Webcampista.com

mucho más que un foro

Polémica niños / perros gratis camping

Vaya tema delicado... Yo tengo perro y pese a la educación y adiestramiento intensivo que le he dado es muy territorial y ladra cuando se acerca alguien se acerca o algún vecino de parcela y desgraciadamente cuanto más mayor más se ha acentuado esta última vez muy a mi pesar lo he tenido que dejar en una guardería que me ha costado una pasta pero en temporada alta con tanta gente habría sido un problema...
También tengo dos niños de 3 y 7 que han heredado mis madrugones y desde primera hora ya está el mayor haciendo la puñeta al pequeño y este gritando...
Un tema muy delicado ya lo he dicho...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo soy muy comprensivo ... un poco mas con los cachorros de mi especie, puesto fui uno hace algún tiempo.
 
Yo lo que veo es a mucha gente que nació por generación espontanea siendo ya adultos perfectamente educados........ soy el primero que veo una mala educación por parte de muchos padres, pero una sociedad sana tiene que apreciar y cuidar (y soportar mas de lo normal) a sus niños y personas mayores.
 
Existen niños y NIÑOS.
Yo mismo tengo dos, y menuda diferencia entre los dos ( si los comparo con la misma edad)
Uno es un incordio y la otra un cielo.
El niño es mucho menos controlable.
Intentamos educarlos igual, pero en una cuaja y en el otro no.


tapatin tapatlk
 
Existen niños y NIÑOS.
Yo mismo tengo dos, y menuda diferencia entre los dos ( si los comparo con la misma edad)
Uno es un incordio y la otra un cielo.
El niño es mucho menos controlable.
Intentamos educarlos igual, pero en una cuaja y en el otro no.


tapatin tapatlk

Te entiendo perfectamente [emoji58]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero en los camping se paga en función de lo que molesta?
Porque aquí el tema es que no se entiende porque se cobra a los perros si los niños molestan más...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
http://www.campinglakecaspe.com/ en este, y por lo que he visto tiene una zona de esparcimiento para perros y todo.
Iré la semana que viene, ya os diré que tal, pero lo que he leído no ha sido nada malo

Yo he ido 3 veces ya a ese camping...y hay de todo.. no esta justificado lo que se paga por los perros para lo que ofrecen...las parcelas están muy pegadas, y en mi caso, que queria descansar, a las 7 de la mañana ya escuchaba a los niños pegando gritos. El tema de los perros, lo unico bueno de caspe, es el lago que lo tienes con acceso dentro del camping...este año igual hasta coincidimos
 
11 pavos por perro busca claramente que no los lleves.

En cuanto al autor del hilo... La explicación es sencilla. Un camping que oferta niños gratis busca ser un camping familiar, al que los niños cuando sean mayores vayan con los suyos propios.
Un camping que cobra por perros intenta que no lleves.
Y como hay mucha gente a la que le dan miedo/asco los perros y de momento hay más gente con niños que con perro... Pues es una política acertada.

Yo tengo un niño y dos perros. Cuando voy de finde voy con los perros a campings donde no los cobren.
Pero en semana santa o verano los dejo en el hotel de perros.
Los dos perros son 25 euros al día, que es mucho, pero es un caserío en mitad del monte con dos campas valladas donde están sueltos y donde además los llevan a andar por el monte. Además la campa tiene una poza para que se bañen.
La planta baja del caserío está llena de sofás y colchones donde duermen. Sin jaulas.

Pues para que nos vamos a engañar, están mucho mejor así que de camping atados en la parcela.
Y yo tengo mucha más libertad para hacer excursiones, visitar museos, parques de atracciones etc.
 
Bueno abro paraguas por la que me pueda caer después de poner este post....

Sin animo de ofender a nadie, tengo una duda ahora que estoy mirando más campings...

¿Porque en algunos campings los niños menores de por ejemplo 14 años son gratis Pero los perros ya sea de la edad que sea tienen que pagar?

Sé que suena raro, pero q mí personalmente me molesta más un niño que un perro , claro está, porque no tengo niños. Pero es que no termino de entender esa política. Al igual que tampoco entendería un camping que sea perros gratis y niños pagando. Tampoco quiero decir que sea lo mismo un niño que un perro, pero a algunas personas le puede molestar más un perro que un niño y viceversa.
La polémica está servida, insultarme lo que queráis [emoji23][emoji23]
Básicamente, los niños consumen y son futuros clientes, niños contentos, padres tranquilos, también el incentivo económico, si entran gratis pues mejor. Los perros, manchan, molestan, no consumen y por eso se considera un extra, con la tontería que hay con los perros, pues normal que paguen y en la mayoría de los camping prohibición.
 
Pero en los camping se paga en función de lo que molesta?
Porque aquí el tema es que no se entiende porque se cobra a los perros si los niños molestan más...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Eso de que los niños molestan más... no estoy nada de acuerdo. A mí los perros no me gustan, además me dan alergia, pero a cierta distancia y si están bien educados no me molestan. Creo que el tema de los perros, en general, es más achacable a los dueños que a los propios animales.
Dicho esto, como he leído antes, si no hay instalaciones y servicios para mascotas, no sé hasta qué punto se debería de pagar, pero bueno, es un tema delicado en el que cada cual tiene su opinión difícilmente modificable
 
Básicamente, los niños consumen y son futuros clientes, niños contentos, padres tranquilos, también el incentivo económico, si entran gratis pues mejor. Los perros, manchan, molestan, no consumen y por eso se considera un extra, con la tontería que hay con los perros, pues normal que paguen y en la mayoría de los camping prohibición.
De acuerdo en la parte de que los perros no consumen...

Pero que manchan, y molestan.. No...

