Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

No,si café si que hay a las diez o por ahi,pero como que no.Yo de normal no desayuno,entro a currar a las 8,me levanto a las siete y media y al curro.Sobre las ocho y media,cuando salimos los compañeros con las ordenes de trabajo y el material,nos vamos directos al bar a almorzar el bocata.Luego ya veremos lo que comemos y cuando comemos.Nos tenemos que ceñir a los horarios de las empresas a las que vamos.Pero el bocata de la mañana,es el bocata.
Pues no te vengas con migo que te da algo jejejeje a las 7 am café y tostada a las 9 un café y ya no se come nada más hasta las 16:45 se me junta la comida con el café de la merienda jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
yo es que el cafe lo tomo con morros a la plancha, con tortilla, con migas, con picadillo con pimientos y muchas viandas mas, yo ya el cafe con cualquier cosa. y todo rico y ademas por 1.10 euros.jeje
 
Un café con morro o tortilla,joer.Yo mejor agua(si conduzco) o una sin :)triste:)
Lo malo son los horarios.Cuando almuerzas pronto y comes tarde,sobre las tres o mas,acabas "esmayao".
Tampoco meriendo,pero ceno como los ingleses,sobre las ocho.Sobre las diez vasito de leche o zumo con madalenas o algo asi.
 
Joe, como andamoooos!!! A mi también me ha salido la analítica rara, rara. Habrá que olvidarse de ciertas cosas y buscar el verde como las ovejitas, poca sal y bajo en grasas. :sad11:

Ahora me tengo que cuidar y no puedo pero vamos para no caer esmayaos os pongo una imagen para que mañana hagáis idea.:adios:


Ver el archivos adjunto 159121
Ver el archivos adjunto 159122
 
unas morcillitas de burgos
66343-900-550.jpg
 
Se acerca la NAVIDAD y hay que ser previsor.

Se acerca la NAVIDAD y hay que ser previsor.

Pues sí, parece que se van acercando las Navidades o eso es lo que dicen los Corta_Ingles.

Me gusta ser previsor y no andar como siempre con las prisas de última hora.

Hace días ya prepare el
PLAN A: Lo riego cada día a ver si "agarra", sino pues también tengo preparado el PLAN B

( las fotos son mias y no tienen derechos de autor...)

jamon 1.jpg

jamon 2.jpg

PLAN B:

IMG_4387.jpg
 
Pues sí, parece que se van acercando las Navidades o eso es lo que dicen los Corta_Ingles.

Me gusta ser previsor y no andar como siempre con las prisas de última hora.

Hace días ya prepare el
PLAN A: Lo riego cada día a ver si "agarra", sino pues también tengo preparado el PLAN B

( las fotos son mias y no tienen derechos de autor...)

Ver el archivos adjunto 159173

Ver el archivos adjunto 159174

PLAN B:

Ver el archivos adjunto 159175
Mi plan C,que es el que al final triunfó:
attachment.php
 
BIGMYCH eso está a falta de riego, no va a crecer, ya verás. :cervezas:

Optimo, el plan C no lo veo del todo ... cachis con lo verde.:sad11:

El legia va con ventaja, tienen la máquina de producción allí mismo.:ovacion:
 
En Octubre, un viaje al camping playa granada en Motril; viendo otros pueblos de por allí, fuimos a Salobreña y comimos allí.

Y como no íbamos a probar esto!?!??

20161020_154836.jpg

Muuuuy pero que muuuuuy rico! Pulpo a la brasa con una salsita que estabaa........:Drogar-Happy(LBG):
 
Joder, al hambre que me da, cada vez que abro este hilo...

Por dios!!!!

No tenéis corazón!!!!!

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com