Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Firmado. La seguire comprado a pesar del idioma ya que mis vacaciones de verano suelo hacerlas en Francia y casi todos los campings la aceptan.

Desconocia que en Francia la aceptan en verano. Nos puedes indicar en que zonas te la han aceptado?
 
No nos queda otro remedio es la más interesante, al menos para mí.
 
con 839 firmas es para pensárselo por parte de Acsi......

Retomaremos comunicaciones con ellos pasado el verano.
 
Este año en el camping DuViaduc en Millau (Aveyron). El año pasado en el camping de Beasejour cerca de Dinan en Bretaña.
 
Rúbrica plasmada.

852 firmas y subiendo


Enviado desde "la millor terreta del mon".
España.
 
Otro empujoncito. Venga que ya mismo llegamos a las 1000.
 
Estoy convencido que con 1000 lo hacen!!

Ya veréis como lo conseguimos!!

Desde mi Androide.
 
863 firmas, deberían tener una consideración....
 
Si los camping españoles no la admitieran mientras no la editaran en castellano ya verías como harían mas caso al tema.
 
Ya te digo....... Es que no me digas..... Que tenemos que usar cosas en otros idiomas aquí para beneficio de todos.....

Tener en cuenta que mucha gente solo va cuando están estos precios disponibles.....

Si no no irían.... Yo ya me sumo....

En agosto este año no hemos salido, me niego a pagar lo mismo que en un hotel o mas.... Poniendo yo la cama, la limpieza de la habitación y el desayuno.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si los camping españoles no la admitieran mientras no la editaran en castellano ya verías como harían mas caso al tema.

Si españoles somos 4 los que la usamos, ellos son muchos y se tiran dias y meses por aquí usandola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com