Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

Aquí toda la tropa
19ef4ab854c2a2c37ea41175cf51c922.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tenéis preocupado con lo de el pelo.....me cago en la mar

enviado por sms desde mi nokia 3310.
yo tengo pelucas hasta de colores , si os veis muy necesitados os la regalo . y a mi que me gustan los calvos juer
 
Bueno,Cartulina,por fin!!!! Ahora te toca a ti,aunque yo ya te he visto.

Yo es que soy una reliquia y las fotos que tengo dan miedo . este verano nos haremos alguna con mi mayor tesoro y mi mario delante de la chalette cuando ponga mi avance y haga reformas en el jardin de 400000 metros que no tengo
 
El permiso habría que pedir para disfrutar de esa paella jajajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

yo casi no dejo nada , no tendriais que hacer nada , la dejo tan lamia y reluciente que podriais hacer otra enseguida
 
Gran AntonioOC,leches. Estuve tomando una cerveza con el hace un par de meses,en su tierra,en un viaje por temas de trabajo.
 
Subiendo el hilo, que está muy parado y aprovecho para ponerle mi careto al Legia que estoy en el camping de Cáceres y no le veo, Legia donde te metes.......y vacía la bandeja de los mensajes privados que no me deja enviarte ninguno, solo estoy esta noche, parcela 72, si estás manifiestate jajaja.
Saludos. 15340866453744539394598574415131.jpg
 
enga hombre animarse,,o es que la vision de esta ultima foto ha sido tan mala que ya no sigue palante este hilo,,,si lo llego a saber no la pongo...:)
o es que todavia hay mucho timido por ahi?,,,,
 
En el SPA del camping Lo Monte......la familia al completo

IMG-20171207-WA0032.jpg

A ver si se anima alguien mas :wink:
 
Bravo Mancebo66.
Ese enano tiene una pinta de travieso,que pa qué.
Haz de el un buen campista.
Un saludo.


Lo intentaremos......de momento le encanta la tienda de campaña,ya esta pensando en la proxima salida que sera el 24
L
 
biennnn,,,,muchas gracias a los dos por esas foticos( MANCEBO66 y TRASGU KALEYERU) ,,,coincido con Optimo,,,ese niño tiene cara de travieso, que por otro lado eso es bueno pues para eso es un niño,,,
ese sitio donde esta es precioso TRASGU,, donde es?
saludos desde el sur
 
Hola, una calita más de las preciosas del camino que va de La Fosca a Calella de Palafrugell, no confundir con el camí de Ronda, que va algo más por el interior. Todo esto en la Costa Brava.
Saludos
672b7f5960080e685cd788614a9787da.jpg


Enviado mediante señales de humo ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com