosas ocurren. Los seguros de coche no cubren ilegalidades, ni coches sin ITV, ni conductores con drogas ni alcohol, y lo de los pesos... no lo se... puede que sí.. pero quien sabe.

Esto de ir "legales" es algo que me llama la atención. No sigo a los foreros que suben la MMA, ni mucho menos, cada uno es libre de hacer lo que sea y asumir lo hecho, pero hay alguno que lo ha hecho "para ir legal" y lo cuenta, bien, y luego en otro hilo dice que su conjunto a 100km/h "va sobre raíles"... que alguien me explique, si puede, por que es tan importante no superar la MMA y no es importante respetar el limite de velocidad, que también es ilegal ¿no?. Lo curioso del caso es que es relativamente sencillo para el seguro saber la velocidad a la que circulas cuando pasa un accidente, pero prácticamente imposible recuperar todos los trozos para poder pesarlos. Por no hablar de la dudosa posibilidad de que te pesen, comparada con la gran posibilidad de que te pille un radar, hechos para recuadar, por supuesto, no para nuestra seguridad, como las básculas portátiles, que existen para eso, para aumentar la seguridad :scratch:


Si con una varita mágica se pudiera decir "tachan, todo arreglado", pues la cosa cambiaría bastante.
 
ojo compañeros:ablais de sancion o multa,si te pillan conla caravana pasada de peso,tambien te inmovilizarian la caravana y eso si seria una faena gorda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com