Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Éste hilo se sale!!!

Bueno, pues otra más...

De Halloween...

uploadfromtaptalk1478875084556.JPG

Aivá!!!!

La tenía que haber hecho escanciando sidra, que si no, no me conocéis...


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno va, este Sevilla me lo ha puesto facil (para denunciarle por publicar mi linda imagen),

Yo soy el de vuestra izquierda ( no lo soy) soy el de la derecha de la foto tal cual estamos posando. a mi izquierda Lali mi querida MDR.

Un abrazo Andres y guapa la foto, lastima que salimos tu y yo.

El que falta ya ha salido con una foto de su oficina.

Amigo Josep, tengo que decirte, que Lali, sigue tan guapa como siempre, pero a ti, te veo con el pecho caido.

Ayyyyy....como echo de menos la próxima.
 
Fotos de la semana pasada. Y yo estaba malita. Para no variar. Pero la naturaleza cura...y la cortisona también 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Señora diablesa, es usted más o menos como me la imaginaba, amenos en esa foto, tiene aire desenfadado. ¡¡¡ al escapase esta el Zitrik!!!
 
Vamos a subir un poco el hilo, esta es de hace un par de años...

aLoa9UmD6LFEHEHgsFc1LIhtx916e0xOszdNhKV-LGqD4bleUBUIMnLRDnyWPevnB4HUAxJ8CIKIZ99Dvq3E0f4kfis4kBMoLZbbysKBRy840FKsjbgBqIFKyiyGtbiq1tUiM9LmfioGsOPICxe3fSrtAq7WHPWw5XrfBjDgDMbOydP2qOPhx-vekUQZzXybwqrLtq6du9CH2yBUZS12LAN4zvaDmWH8ems2uOnqc87BcnyjWjFqDpMvfCTn_Ug5wj9qhRsp5FvkfUlfLHVI1OxEuCGwpXzwwbefwtLJnlb6xSsbhFErdKYomXLhT2Zn8h9s15Wt3Tn--uyiziXRpoxfoxTbi7a7d7PUZpO5wKmKu_c5DGmbNJ3zSYoTLmv7GpOJ9J95VMWLIePzEiKFN04Vxew0wVjtCgO_D0pDIf5EefUUdVUpEAECjzCrOnFdjT7HhhirJqJMBfN2yNVyuMC8fTbE1D0lQcPd2OB_nm7ql3L5fT1SzxaKTsszmoToKXFXtp7Ajgfd8NqSQzk3f0gL2xi433OgaoxIpKljTET2UmDcDCke34ILgb-Sxh0oCbV6nLPC7ADZJwv_BDozIQBlyBXyZjMJi1J_2QnWU5aZTTTi=w1280-h960-no


Aqui si que se me ve bien la melena...

Y aqui haciendo el cabra, para variar...

NQr8E7pV2Yj2QegFQcJf6GndduhlI3ZQncEbPN7S8aLXNYsMwV8V5EnG41Zq4gMFvYYlCcbCKmW2ig5zJzzyPafoq0JZbX858emzG_kdKceALj9uvY_cCw-FWuvoVDj80Zgx0l9A6K0zEdQYcGwolvfsfvRBF8zI7RpbAQzxU68Vdc5NE5hqfXHWYBDxD2g2m4ujpixSAne_W3EF2fGv61nVnVW4-MyehmcUiyTvo58BjJCZ3GO0A7oB3J2Su_4wFo2JBYxFmwt1dyqFTGIV7BhCpOg4nYqXIHJGDBEZ7CXORHpFd1eevu-ZUP3X1enRi0XxqDvLpyfvULiLUrKNXQ6kfGTDB0a6CIfHoSTS3WbQYqL3gOz3LsauncNKB3v7R-sRnsFeSuLS5dP_stn5U7ji35_udOp-SGb0ffFxKV51e25VCOS-EoG2QckKjTSP1iu74lBZxaarXN6viuxjs3-Swz-bvy6RCUrNj6ygKlphm_RvfG5O3wqBrK3s6WXe1oCCCIyNjDwUzXdRWoNM1fhMI-HifZMggh2bjnhzQcHIMwd1QzcTGf9u756qlV5VjyIb7UxkXTEqgyF6pNLhNnOjlj5HGFl1HEMfdrBWt0vkkYR2=w1280-h960-no


Un saludo

Guapos!!!!!!

Ahora tenéis que cambiar la cv, para que quede mejor con el Volvo!!!

Saludos.
 
Naaaada que no me duermo! Que vicio!
Joder que hilo más chulo. Tengo mis dudas de poner la foto. Pero va...lo voy a hacer con permiso de mi marido.
980af7480e457db98f60b187aabd96ca.jpg
54246b3df3772041d46e973471291a82.jpg
c0da552eee4a5f6d80767cac006eee9f.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Genial, así podemos conocer a los culpables del nick!!
Saludos familia.
 
Trotacaminos,que sepas que el que entra en este hilo a opinar o a decir algo,sean piropos o improperios,esta en la obligacion de enseñar su cara como minimo.
No se admiten desnudos(bueno,eso se estudiará) segun de quien sean.
 
Subrayo lo dicho, y tras mis experiencias con foreros, no perderé la ocasión de conocer a ninguno si os crucais en mi camino... tengo el honor de haber hecho amistad con varios, y wasapearme a menudo con ellos y es una delicia compartir tanto. En mi entorno a veces no hay nadie con tanta complicidad como tengo con ellos.

