Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

Va por días, tengo ruta fija.... entonces...

Casi todos los lunes en el mismo sitio...
Casi todos los martes en el mismo sitio....

Y así sucesivamente....
Alguna vez cambio

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Va por días, tengo ruta fija.... entonces...

Casi todos los lunes en el mismo sitio...
Casi todos los martes en el mismo sitio....

Y así sucesivamente....
Alguna vez cambio

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Otro más que come solo [emoji121] de lunes a jueves, yo no tengo ruta fija así que más de una y de dos veces a la semana me la juego y el resto sitios conocidos.

Asociación de comensales solitarios. Hay que fundarla.



Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Abrimos un hilo al respecto,asi tambien nos podemos aconsejar los que hacemos rutas y comemos fuera de casa.
Edito. De lunes a jueves solo,imagino que terminais a mediodia,los viernes.Que suerte.
 
? por aquí otro que come solo de lunes a viernes de rutita por españa

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Abrimos un hilo al respecto,asi tambien nos podemos aconsejar los que hacemos rutas y comemos fuera de casa.
Edito. De lunes a jueves solo,imagino que terminais a mediodia,los viernes.Que suerte.
Si yo los viernes a las 14 estoy libre.

Que gustazo jejejeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Abrimos un hilo al respecto,asi tambien nos podemos aconsejar los que hacemos rutas y comemos fuera de casa.
Edito. De lunes a jueves solo,imagino que terminais a mediodia,los viernes.Que suerte.
Bueno, los viernes aunque termino por la tarde, llego al pueblo sobre las cuatro, y aunque sea tarde prefiero comer en casa... y luego sigo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Mi hijo de 5 años está pensando qué va a pedir a los reyes y ayer nos dice: como son dos cosas pues la wii u y un jamón pero del bueno eh?
Desde que el año pasado compramos un ibérico ya no para. Me parece que se queda sin wii, que el jamón lo disfrutamos todos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mi hijo de 5 años está pensando qué va a pedir a los reyes y ayer nos dice: como son dos cosas pues la wii u y un jamón pero del bueno eh?
Desde que el año pasado compramos un ibérico ya no para. Me parece que se queda sin wii, que el jamón lo disfrutamos todos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jajaja,esa es la actitud.La wii tambien la disfrutais todos,pero ya te digo yo que no es lo mismo.
 
IMG_20161217_190152.jpg
Esta noche para cenar conejo con vino,pasas y perdiz,a fuego lento en el horno de la estufa.Ñam ñam.
Luego pongo foto del resultado.
 
joderrr macho que viejo estoy ¿de verdad comeis estas cosas para cenar? para almorzar si pero si me tomo estos platos en la cena termino en urgencias jiji
 
un pitufo con mortadela y una infusion y me acuesto con el estomago pesado jejeje
 
un pitufo con mortadela y una infusion y me acuesto con el estomago pesado jejeje
¿culinariamente hablando qué es un pitufo?
Yo si me acuesto tarde, puedo cenar mucho o pesado ( sobre todo si trabajo de noche, que hasta las 9:00 que me acostaria, pasaría hambre. Pero si me acuesto temprano, ceno a las 20:00 y no mucho y duermo mejor.

tapatin tapatlk
 
jijiji perdon aqui en malaga se le llama pitufo a una viena pero mucho mas pequeña .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com