Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Sí señor....

Picantón, picantón!!!!


Saludetes
 
f195380acb7ca1bd38b81a295e4ca9b2.jpg
estos somos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ahora te pongo cara ya no eres una voz al teléfono jajajajajaja que pena lo que te paso con la piña y al final no pudimos conocernos en persona a ver si otra vez podemos coincidir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El perrete ponia cara de inocente asi q todo quedó en una semana parado. Pronto iremos a Huelva te avisaremos. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 158779

Este soy yo,
La verdad es que he puesto la foto,porque me mola un monton
Saludos
Preciosa foto, a eso le llamo yo tener el mundo a tus pies.Donde es Gipi.

Me trae recuerdos del alto pirineomen agosto, acampados a más de mil metros, todos los días amanecíamos parecido y con ta tienda empapada de rocío.
 
Uf, me ha costado decidirme, la pongo, no la pongo

y encima la verguenza,

en fin otro del club del poco pelo, jejeje

Ya va,

IMG_20160605_120907.jpg
 
Esta también me gusta mucho, esta hecha, donde en la edad media, se entendía que era el fin del mundo. Caja San Vicente.

Coincidió que era un día que se entiende como mágico, el día de San Juan, yo intenté hacerlo más largo aún, y lo cosegi durante unos instantes, pero llegó un momento que me empecé a quemar i al quitar la mano, el Sol se ocultó tras el mar.

Jejejejejejejeje,... no diréis que no le hecho imaginación.


FB_IMG_1479323767124.jpg
 
Esta también me gusta mucho, esta hecha, donde en la edad media, se entendía que era el fin del mundo. Caja San Vicente.

Coincidió que era un día que se entiende como mágico, el día de San Juan, yo intenté hacerlo más largo aún, y lo cosegi durante unos instantes, pero llegó un momento que me empecé a quemar i al quitar la mano, el Sol se ocultó tras el mar.

Jejejejejejejeje,... no diréis que no le hecho imaginación.


Ver el archivos adjunto 158859


Mecag.. en el corrector automático.

Creo que entendéis que quiero poner Cabo San Vicente.

El acantilado que hay, es regular. Pero no tengo los pelos de punta por eso, es porque hacía un viento de cojines.

Que conste que cojines, lo he escrito yo, no lo a corregido la máquina.
 
Em cuanto soltaste el sol, cayó a plomo...

En la otra parte del mundo, salió con retraso...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ahí va la mía...

c964641e3b61795ce778615dd081bcb4.jpg


Esperando a que muchabeer se haga donante de pelo... [emoji13]

Enviado con Tapatalk
Mira, hoy me voy a cortar un poco el flequillo...

Pásate por Lacoma a las 13:41, y te lo doy...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mira, hoy me voy a cortar un poco el flequillo...

Pásate por Lacoma a las 13:41, y te lo doy...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

¡El flequillo dice..., que jodío...!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Con medio flequillo tuyo me hago yo una melena que soy la envidia de Fuencarral. [emoji13]

Enviado con Tapatalk
 
Pero en gorras hay un gasto nada desdeñable ,jejeje.Lo malo es la hora del del corte de pelo.A mi me lo suele cortar(el pelo) la dómina,salvo alguna excepcion que voy a la pelu.
 
¡El flequillo dice..., que jodío...!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Con medio flequillo tuyo me hago yo una melena que soy la envidia de Fuencarral. [emoji13]

Enviado con Tapatalk
Venga si tu te pones el mismo peinado que se ponía mi padre el de la raya ancha en medio yo me estoy planteando que también me haré en no mucho tiempo ese peinado también [emoji16] [emoji16]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pero en gorras hay un gasto nada desdeñable ,jejeje.Lo malo es la hora del del corte de pelo.A mi me lo suele cortar(el pelo) la dómina,salvo alguna excepcion que voy a la pelu.
Yo no me acuerdo el tiempo que hace que no entro yo en una peluquería desde luego la jefa hace buen trabajo gracias a Dios existe la máquina pues a tijera no me la veo

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lo malo q te corte el pelo la mujer es q un mes antes te has de portar bien o cualquiera se atreve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com