Webcampista.com

mucho más que un foro

piquetas atornillables para taladro

¿Lo dices por acoplarlo al taladro? Ese es el problema principal, que se sujete bien. Será redondo por fuera para acoplar el cuadrado de la carraca. Aunque lo de las piquetas no entiendo para qué puede servir. Eso se hace con un cabeza de destornillador gorda normal ¿no?
Tienes que soldar el cuadrado a la varilla. Así la varilla la coges con el taladro. En el cuadrado ya puedes poner cualquier vaso. Las piquetas las puedes comprar para vaso de 13 ó 17.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pero este es de 19mm, ¿Alguien sabe dónde encontrar uno de 24mm, que son las de Caravelair?
En los chinos tienen unas varillas con el vaso acoplado de la medida que quieras a la parte de arriba tiene una varilla cruzada que total tienes que cortarla

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

he estado leyendo todo el hilo y veo que recomendáis bastante el Parkside de el Lidl. El caso es que ando como loco intentando pillarlo y esta mega agotado, por lo que me he puesto a buscar alternativas... ¿que tal este?

https://www.amazon.es/Einhell-veloc...00M3U23GO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Es el más vendido en Amazon y esta bien valorado. El "problema" si podemos llamarlo así es que tiene 20Nm y el del Lidl 25Nm. ¿Merece la pena esperar a que vuelva a salir el Parkside?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.
 
Tengo una pequeña duda...apartir de cuantos voltios tiene que ser un taladro portátil para que sirva para atornillar piquetas y usarlo también con las patas???
 
Tengo una pequeña duda...apartir de cuantos voltios tiene que ser un taladro portátil para que sirva para atornillar piquetas y usarlo también con las patas???

El que tengo es de 18 V.
Es suficiente... Lo uso para todo.
 
Hola a todos,

he estado leyendo todo el hilo y veo que recomendáis bastante el Parkside de el Lidl. El caso es que ando como loco intentando pillarlo y esta mega agotado, por lo que me he puesto a buscar alternativas... ¿que tal este?

https://www.amazon.es/Einhell-veloc...00M3U23GO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Es el más vendido en Amazon y esta bien valorado. El "problema" si podemos llamarlo así es que tiene 20Nm y el del Lidl 25Nm. ¿Merece la pena esperar a que vuelva a salir el Parkside?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.

Ahora está diponible online: https://www.ultimas-unidades.es/
 
Han salido los taladros de batería del Lidl por si alguien no pudo hacerse con uno. Es la página on-line.<br />
<br />
https://www.ultimas-unidades.es/<br />
<br />
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
De los de lidl tengo el de 12v y el de 24v, puedo vender los dos estan casi sin usar uno por 35 y el otro por 50 mas gastos de envío, si alguien le interesa que mande un privado . yo los vendo porque tengo el de 20v y es el que mas me a gustado, el de 24v y el 12v los compre el año pasado
 
Bueno , lo primero dar las gracias , ya que con este hilo me habéis ahorrado muchooo tiempo y algún que otro cabreo con las piquetas . Ya que me habéis ayudado , aqui comparto mi minibrico para las piquetas del toldo .


La piquetas que vienen con el fiamma , son las típicas de plástico .
6ae3693ca881a4ff341366f9816514e9.jpg


Como tenía muchas que he ido guardando ... las he reutilizado . Para piquetas atornillables.

He cortado la cabeza , aviso que hay dos tipos , unas que parece tener un refuerzo y otras que no . En la siguiente foto la gris es la que no tiene. Con esta lo he intentado pero se parte y queda muy débil los enganches.
40a019bb0631d5dd2c67f3cb9e09f679.jpg


He usado la blanca , corto la cabeza , taladro con broca pequeña de madera , termino agujero con broca de 5 , y le meto torniillo de Vigas de madera de 18 .

59e0e98c689022ee5dd20aecc21d851b.jpg
b83644fba0e8cceb502829ee28ad8ef7.jpg
68e70320ac0f38be1fca0dcf2524e25e.jpg
bc4edba6fccaf463cbd717a6a5f453e9.jpg
919c72366a6c446612d6a8e8bb89c362.jpg



Total , piquetas que no usaba , y ahora todos los findes

salu2



Enviado utilizando Tapatalk
 
A mí esas piquetas no me venían
 
Ya tengo las piquetas atornillables! Las he comprado en PPLUCARAVAN. Viene una maleta con sus 20 piquetas y su adaptador. Muy recomendable.
Link: http://www.pplucaravan.com/catalogo/set-piquetas

Por cierto, por alguna razon que desconozco, he perdido el cargador de baterias del taladro que tengo. Menudo desastre... ahora ponerse a buscar uno (imposoble ya que es marca la pava comprado hace como 7 u 8 años, o bien comprarme un taladro nuevo.
Joer que cabreo llevo.....
 
Ya tengo las piquetas atornillables! Las he comprado en PPLUCARAVAN. Viene una maleta con sus 20 piquetas y su adaptador. Muy recomendable.
Link: http://www.pplucaravan.com/catalogo/set-piquetas

Por cierto, por alguna razon que desconozco, he perdido el cargador de baterias del taladro que tengo. Menudo desastre... ahora ponerse a buscar uno (imposoble ya que es marca la pava comprado hace como 7 u 8 años, o bien comprarme un taladro nuevo.
Joer que cabreo llevo.....

Pon las características, a lo mejor no es tan complicado construir uno equivalente.
 
Bueno , lo primero dar las gracias , ya que con este hilo me habéis ahorrado muchooo tiempo y algún que otro cabreo con las piquetas . Ya que me habéis ayudado , aqui comparto mi minibrico para las piquetas del toldo .


La piquetas que vienen con el fiamma , son las típicas de plástico .
6ae3693ca881a4ff341366f9816514e9.jpg


Como tenía muchas que he ido guardando ... las he reutilizado . Para piquetas atornillables.

He cortado la cabeza , aviso que hay dos tipos , unas que parece tener un refuerzo y otras que no . En la siguiente foto la gris es la que no tiene. Con esta lo he intentado pero se parte y queda muy débil los enganches.
40a019bb0631d5dd2c67f3cb9e09f679.jpg


He usado la blanca , corto la cabeza , taladro con broca pequeña de madera , termino agujero con broca de 5 , y le meto torniillo de Vigas de madera de 18 .

59e0e98c689022ee5dd20aecc21d851b.jpg
b83644fba0e8cceb502829ee28ad8ef7.jpg
68e70320ac0f38be1fca0dcf2524e25e.jpg
bc4edba6fccaf463cbd717a6a5f453e9.jpg
919c72366a6c446612d6a8e8bb89c362.jpg



Total , piquetas que no usaba , y ahora todos los findes

salu2



Enviado utilizando Tapatalk
Buen Brico, ¿Cuanto te han costado los tornillos ? Si se puede saber[emoji2]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo los tengo pedido, y no me han puesto pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com