Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Nacido en Talavera de la Reina (Toledo) pero criado en Picassent (Valencia) hace 32 añitos.

Un saludote ;)
 
Asturianos. Yo de Avilés y mi señora de la capital mundial de la sidra, Nava. Pero residentes en Oviedo.
 
Vivo en Valencia, pero soy de la ignota Guadalajara, tranquila ciudad y bella provincia. Además dicen que uno es de donde hizo el bachillerato, pues allí.

Me he criado entre Madrid y Barcelona, he vivido en Pamplona porque siempre le tuve ganas al Norte... También tengo genes cartageneros y catalanes, y mis hijos mezclan todo esto con un toque franco-belga. Vamos, como para tomarnos los nacionalismos en serio.
 
Hola somos vecinos de Aranjuez hace 22 años, pero nacidos en Ponferrada y Zamora
Saludos
 
D'asturies, soy de Asturies. Mis padres asturianos y mineros, mis abuelos asturianos y mineros y mis bisabuelos, asturianos y mineros.
Yo trabajo por el mundo mundial, 1 añito aquí y 2 allá, la mina se acabó y a mi, como a muchos otros de otros muchos lugares, nos ha tocado coger la maleta y hacer patria chica con la casa a cuestas. No me puedo quejar, feliz me hallo, tengo una familia maravillosa y la noche es joven así que....a disfrutar. Ahora trabajo en La Encina, Villena, Alicante y hace demasiado sol, yo quiero que llueva, echo de menos el verde.
 
Aquí un Murcianico de pura cepa, criado en Calasparra y acogido 13 años en Jumilla, pera lo que este hombre os pueda servir.Ah, mi pareja, Jumillana.:ovacion:
 
Nosotros de Elche. Saludos a todos...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pedazo de hilo con historia....os habéis dado cuenta que casi todos los que responden al hilo no tienen mas de 20 mensajes es increíble aquí algunos con 1 solo mensaje solo para decir de donde son.........ah! de paso yo soy de sierra nevada en la ilustre e increíble ciudad de Granada al sur de España.
 
Pedazo de hilo con historia....os habéis dado cuenta que casi todos los que responden al hilo no tienen mas de 20 mensajes es increíble aquí algunos con 1 solo mensaje solo para decir de donde son.........ah! de paso yo soy de sierra nevada en la ilustre e increíble ciudad de Granada al sur de España.

Hola hermoso... Pues éste hilo lo rescate yo hace un par de meses por un error del Tapatalk, cómo puedes ver... Cómo te va por la ilustre e increíble ciudad de Granada? Saludos para toda la familia...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Somos de la provincia de Alicante, de una localidad llamada Monovar. Saludos a todos.
 
Buenos días!!!!

De San Martín de Valdeglesias, un pueblo con mucha historia de la Comunidad de Madrid y por cierto... el único que tiene COSTA

Si alguien se acuerda de la canción de "Aquí no hay playa" de Los Refrescos!!! pues decir que estaban confundidos..... jejejejeje Madrid si tiene playa jajajajaja

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com