Niños que manchan molestan, los hay...


Hay perros que pueden molestar, y niños que pueden molestar...

Y manchar...

También hay niños que muerden...



Vuelvo a la parte de la educación...

Un perro, se adiestra, para que haga ciertas cosas... Y a los caballos...

A un niño, y a un perro, se les educa, para que No hagan ciertas cosas...

Por favor...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo tengo 1 niño de casi 6 años y 2 perras.

Hasta hace poco no dejábamos a las perras nunca solas en la parcela, pero desde que tenemos al niño las dejamos solas lo justo para ir un rato a la piscina o a jugar al campo de fútbol. Cada 10 o 15 minutos nos pasamos por la parcela para comprobar que están bien y que no molesten y suelo preguntar a los vecinos si han ladrado. Solo una vez una mujer nos dijo que una perra no paraba de ladrar y que como las dejábamos solas. Luego descubrimos que ladraba porque el suyo iba suelto y se acercaba a nuestra caravana.

Con el tema de precios....el que he visto más caro es el Vilanova Park que cuestan 14€ por día en temporada alta. En temporada baja es de 7€. El caso contrario es el Sangulí, que no cobran por perro y los puedes llevar a bastantes sitios del camping y este año han abierto una piscina especial para mascotas. Una maravilla!! Así pasa, que a uno no he ido nunca y al otro he ido 3 veces. Es cuestión de buscar lo que más interesa a cada uno.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Los niños son la imagen que les proyectemos, si llegamos a un camping y no mostramos ni un minimo respeto como en los demas ambitos de la vida.
No me considero el mejor padre del mundo pero intento educarles y darles unos valores tanto en un camping como un hotel como mi casa. Y respetando a los demas y a los animales.
 
11 pavos por perro busca claramente que no los lleves.

En cuanto al autor del hilo... La explicación es sencilla. Un camping que oferta niños gratis busca ser un camping familiar, al que los niños cuando sean mayores vayan con los suyos propios.
Un camping que cobra por perros intenta que no lleves.
Y como hay mucha gente a la que le dan miedo/asco los perros y de momento hay más gente con niños que con perro... Pues es una política acertada.

Yo tengo un niño y dos perros. Cuando voy de finde voy con los perros a campings donde no los cobren.
Pero en semana santa o verano los dejo en el hotel de perros.
Los dos perros son 25 euros al día, que es mucho, pero es un caserío en mitad del monte con dos campas valladas donde están sueltos y donde además los llevan a andar por el monte. Además la campa tiene una poza para que se bañen.
La planta baja del caserío está llena de sofás y colchones donde duermen. Sin jaulas.

Pues para que nos vamos a engañar, están mucho mejor así que de camping atados en la parcela.
Y yo tengo mucha más libertad para hacer excursiones, visitar museos, parques de atracciones etc.
Jodé, es que eso lo quiero yo para mi.

tapatin tapatlk
 
Los camping no cobran por lo molestos que sean niños o perros.
Si cobrasen por molestar, alguno tenia que quedarse a cortar la hierba durante un año para pagar las molestias ocasionadas a los vecinos.

Los campings, cobran por uso de instalaciones.
Entiendo que cobren a los niños. Usan columpios, monitores, duchas, piscina, etc.
Pero NO estoy de acuerdo en que cobren a los perros. No hay instalaciones ni servicios para ellos.

Aprovecho para animar a los campings a que doten a sus instalaciones de zonas cerradas (guardería canina) con agua y sombra para perros mientras sus dueños disfrutan de las instalaciones del camping como piscina, restaurante, etc. y así no tener que dejarlos solos en las parcelas sin controlar.
Así no me importaría pagar su estancia.
 
Pero en los camping se paga en función de lo que molesta?
Porque aquí el tema es que no se entiende porque se cobra a los perros si los niños molestan más...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

orangutan.gif
 
Los camping no cobran por lo molestos que sean niños o perros.
Si cobrasen por molestar, alguno tenia que quedarse a cortar la hierba durante un año para pagar las molestias ocasionadas a los vecinos.

Los campings, cobran por uso de instalaciones.
Entiendo que cobren a los niños. Usan columpios, monitores, duchas, piscina, etc.
Pero NO estoy de acuerdo en que cobren a los perros. No hay instalaciones ni servicios para ellos.

Aprovecho para animar a los campings a que doten a sus instalaciones de zonas cerradas (guardería canina) con agua y sombra para perros mientras sus dueños disfrutan de las instalaciones del camping como piscina, restaurante, etc. y así no tener que dejarlos solos en las parcelas sin controlar.
Así no me importaría pagar su estancia.

Pero si ese no es el problema........el cobro es por otra cosa..........espero que lo averigües.......te lo dice uno que llevaba no
uno, sino dos Golden preciosos y muy bien educados.........sin ir a colegio de pago.

Saludos.
 
Creo que no es apropiado comparar humanos y perros.
Por mucho que gusten los perros y por mucho que me moleste mi hijo según tenga él el día.

tapatin tapatlk

Repito, me encantan los animales y he tenido perros, tengo ahora perro, he tenido caballos, gallinas, gatos.........en mi finca..............pero nunca........nunca........se ne ha ocurrido hacer tal cosa, por mucho cariño que le he llegado a coger......para un niño/a es algo muy especial......entrañable, inocencia, futuro...............

Saludos.
 
El día que encuentre un camping con una zona de parque para perros, una zona para bañarlos(sobre todo cuando viene de meterse en agua salada) y una guarderia donde poder dejarlo si voy a la piscina o quiero hacer una visita a algún sitio que no lo permitan.
Entonces pagare encantado esos 11€ diarios. Si no es asi, me parece un robo descarado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com