Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Es muy fácil, porlomenos con mi banco que es Kutxabank, lo llaman tarjeta vini, lo que se hace es generar una tarjeta virtual con una cantidad de dinero que tu estipulas, con una caducidad que también estipulas tu, pero creo que no se puede más de 6 meses, esa tarjeta es con la que tu pagas y por tanto la que das los datos en los sitios web, ventajas para mi
1- nunca es el mismo número de tarjeta.
2- tiene el límite de dinero que tu le pongas por lo que nunca te podrán cargar más cantidad, ya sea el establecimiento o los cacos.
3- para poder generar una tarjeta virtual el banco te entrega una tarjeta de números aleatorios y te pide una coordenada en concreto atraves de un mensaje que te llega a el móvil, por ejemplo H-4, tu buscas que número esta en H-4 lo introduces y generas la tarjeta.
No se si lo he explicado bien, así escrito parece un lío pero en la práctica es muy fácil.[/QUO




creo que ahora ya se puede en cualquier banco pregunta en tu banco, compra segura por internet y te hacen la tajeta con doble clip como te ha dicho baku, es tu misma tarjeta pero a la hora de pagar te mandan un sms con un numero lo metes y listo, yo lo tengo en caja duero, pero creo que me ha dicho que lo tienen todos solo tienes que solicitarlo en tu banco o caja.
 
Propongo un juego:

Premio:
un quesito de la vaca que rie[emoji202] [emoji23] ... Al primero que encuentre un camping en España de los de 13€....




Creo que no habrá ninguno...
Pd, el quesito, no se envia[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues el camping Els Ports en Arnes (Tarragona) lleva años a 12€ con la Acsi. Por cierto una zona muy bonita. Espero que lo pongan a 13, y no aprovechen para subir a 15... [emoji51]
 
Pues el camping Els Ports en Arnes (Tarragona) lleva años a 12€ con la Acsi. Por cierto una zona muy bonita. Espero que lo pongan a 13, y no aprovechen para subir a 15... [emoji51]
Pues si lo ponen a trece.... el quesito para ti[emoji23] [emoji23] [emoji23]


Será de los pocos...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y el camping, que tal está?, Mazao
Es sencillo, tiene una piscina pequeña y bar. Llano y a pie de carretera, suelo de hierba y eso sí, muy buena zona de barbacoas. Para mí está muy bien, tiene el fallo de que cuando se les llena, el agua caliente no da abasto y la electricidad salta, pero vamos, eso pasa en otros campings más caros. La zona (els Ports de Beseit) es sorprendente, muy bonita, se presta mucho a senderismo, vía verde, etc.

Y sí, es una rareza, el "estándar" en Acsi-España son 16€, con cada vez más campings a 18€, sobre todo losde playa.
 
Hola buenas tardes, ¿alguien me puede ayudar?
cuando intento realizar mi pedido de la acsi 2016, me sale un mensaje, al realizar el último paso y no me la cobran, el pedido queda en el "carrito" y no se raliza.
Haber si alguien me puede orientar con el problema, paso foto del mensaje.

acsi pedido mensaje.jpg
 
Puede ser porque todavía no está disponible, pone en la web que estará a partir de Diciempre, ¿me la cobrarán entonces? ó a alguno de vosotros ya os la han cobrado.

Muchas Gracias.
 
No te la cobran hasta diciembre
Si se queda en el carrito el pedido no esta completado.
Aseguraré mirando en tu cuenta y mi acsi,aparecerá si el pedido esta hecho,el cobro en diciembre. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mira en tu cuenta, porque el carrito puede inducir a errores. En mi caso, pedí la suscripción 2015 para aprovechar estas vacaciones, pero estuve mirando también la acsi2015 sin suscripción, juraría que no la añadí al carrito, al menos voluntariamente, y al confirmar la compra estaban las 2, menos mal que no he tenido problema en que me modifiquen el pedido y me abonen la diferencia de la tarjeta 2015. Si en tu cuenta ves que tienes el pedido hecho, todo estará ok.
 
LO HEMOS CONSEGUIDO !!!




Ya me consta que muchos sabéis ya la buena noticia!!


La guía 2016 se publicara en ESPAÑOL!!


Quiero agradecer desde aquí vuestra colaboración, gracias a ella desde la editorial se dieron cuenta de que efectivamente era necesario y muy beneficioso para todos nosotros.


Podéis conseguirla desde el enlace adjunto si queréis.


CampingCard 2016


Por cierto me comunican desde la editorial que la gente que ya tiene subscripcion como yo por ejemplo.... que se pondrán en contacto con ellos por correo electrónico para ofrecer el cambio a la versión Española!!!


Una vez mas.... Muchas gracias a todos!!!


Miguel A. Dominguez
miandohe@gmail.com
 
Muchas gracias por tu iniciativa, ENHORABUENA A TODOS.

Un Saludo
 
No te la cobran hasta diciembre
Si se queda en el carrito el pedido no esta completado.
Aseguraré mirando en tu cuenta y mi acsi,aparecerá si el pedido esta hecho,el cobro en diciembre. Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues yo hice la reserva el día 1 de septiembre y el día 3 ya me habían descontado el importe de la cuenta.
 
Pues mirare mi cuenta por si acaso pero seria el primer año,siempre la pido en setiembre octubre y hasta diciembre no cobran.habrá que mirar y lo comento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
LO HEMOS CONSEGUIDO !!!




Ya me consta que muchos sabéis ya la buena noticia!!


La guía 2016 se publicara en ESPAÑOL!!


Quiero agradecer desde aquí vuestra colaboración, gracias a ella desde la editorial se dieron cuenta de que efectivamente era necesario y muy beneficioso para todos nosotros.


Podéis conseguirla desde el enlace adjunto si queréis.


CampingCard 2016


Por cierto me comunican desde la editorial que la gente que ya tiene subscripcion como yo por ejemplo.... que se pondrán en contacto con ellos por correo electrónico para ofrecer el cambio a la versión Española!!!


Una vez mas.... Muchas gracias a todos!!!


Miguel A. Dominguez
miandohe@gmail.com
Buenas noches.

¿Solo es posible la compra con suscripción?
¿No hay posibilidad de comprar solo la del año 2016?

[emoji112] [emoji112]

Enviado con Tapatalk
 
Que la disfrutes Seni.
Parece el otro dia cuando estabas a punto de jubilarte. Como pasa el tiempo.
 
Que la disfrutes Seni.
Parece el otro dia cuando estabas a punto de jubilarte. Como pasa el tiempo.


Muchas gracias, como corre el tiempo, ya veras cuando te quieras dar cuenta 67 años como yo, recuerdos a todos y un saludo
 
Hola a todos,

A título informativo deciros que hoy me ha llegado la Tarjeta ACSI 2016 junto con las dos guias en Español.

Saludos y gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com