Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

image.jpg

Ya ya está el novio si te lo quedas.........podemos vernos pronto
 
Poner cara a los Webcampistas

Enga, ahí va la mía, de estas vacaciones en el camping Le Sous Bois, en la isla de Oleron.

En cuanto veáis una Tango con una bota alrededor, esa es mi caravana

4bf9a802a7f0883ded85d8502d7478ae.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enga, ahí va la mía, de estas vacaciones en el camping Le Sous Bois, en la isla de Oleron.

En cuanto veáis una Tango con una bota alrededor, esa es mi caravana

4bf9a802a7f0883ded85d8502d7478ae.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre! ya creía que era yo solo con bota [emoji1] [emoji122]
 
El mio tiene 16 años,si te esperas un poco,dos o tres años,ivaeva,te lo ENVIO.Asi ya tengo los dos colocados,jejeje.No se admiten devoluciones.
IMG_20160722_202253.jpg
Tiene un defecto,que come como siete.Por lo demas,es muy buen xaval.Y no fijaros en el estado de la cv,la foto esta hecha despues de comprar y con un hambre de narices.Lo primero es lo primero.
Saludos
 
El mio tiene 16 años,si te esperas un poco,dos o tres años,ivaeva,te lo ENVIO.Asi ya tengo los dos colocados,jejeje.No se admiten devoluciones.
Ver el archivos adjunto 153975
Tiene un defecto,que come como siete.Por lo demas,es muy buen xaval.Y no fijaros en el estado de la cv,la foto esta hecha despues de comprar y con un hambre de narices.Lo primero es lo primero.
Saludos

Después de comprar,... el hambre.....

Que yo tengo uno de 17, les encanta el desorden, no lo defiendas!
 
Hombre! ya creía que era yo solo con bota [emoji1] [emoji122]

Menos mal que no se me olvidó, pero si se me olvida y me doy cuenta por Irún, me vuelvo a Madrid a por la bota [emoji33][emoji33][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No se puede ir de camping sin bota [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo uno de 14 años.
Ivaeva, te lo envío, pago los portes y no admito devoluciones.

Al final entre todos te hacemos familia numerosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poner cara a los Webcampistas

El mio tiene 16 años,si te esperas un poco,dos o tres años,ivaeva,te lo ENVIO.Asi ya tengo los dos colocados,jejeje.No se admiten devoluciones.
Ver el archivos adjunto 153975
Tiene un defecto,que come como siete.Por lo demas,es muy buen xaval.Y no fijaros en el estado de la cv,la foto esta hecha despues de comprar y con un hambre de narices.Lo primero es lo primero.
Saludos

Al mío de 14 le pasa igual. No tiene fondo a la hora de comer [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com