Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

Reservada, total 16,70€.

Es la primera vez que he solicitado esta tarjeta que por lo que he leído es de las más usadas. A lo que ya la tenéis, la duración es de un año natural?

Gracias,
 
Muy bien gracias por la información, lo que también veo es que han subido los precios de acampar, para el año que viene según indican en su página son estos: Acampar en temporada baja por 13 €, 15 €, 17 € o 19 €. Un euro más por noche.
Correcto. Y la guía a 15,95€ en vez de 14,95€.

Será para pagar al traductor español [emoji51]
 
Correcto. Y la guía a 15,95€ en vez de 14,95€.

Será para pagar al traductor español [emoji51]

Pues lo más seguro, pero ya eran horas que la editaran en castellano.
 
Pues parece que gracias a todos los que llevamos tiempo dando caña firmando la petición y sobre todo a la iniciativa de mihandohe lo hemos conseguido.
ENHORABUENA a todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia pero pone suscripción anual con lo cual se supone que al año me haran un cargo por el valor de la tarjeta, hasta ahí todo claro, lo que pasa es que por Internet yo opero siempre con tarjetas virtuales que genero exclusivamente para cada compra por lo que al año que viene no me la podrán cobrar, ¿te avisan antes y la rcompras cuando tu quieras o te dan de baja sin mas?
 
Perdonar mi ignorancia pero pone suscripción anual con lo cual se supone que al año me haran un cargo por el valor de la tarjeta, hasta ahí todo claro, lo que pasa es que por Internet yo opero siempre con tarjetas virtuales que genero exclusivamente para cada compra por lo que al año que viene no me la podrán cobrar, ¿te avisan antes y la rcompras cuando tu quieras o te dan de baja sin mas?
La verdad no lo sé, es el primer año que la compro por internet, yo he usado una Visa Electron que es la que suelo usar para estas cosas. Me han aceptado el pago y me han mandado email de confirmación. Sí te avisan muy claro que es una suscripción, es decir que si no quieres que en años sucesivos te cobren tienes que darte de baja.
 
La verdad no lo sé, es el primer año que la compro por internet, yo he usado una Visa Electron que es la que suelo usar para estas cosas. Me han aceptado el pago y me han mandado email de confirmación. Sí te avisan muy claro que es una suscripción, es decir que si no quieres que en años sucesivos te cobren tienes que darte de baja.

Gracias Mazao, ya está encargada, pero yo tendré que solicitarla anualmente ya que la tarjeta con la que he pagado es virtual y la he generado solo para este pago así que cuando quieran cobrarme la próxima vez no podrán ya que la tarjeta no existirá, me tocará estar pendiente para la próxima vez que se le va a hacer.
Saludos y gracias.
 
Eso que dices es muy interesante Baku, no tenía ni idea de que se podía hacer algo así. ¿Me lo puedes explicar, por favor?
 
Eso que dices es muy interesante Baku, no tenía ni idea de que se podía hacer algo así. ¿Me lo puedes explicar, por favor?

Es muy fácil, porlomenos con mi banco que es Kutxabank, lo llaman tarjeta vini, lo que se hace es generar una tarjeta virtual con una cantidad de dinero que tu estipulas, con una caducidad que también estipulas tu, pero creo que no se puede más de 6 meses, esa tarjeta es con la que tu pagas y por tanto la que das los datos en los sitios web, ventajas para mi
1- nunca es el mismo número de tarjeta.
2- tiene el límite de dinero que tu le pongas por lo que nunca te podrán cargar más cantidad, ya sea el establecimiento o los cacos.
3- para poder generar una tarjeta virtual el banco te entrega una tarjeta de números aleatorios y te pide una coordenada en concreto atraves de un mensaje que te llega a el móvil, por ejemplo H-4, tu buscas que número esta en H-4 lo introduces y generas la tarjeta.
No se si lo he explicado bien, así escrito parece un lío pero en la práctica es muy fácil.
 
Lo has explicado muy bien. Muchas gracias. La verdad es que es mucho más seguro que andar dando tus datos ahí. Aunque normalmente uso PayPal, que también es muy segura. Gracias otra vez.
 
Gracias.

Pero el merito es de todos y cada uno de los que hemos firmado!!

Yo solo puse la primera piedra!!
 
Que bruto, poniendo la primera piedra, ni que fueras de Bilbao! yo pensé que las cosas se hacían con granitos de arena, jajaja. :risa_suelos:

Pues te mereces una ola, no la veo...te pongo este: :ovacion:
 
Pues si. Veintiun meses han pasado desde las primeras peticiones y por fin ha dado sus frutos.
Enhorabuena a todos y en especial al compañero Seni, que siempre ha estado empujando o subiendo el hilo-
 
Bueno, ya se ha comentado en algún otro hilo. Si mis ojos no me engañan, en la página de Acsi ya se puede reservar la guía 2016 EN ESPAÑOL (suscripción), al precio de 11,95€ + 4,75€ de gastos de envío (lo cual prácticamente iguala los 15,95€ que costará esta edición 2016 en tienda). La guía se mandará a los domicilios en diciembre de 2015.

Creo que sería interesante que quienes han manifestado su interés en la edición española, hicieran la reserva para así confirmar a los de Acsi que hay un interés real. Yo ya lo hecho.
yo la pediré tambien, aunque sea para que mis bisnietos la vendan dentro de cien años...
'''Primera edición acsi en español'''
[emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muy bien gracias por la información, lo que también veo es que han subido los precios de acampar, para el año que viene según indican en su página son estos: Acampar en temporada baja por 13 €, 15 €, 17 € o 19 €. Un euro más por noche.
Es que hay que pagar los traductores,a ver que tal está traducida, y la impresión de menos ejemplares...

Propongo un juego:

Premio:
un quesito de la vaca que rie[emoji202] [emoji23] ... Al primero que encuentre un camping en España de los de 13€....




Creo que no habrá ninguno...
Pd, el quesito, no se envia[emoji23] [emoji23] [emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola!! Me parece buena idea pero perdona que ando un poco perdida, como hago la reserva? Mil gracias y saludotes!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Yo pillé la suscripción 2015 en alemán para estas próximas vacaciones (tenía ya sólo alemán y holandés), y me han dicho que a mediados de este mes recibiré un email donde podré cambiar el idioma para la del 2016, y así coger español!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com