Un saludo a Saladink, D.Dolors, Roty, Villagoyo, Wilco, Marta, Perliz y tantos nicks que me son tan familiares y queridos. Y alguno que nos dejó...

También están otros que no conozco, pero cuyas aportaciones y su longevidad en el foro, me parecen más cercanos que algunos amiguetes de aquí al lado, como Rocinante, Volusia, Urihal, Aunolosé, Juansinmedio y tantos otros que me han enseñado más de lo que sé.

Y aunque es ordinaria, y os será más fácil buscar una caravana con "joroba" aquí va mi cara:

Ver el archivos adjunto 153324
Pues yo si me acuerdo mohicano de tu visita,han pasado algunos años pero seguimos por aqui,saludos a tu mujer a tu hija y al perro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Trotacaminos,que sepas que el que entra en este hilo a opinar o a decir algo,sean piropos o improperios,esta en la obligacion de enseñar su cara como minimo.
No se admiten desnudos(bueno,eso se estudiará) segun de quien sean.

Es que como o ponga una foto mía, seguro que os asustáis.

Pero como me pongáis a prueba lo hago, le pese a quien le pese.
 
Ya estas tardando trotacaminos aquí no se puede amenazar o se hace o no se hace pero dando la cara jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Trotacaminos...a ver si te cambio el nuck por la abuela del visillo! Dotoreo pero no me expongo! ?. Aaaa poner foto!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Señora diablesa, es usted más o menos como me la imaginaba, amenos en esa foto, tiene aire desenfadado. ¡¡¡ al escapase esta el Zitrik!!!
Sería por el barranco que hay.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, la ruta verde de los Ojos Negros, para disfrutar de lo lindo (Navajas)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Guapos!!!!!!

Ahora tenéis que cambiar la cv, para que quede mejor con el Volvo!!!

Saludos.

Aupa Javi, Lo de cambiar la cv tendrá que esperar un poquito, todo a la vez no puede ser... Pero reyes esta cerca, si alguien se anima :rolleyes:, aceptaremos el regalo de buen grado, que me mande un mp y hablamos de modelos... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Buenas días.
Pues esta es mi familia, este verano el en Valle de Arán.
Los chicos con 20 y 25 años, todavía algunas veces viajamos todos juntos. Un orgullo que les encante el camping, se han criado en ello.
SaludosIMG_3265.jpg
 
Es que como o ponga una foto mía, seguro que os asustáis.

Pero como me pongáis a prueba lo hago, le pese a quien le pese.


Venga, va!!!!

No puede ser peor que el susto que nos han dao las elecciones yanquis...


:scratch: (Hottiá!!!! A ver si sí va a ser peor... Bah... No creo...)


-Chusto o muette??!!

-(Foto de trotacaminos)

-Huy!!! Qué chusto más grande!!!

- Haber elegido muette...


Jajajajaja
 
Vosotros lo habéis querido.

































































Pero hoy no,..................................................







MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁNA............................


Joder, me has asustao!!!!!!!!!!

Creía que me había quedado ciego!!!!!!

Y no habías puesto nada...
 
Menos mal que lo he visto en el ordenador...

Por Tapatalk, no se queda con el espacio entre frases, y ya no se entiende la broma...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo si me acuerdo mohicano de tu visita,han pasado algunos años pero seguimos por aqui,saludos a tu mujer a tu hija y al perro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ostras, Sanluisma!!!! no te mencioné, y me acuerdo perfectamente, de tu generosidad y lo buen anfitrión que fuisteis, pero no recordaba tu Nick!!!! jajajaajaj

Aun me relamo con aquellos pimientitios que me comía como pipas, como, cómo les llamabais? Me llevé de vuelta!!!

Un abrazo a ti y tu señora, artista!!
 
Trotacaminos,que sepas que el que entra en este hilo a opinar o a decir algo,sean piropos o improperios,esta en la obligacion de enseñar su cara como minimo.
No se admiten desnudos(bueno,eso se estudiará) segun de quien sean.

Ya estas tardando trotacaminos aquí no se puede amenazar o se hace o no se hace pero dando la cara jajajajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Trotacaminos...a ver si te cambio el nuck por la abuela del visillo! Dotoreo pero no me expongo! ?. Aaaa poner foto!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Venga, va!!!!

No puede ser peor que el susto que nos han dao las elecciones yanquis...


:scratch: (Hottiá!!!! A ver si sí va a ser peor... Bah... No creo...)


-Chusto o muette??!!

-(Foto de trotacaminos)

-Huy!!! Qué chusto más grande!!!

- Haber elegido muette...


Jajajajaja


Bueno, mi cara no es ningún enigma para gran cantidad del foro, hay muchas fotos mías por multitud de hilo, pero bueno ahí van mas.

Cuando me hicieron estas, más de uno sintió miedo, miedo del de verdad, llevaba colgado un cencerro de esos que se les ponen a los vueyes, me movía por la oscuridad, por lo que sólo se veia moverse la vela. Pensar en la Santa Compaña, y la sugestión que produce la noche de Halowen, producía lo demás.

SAM_0474.jpg

Sin nada de maquillaje, sólo me deje crecer la barba.

IMG_3135.jpg

Los flax de las camaras, rompieron la magia.

Octimo, sugiere que se envidia permitir fotos picamtona. No creo que el Webmaster me baneé por poner esta.


























































IMG-20131115-WA0002.jpg
Es la foto más picante que jamás me han hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com