Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

06dd5c42b12aa1f59dea17555d97ea1a.jpg
otra más de uno con pelo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


joder joder, no sé si te pareces al Carlos Jesus ese pero a Rajoy después de meter los dedos en un enchufe......... madre mía si te encuentro en un camping de esa guisa te meto una patada en los c......para quedarme tranquilo que no veas..... Dios si eres clavao
saludos
 
joder joder, no sé si te pareces al Carlos Jesus ese pero a Rajoy después de meter los dedos en un enchufe......... madre mía si te encuentro en un camping de esa guisa te meto una patada en los c......para quedarme tranquilo que no veas..... Dios si eres clavao
saludos
No te preocupes,yo suelo aparecer por la noche,cuando me da el olor de un mojito,un gin-tonic o un Brugal con limón.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Venga, venga, en Bilbao estamos en fiestas y en una de las txoznas o peñas o casetas o como se diga que hay para todos los gustos hacen el jueves un concurso de FEOS,.........que pasa os vais a presentar alguno y no queréis salir aquí??
 
Madre mía he tenido Q rescatar el hilo de muuuuu lejos....queee. ...nadie se anima más a presentarse como dios manda?....hola a compis
 
Hasta que no vengan de las vacaciones no podemos contar con más jajajajajaja habrá que rescatarlo mas veces

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Te entiendo yo hace unos años que ya no estoy con el camión ( por temas de la crisis hubo que reciclarse ) pero se muy bien de que hablas. Buena ruta

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Aquí faltan muuuuuuchas caras!!!
 
Que arte,que arte! Pero eso habrá que verlo después de 4 o 5 sidrinas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Botellas????

Pues sería en el proceso de la 4ª botella, o por ahí...

Jajajaj

No lo hago muy allá... Me separo el vaso demasiado... Buscando el chorrillo... Pero así no me salpico el pantalón... Que me perdonen los que sí saben escanciar... Aunque soy el único escanciador que escancia sin mojar el cigarrillo... Tal vez porque soy el único que sostiene el cigarrillo y el vaso a la vez...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Saludetes
 
Botellas????

Pues sería en el proceso de la 4ª botella, o por ahí...

Jajajaj

No lo hago muy allá... Me separo el vaso demasiado... Buscando el chorrillo... Pero así no me salpico el pantalón... Que me perdonen los que sí saben escanciar... Aunque soy el único escanciador que escancia sin mojar el cigarrillo... Tal vez porque soy el único que sostiene el cigarrillo y el vaso a la vez...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Saludetes
A mi me encanta la sidra y tampoco sé escanciar,así que con la primera botella lo hago a pelo pero a partir de ahi uso un pitorrillo de esos de plástico para novatos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Bueno, esta es la foto de mi perfil de FB, con mi "peque". Si conseguimos salir con la caravana este año ya os pondré alguna más...

foto fb.jpg
 
JODO!!!.
Menudo hilo..... y yo sin haberlo visto!!!!
Ahí va la mía.
20160829_140750.jpg
es de hace dos días en Pals, Gerona (monumental, por cierto!!!)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com