Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos B.B.B

pacomila

los sevillanos
Hola, somos una familia con caravana que queremos en el mes de Julio ir por los Pirineos y luego algo de Cataluña pero no sabemos en que campings instalarnos pues hay muchísimos y diferentes, iremos al Valle de Arán, Huéscar, Barcelona, etc queremos saber los mejores B.B.B. bueno, bonito y barato.
Gracias
 
Aupa Pacomilla:cheers:, nosotros hemos estado en Peña Montañesa (Ainsa) Huesca, en abril y nos gusto mucho, camping trankilo,con piscina, cerca del parke de Ordesa, trato familiar,etc...aunque en verano tiene pinta de tener mucha gente.Suerte . Saludos desde Euskal Herria.:blob5:
 
Hola Pacomila...los pirineos son muy grandes..... te refieres a alguno en concreto?
El camping que te dice hippy esta muy bien y en una zona que te permitira recorrer la zona de Ordesa.
En el pirieno nvarro yo estuve en el campin urrobi, que tmbien es recomendable, tienes la zona de roncesvalles , selva de irati, Ochagavia...
En la vall d´Aran, si usas la herramienta "buscar" tendras mucha informacion.
Barcelona, ¿ciudd? ¿provincia? aqui lo de barato ya puede resultar mas complicado.
Si especificas un poco se te podrá ayudar mejor.
 
Camping Baliera..... está en la frontera entre Catalunya y Aragón, cerca de Pont de Suert, allí hicimos una webcampada y estuvimos muy bien en el camping. Es familiar y tranquilo y con una gran piscina. Los lavabos estan muy limpios!!!!

principal (te dejo el enlace del camping)
 
^Pirineos B.B.B.

^Pirineos B.B.B.

Hola de nuevo, la idea es salir de Sevilla dirección Madrid estar allí un par de días por lo de la Warner, que por cierto no sabemos que camping estaría bien, luego seguir hasta Huesca y quedarnos por la zona de Ordesa, luego ir para el Valle de Arán, Andorra que supondemos que también es bonito de allí para Barcelona ciudad para ver algunos monumentos para cambiar un poco y algo de playa.
Tenemos 1 mes mas o menos claro direis que si que estiro las vacaciones ¿no? esa es la idea pero una vez en ruta no se si será demasiado.
La vuelta por Teruel y Cuenca.
¿mucho?
vamos con 2 niños 6 y 11
 
en huesca tienes el camping boltaña este acepta los camping cheque hasta el 11 de julioCamping-Bungalows Camping Boltaña, E-22340 Boltaña -www.campingboltana.com -Huesca-Pirineos- España


camping baliera aceptan camping cheque hasta el dia 15 de julio principal

tambien tienes en huesca las ofertas de webcampista Vacaciones Webcampista







te dejo el enlace de los campingcheque si no sabes como funciona preguntaselo al forero jesusete, el te los mandara
Camping Cheque Español: Especialista de la Temporada Baja
 
Para visitar Barna, te pilla cerca el 3 estrellas ...pero..... cerca del aeropuerto y posiblemente con mosquitos, pasa cerca un canal. Casi que iria al Vilanova Park, lo que no tiene la playa cerca. ara eso, te has de bajar a Tarragona.

Hombre , estirar, sí que estiras las vacaciones...pero todo depende de lo que quieras ver en cada sitio. siempre te dejarás algo para tener excusa de volver.
Para gustos los colores.
 
Hola, somos una familia con caravana que queremos en el mes de Julio ir por los Pirineos y luego algo de Cataluña pero no sabemos en que campings instalarnos pues hay muchísimos y diferentes, iremos al Valle de Arán, Huéscar, Barcelona, etc queremos saber los mejores B.B.B. bueno, bonito y barato.
Gracias


mira aqui espalias.com está en Bossots es familñiar y económico en la zona en VAL D'ARÁN si miras mis hilos de la año pasado fotos de val arán , tendras una idea cómo es el camping, y si vas me lo dices para hacerte un descuento saludo
 
si vas te enamoras VAL D'ARÁN

si vas te enamoras VAL D'ARÁN

mira aqui ttp://www.campingespalias.com/
está en Bossots es familñiar y económico en la zona en VAL D'ARÁN si miras mis hilos de la año pasado fotos de val arán , tendras una idea cómo es el camping, y si vas me lo dices para hacerte un descuento saludo
 
preguntaba por bueno, bonito, barato. es una buena preguntan , pero está sin responder del todo. y la verdad tambien a mi me interesa.Algun camping por la zona de pont de suer o antes de entrar a aran o benasque, para poder ir a ver sitios sin hacer demasiados kilometros
 
Cerca de Pont de Suert , como te dice Mireia, camping Baliera.
 
esta de verdad bien situado para hacer excursiones. me apena no meterme mas hacia dentro del pirineo , pero con los niños ya no es lo mismo. espero que al menos parezca que estoy en pirineos.los precios ya los buscare en la web.
 
hay bastante para ver, esta, la zona de Boi muy cerca, y hay un centro de recuperacion de nutrias.... y mas, mas cosas.... Aigüestortes...
 
ya, lo de la zona de boi es un a asignatura pendiente de años. en la otra parte ya estuvimos. la verdad es que en pirineos hemos estado varias veces , pero siempre mas adentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com