Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cara a los Webcampistas

897f2f4fc1330c8dc578158f6ec53213.jpg

Pues foto recién echa en la "minidisco" del camping le vieux port en landas,(Francia). Aimartxu izquierda y yo derecha.
1 saludo a todos.
Ese Sebas lo que le mola francia

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Yo soy el del polo azul el de la derecha de la imagen ( no el de derechas) el resto son foreros, si quieren que se identifiquen, esto es en el camping Urrobi en agosto del 2016DSCN5038.jpg
 
Cohone, no habia visto este hilo, pero veo a buenos amigos en el.. Pues yo no voy a ser menos...

IMG-20160814-WA0000.jpg

Aqui con la parienta... Hecha con una de esas aplicaciones de intercambio de caras, claro...

IMG-20160814-WA0014.jpg

Aquí estamos derechos y con unos cuantos amigos y foreros... Yo no soy donante de pelo, y si me llegáis a ver hace dos meses... La contraria me llamaba el Cigala, entre la barba y las greñas...

Un saludo
 
Cohone, no habia visto este hilo, pero veo a buenos amigos en el.. Pues yo no voy a ser menos...

Ver el archivos adjunto 156073

Aqui con la parienta... Hecha con una de esas aplicaciones de intercambio de caras, claro...

Ver el archivos adjunto 156074

Aquí estamos derechos y con unos cuantos amigos y foreros... Yo no soy donante de pelo, y si me llegáis a ver hace dos meses... La contraria me llamaba el Cigala, entre la barba y las greñas...

Un saludo
Asi no te imaginaria yo.Pensaba que eras mas mayor de edad.Me da igual,un saludo y un abrazo a todos.
 
Asi no te imaginaria yo.Pensaba que eras mas mayor de edad.Me da igual,un saludo y un abrazo a todos.

Je, estoy más cerca de los 50 que de los 40... Pero me conservo joven... Y si me vieras sin barba, un niñato...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
De todos modos lo de ponernos cara esta muy bien, pero me falta sentarme con muchos de vosotros a tomar un x (cada uno lo que guste) y estrechar unas cuantas manos... (no pongo nombres que la memoria cada vez esta peor...)

Un saludo
 
No pensé que eras tan jovenzuelo óptimo[emoji6]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Me pasa como al compañero Robskyclad,que siempre he tenido cara de crio.Ahora ya se aprecia el paso del tiempo y como dicen por ahi la procesion va por dentro.
Y si,en breve me hacen abuelo, joer.No veo paseando carritos otra vez,aunque se liga mucho en los parques :rolleyes:con un bebé....
 
En Riba de Sella, con mi esposa, este verano en un buen día típico asturiano, de los que me gustan.
 

Archivos adjuntos

  • lola y alfonso asturias.jpg
    lola y alfonso asturias.jpg
    54,7 KB · Visitas: 12
Enhorabuena familia!!! Amigo 0ptimo relaja la poStura.... la jura de badera ya paso :partiendo:
Lo que ocurre es que las fotos y yo no somos muy amigos,jajaja.Joder que tension,tambien era el padrino o testigo.Vaya responsabilidad.Hasta que pude tomar una cerveza en el vino de honor,no respiré.
Otra foto con el coche,cortesia de mi padre,que el pobre estaba sufriendo por si se averiaba o no arrancaba o algo asi.Para postre despues de estar todo el dia anterior lavandolo se abrieron los cielos.
IMG-20160924-WA0002.jpg
Ya digo que la camara de fotos no me trata bien :fight:
Un abrazo,La Pastora para ti,tu mujer y el chavalin.

P.D. Perdonar si aburro con esto,llevo muchos meses con el tema.
 
Bonito coche, todo un clásico...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Lo que ocurre es que las fotos y yo no somos muy amigos,jajaja.Joder que tension,tambien era el padrino o testigo.Vaya responsabilidad.Hasta que pude tomar una cerveza en el vino de honor,no respiré.
Otra foto con el coche,cortesia de mi padre,que el pobre estaba sufriendo por si se averiaba o no arrancaba o algo asi.Para postre despues de estar todo el dia anterior lavandolo se abrieron los cielos.
Ver el archivos adjunto 156087
Ya digo que la camara de fotos no me trata bien :fight:
Un abrazo,La Pastora para ti,tu mujer y el chavalin.

P.D. Perdonar si aburro con esto,llevo muchos meses con el tema.

Me encanta el coche. Da mi más sincera enhorabuena por mantenerlo, a tu sr. Padre.

Yo llevé a mi cuñada en mi pelotilla verde, y la verdad te quedas con todo el mundo. Además era una sorpresa. Salvo los padres de mi cuñada y su marido, nadie lo sabía.
 
Lo tiene a la venta pero se ha aguantado hasta la boda y ayer se fué a Utiel a una concentracion.No para,es una maquina.
La verdad es que llama mucho la atencion,se queda la gente mirando y se hacen fotos.Le ha hecho un buen regalo,el utilirzarlo para esto.Lo malo es lo que gasta,no lo se cierto,pero los quince litros o mas a los cien de gasolina no se los quita nadie.Estos americanos...
Gracias
Edito.En esta ocasion lo sabia poca gente tambien,y al llegar al castillo las caras que ponia la familia que no conocian el coche eran de sorpresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com