Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

para comer carrileras
i
 
Buenas tardes.
Esto es Berza, es una comida gaditana que nos hizo una amiga del lugar y este verano en pleno mes de agosto dimos buena cuenta de ella. Todos los productos de carne son ibéricos. Qué os voy a contar......
IMG_3315.jpg
 
Buenas tardes.
Esto es Berza, es una comida gaditana que nos hizo una amiga del lugar y este verano en pleno mes de agosto dimos buena cuenta de ella. Todos los productos de carne son ibéricos. Qué os voy a contar......
Ver el archivos adjunto 160429
Maemia.... Por donde se empieza a comer eso??

Debe de ir con instrucciones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
uf que tripotera dios mio que malamente se tiene que poner uno luego pero como dice el refran por un gustazo un trancazo.
yo hace años que me dedico a la comida sana segun dicen jiji que a lo mejor esta mas mala sin grasas ni fritura pero a todo se acostumbra uno.
 
Maemia.... Por donde se empieza a comer eso??

Debe de ir con instrucciones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Por el pan pringao jajajajaja pues no está bueno eso, no hay cuchara que valga pan y a empujar para el buche.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Caguen to.Vengo de la comida de empresa y no me puedo ni mover.Que jartá de comer.Como plato final han traído perolas de arroz con bogavante y me he propiciado dos platos y medio.
Sin fotos,claro,no me ha dado tiempo.
Y para almorzar,un bocata de tortilla de espinacas.
Creo que hoy ya no meriendo.
 
Caguen to.Vengo de la comida de empresa y no me puedo ni mover.Que jartá de comer.Como plato final han traído perolas de arroz con bogavante y me he propiciado dos platos y medio.
Sin fotos,claro,no me ha dado tiempo.
Y para almorzar,un bocata de tortilla de espinacas.
Creo que hoy ya no meriendo.
Joooodo.... échate un café con leche y un par de mojicones....jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Joooooder! Pero que estómagos tenéis! Madre mía que vienen días de excesos???

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pese a las fiestas y a las coñas... me da la impresión de que estáis pasando hambre porque todos los platos que ponéis están sin tocar... así que os voy a obsequiar con este otro que me zampé hoy en la comida en el restaurante donde como todos los días el "menú anticrisis" de 9 €. ¡Por lo menos yo me lo he comido, pero vosotros... ver y no tocar! Jajaja.

espinas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com