Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Me uno estoy ya harto viva el castellano que trabajo cuesta sabrán de mas ellos cuantos usuarios tienen aquí en España para sacar una tirada en castellano por dios que somos uno de los idiomas mas hablados
 
Me uno estoy ya harto viva el castellano que trabajo cuesta sabrán de mas ellos cuantos usuarios tienen aquí en España para sacar una tirada en castellano por dios que somos uno de los idiomas mas hablados
Pero de campistas ITINERANTES somos cuatro gatos. Eso es lo que cuenta.

saludos desde Covaleda
 
Que mínimo que cruzar a Francia!!

Pues eha..... Si cruzas a Francia te quedas sin datos a no ser que te acerques al Burguer king.....

Para eso una guía en español es cojonuda

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pero de campistas ITINERANTES somos cuatro gatos. Eso es lo que cuenta.

saludos desde Covaleda
Hay personas a las que le frena el no saber otro idioma o tener unos conocimientos básicos de otro idioma como por ejemplo yo ingles muy básico, el del instituto y ya bastante oxidado ( a mi esto no me ha frenado nunca ) pero hay personas que si no le das una ayudita no se mueven por inseguridad y si son mayores y dominan menos la tecnología menos
 
Yo soy mayorcito y a mi no me frena el cruzar fronteras, desde luego que si la editaran en Castellano mucho mejor, pero claro como dice el refrán, " cada uno tenemos lo que nos merecemos", yoo fuí fundador de una asociación de caravanas que es lo que hace fuerza y eso me quedo gastos y no conseguir nada de nada.

ASCAE Asociación Caravanista de España - Inicio
 
yo quiero saber que otras tarjetas que no sea acsi hacen descuento y de cuanto dinero estamos hablando y en que camping, porque yo no conoxco otra tarjeta que venga con la guia como acsi.
 
Yo tengo la acsi, pero reconozco que la CampingKey es más ventajosa, te hace descuentos en muchos establecimientos de ocio y además te ofrece seguro durante la estancia en el camping, que no te lo ofrecen las demás.
 
Yo tengo la acsi, pero reconozco que la CampingKey es más ventajosa, te hace descuentos en muchos establecimientos de ocio y además te ofrece seguro durante la estancia en el camping, que no te lo ofrecen las demás.
Cuanto dura esta, un año?
Un Saludo.
 
Cuanto dura esta, un año?
Un Saludo.

Lo que sé de la Camping Key, es que es como la acsi, cuesta 16 Euros mas Gastos de envío, que dispones de un seguro durante la acampada en camping, y descuentos en muchos parques de atracciones, su duración tambien es anual, lo de camping cheque que dice poseidon, no se nada.
 
El Camping Key Europe (CKE) no hay gastos de envio, y vale 16 euros. Ademas de descuentos en campings, incluye un seguro mientras te encuentres en el recinto. Tambien descuento en parques, estaciones de esquí, y otros.
A diferencia de la ASCII no te prporcionan ninguna guia. En su web tienes los camping adheridos. CampingKey
Tiene validez de un año. Desde el dia que la adquieres hasta el mismo del año siguiente. Es decir, si la compras el 15 de enero del 2015, te caduca el 14 de enero del 2016. Execpto si la compras en Portugal, que la comercializa Orbitur. En este caso, la compres en a fecha que la compres te caduca el 31 de diciembre del año en curso.
En España la comercializa la Federacion Española de Empresarios de Camping (FEEC).
Uf! Parezco un comercial.....
Saludos.
 
El Camping Key Europe (CKE) no hay gastos de envio, y vale 16 euros. Ademas de descuentos en campings, incluye un seguro mientras te encuentres en el recinto. Tambien descuento en parques, estaciones de esquí, y otros.
A diferencia de la ASCII no te prporcionan ninguna guia. En su web tienes los camping adheridos. CampingKey
Tiene validez de un año. Desde el dia que la adquieres hasta el mismo del año siguiente. Es decir, si la compras el 15 de enero del 2015, te caduca el 14 de enero del 2016. Execpto si la compras en Portugal, que la comercializa Orbitur. En este caso, la compres en a fecha que la compres te caduca el 31 de diciembre del año en curso.
En España la comercializa la Federacion Española de Empresarios de Camping (FEEC).
Uf! Parezco un comercial.....
Saludos.

Gracias Tocayo, mejor explicado imposible.
 
pero en campingkey tenemos menos camping que en acsi yo aun estoy dudando a veces me parece mejor acsi y otras campingkey, no se por cual decidirme.
 
Todo se trata de mirar los campings que puedes visitar en temporada baja-media y los que mas te interesen de una u otra tarjeta
 
Bueno, ya se ha comentado en algún otro hilo. Si mis ojos no me engañan, en la página de Acsi ya se puede reservar la guía 2016 EN ESPAÑOL (suscripción), al precio de 11,95€ + 4,75€ de gastos de envío (lo cual prácticamente iguala los 15,95€ que costará esta edición 2016 en tienda). La guía se mandará a los domicilios en diciembre de 2015.

Creo que sería interesante que quienes han manifestado su interés en la edición española, hicieran la reserva para así confirmar a los de Acsi que hay un interés real. Yo ya lo hecho.
 
Bueno, ya se ha comentado en algún otro hilo. Si mis ojos no me engañan, en la página de Acsi ya se puede reservar la guía 2016 EN ESPAÑOL (suscripción), al precio de 11,95€ + 4,75€ de gastos de envío (lo cual prácticamente iguala los 15,95€ que costará esta edición 2016 en tienda). La guía se mandará a los domicilios en diciembre de 2015.

Creo que sería interesante que quienes han manifestado su interés en la edición española, hicieran la reserva para así confirmar a los de Acsi que hay un interés real. Yo ya lo hecho.

EN ESPAÑOL por fin,a reservarla voy.:aplaudir:
 
No he firmado porque lo he visto ahora pero ya que se puede reservar a modo de que vean que somos muchos los interesados, ¿donde la puedo reservar?
webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html
 
Muy bien gracias por la información, lo que también veo es que han subido los precios de acampar, para el año que viene según indican en su página son estos: Acampar en temporada baja por 13 €, 15 €, 17 € o 19 €. Un euro más por noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com