Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Madrileño de Soto del Real , ex residente en Fuerventura , de padre Soriano , viviendo en Betera Valencia con mujer búlgara ( de Plovdiv ) , hijo gallego ( de rábade Lugo ) e hija Valenciana ( la única que no ha salido de betera desde que nació hasta ahora :ROFLMAO: )

Vamos ni idea de donde soy la verdad ...

Y como empiece a decir donde viven mis hermanos, tíos,Primos ... no acabo :p

Saludos.
 
Madrileño de Soto del Real , ex residente en Fuerventura , de padre Soriano , viviendo en Betera Valencia con mujer búlgara ( de Plovdiv ) , hijo gallego ( de rábade Lugo ) e hija Valenciana ( la única que no ha salido de betera desde que nació hasta ahora :ROFLMAO: )

Vamos ni idea de donde soy la verdad ...

Y como empiece a decir donde viven mis hermanos, tíos,Primos ... no acabo :p

Saludos.
El Hombre no es de donde nace, si no de donde pace.
Eso es una sabía cita de algún tipo inteligente.
 
Hola, pues no se si decir dónde naci...Acababa alli la carretera y más allá solo queda la Cordillera Cantábrica, al pie del picu L'Estorbin y a la orilla de un rio que se llama Negro. Habia minas de aquella así que lo del nombre del rio..... No cre que lo encontréis en el mapa. Muries de Aller, provincia de Oviedo. Saludos
 
Estamos más repartidos que el Gordo de Navidad ......jajaja
Algeciras.
Seguro que hay más de uno pq los parkings de aquí todo llenos...
Por cierto la mía en lo del sevillita, hay una caravana que tiene la pegatina webampista muy nueva..
Holi vecino!!!
 
Soy de Vigo y nao lo niego, ademas menuda iluminación tenemos, manda carallo
 
Por aquí somos de Huelva, más que el choco...
[/QUOTE]
Como te oigan los de mi vecina Redondela...

Huelva comparte su plato más típico, el choco, con la ciudad gallega de Redondela
jueves 24 - julio - 20141 Comentario

Siempre se ha dicho la expresión "eres más de Huelva que un choco", haciendo referencia a este cefalópodo típico onubense. Sin embargo, pocos saben que Huelva comparte este rico manjar con la ciudad gallega de Redondela, donde también tienen al choco como su principal carta de presentación
 
Yo tambien, bueno.........no del mismo centro. De la periferia, se llama Salvaterra do Miño

..
Que terra masi manica a Nosa terra, si non

Y es cierto Redondela tambien es tierra de chocas, madre mía que empanadas hacen con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com