Webcampista.com

mucho más que un foro

Por contar algo.... y pasar el rato..

Esto va a provocar más paro aún... como aprendamos cada uno a hacernos de todo. Jajaja.
tengo un compañero que el otro día en una vídeo conferencia apareció con el pelo cortado. Le pregunté, y me dijo que su peluquero había perdido ya un cliente. Se arriesgó a que se lo cortara su mujer, y contento con el resultado, dijo que no pisaba más una peluquería.
 
Esto va a provocar más paro aún... como aprendamos cada uno a hacernos de todo. Jajaja.
tengo un compañero que el otro día en una vídeo conferencia apareció con el pelo cortado. Le pregunté, y me dijo que su peluquero había perdido ya un cliente. Se arriesgó a que se lo cortara su mujer, y contento con el resultado, dijo que no pisaba más una peluquería.
Jajaja y mi peluquero ha perdido 3 clientes. A mi me dio el ataque un dia que salio mi mujer a comprar y me meti la maquinilla... contento con el resultado rape a los niños jaja te garantizo q no piso mas una peluqueria. Y como esto dure mas rapo a los perros
 
Hola: pues nosotros en plan de retirada de la lavadora, traidora que miente más que un político, (huy, perdón....) y el lavavajillas compacto que se negó a trabajar. A la espera de recibir el material. En realidad la lavadora funciona pero engaña, te pone 3 minutos para acabar y de repente te mete otros 50 o más....La muy....Saludos.
 
Pues a ver si me dais una idea con la impresora, que no sé por qué no imprime.
Aparentemente está todo correcto.
Es como ésta:

Gracias
 
¿Y a nadie se le ha ocurrido ordenar las fotos de los viajes?

A mi sí.

Pero no lo he puesto por que al final vinieron todas, se pusieron alrededor y me limité a pasarlas, junto con exclamaciones ("ooooh", "aaaah") y risas :dontknow: Otro día que sepa que no van a venir...
 
Pues a ver si me dais una idea con la impresora, que no sé por qué no imprime.
Aparentemente está todo correcto.
Es como ésta:

Gracias

Pon algo más. ¿Te dice que los cartuchos son incompatibles? Tengo una HP 4400 y lo dice, toco los botones según una secuencia que ya sé de memoria y ya puedo continuar.
 
Tiene que ser en en fines de semana pero también me están cundiendo.
Campana extractora pieza a pieza y también he desmontado y limpiado a fondo por dentro a la "chica de la limpieza", que ya iba dando golpes por el pasillo y por fin vuelve a casa sola.

Ahora con un dilema como el que contáis de la peluquería. Teniamos ya mirado un pintor y con todo el follón este lo dejamos pasar y ahora estamos en si pintar nosotros o volverlo a llamar y mover el consumo del país.
 
Ah, bueno, lo de la peluquería, yo sin problemas, la maquinilla y un poco de tijera por arriba y au, ellas lo tienen más difícil, no se fían de mi y no sé por qué... :rolleyes: ? :partiendo:
 
Yo la última peluquería que fui, fue porque me casaba.
La jefa hace 25 años que me pasa la moto.
 
Pues ahora que me acuerdo, he cortado un par de veces la hierba, pero lleva unos dias con lluvia y ya me volvió a crecer, y pode alguno cosita.

Por cierto ¿peluquería? ¿que es una peluquería? desde hace tanto que la jefa se encarga de mi pelo que ya no me acuerdo
 
A nosotros también se nos ha roto el lavavajillas. Intente reparar el viejo, pero las posibles piezas rotas son muy caras. Compramos uno lo montamos y tengo el viejo en una habitación, esperando que lo pueda llevar a un punto limpio.
 
En mi casa hay 2 deseando que vuelvan a abrir las ?‍♂️, a mí me da igual como jamás me tinté y me corto el pelo 2 o 3 veces al año... :toothy7:

Los mios no me dejan ni las ✂ de la cocina ?
 
Y mientras abren lad peluquerías, despues de acabar de dejar los coches y la auto como una "perita en dulce", hemos pintado las rejas, estamos pintando la casa por dentro y, como esto dure mucho más, pintamos hasta la fachada ??.
La tienda donde compramos la pintura tiene reparto a domicilio y como tenemos la referencia de los colores de otras veces...
 
Y mientras abren lad peluquerías, despues de acabar de dejar los coches y la auto como una "perita en dulce", hemos pintado las rejas, estamos pintando la casa por dentro y, como esto dure mucho más, pintamos hasta la fachada ??.
La tienda donde compramos la pintura tiene reparto a domicilio y como tenemos la referencia de los colores de otras veces...

Mi mujer ya esta con esa idea tambien, de empezar a pintar... lo odio!!!!
 
Mi mujer ya esta con esa idea tambien, de empezar a pintar... lo odio!!!!

El "ocurrente" en nuestro caso es él :confused: y eso que es "profesión esencial" y no ha dejado de trabajar.
Yo "empapelo" y perfilo, él desmonta llaves y enchufes y rulea, luega ya limpiamos entre los dos y colocamos ?
 
Bueno, a otro que le ha tocado sacar las herramientas...

El grifo de la pila de la cocina se salía por todos los sitios y aunque hice un apaño para poder utilizarlo acabe comprando uno por una página que muchos usamos... y a cambiarlo, y funciona perfectamente.

Después por simpatía se rompió el selector de donde quieres que caliente el horno (arriba, abajo, los dos o con aire...) seis posiciones; lo busqué por internet en una página de repuestos, lo pedí un domingo, me llegó el martes por la mañana al trabajo y cuando llegué por la tarde a casa en media hora montado y funcionando.

Hay que decir que intente repararlo, pero cuando lo vi, sabía que no tenía futuro.

Podría decir eso de que soy "aprendiz de todo, ingeniero de nada"
IMG_20200403_211400793.jpgIMG_20200419_190238997.jpg
 
Yo he raspado una pared de ladrillos que estaba llena de moho y mañana empiezo a darle un barniz para barro para impermeabilizarla y que no se le vuelva a pegar el moho.
Mi mujer quiere pintar el pasillo y darle un repaso de poda a un jazmín grande que tengo.

También limpieza general en toda casa.
 
En mi caso, con un bebe de 4 meses y solamente parando lis 15 días de paron total, me he liado a reformar el baño de la caravana, hacer muebles para organizar el garage, y hacer algún inventillo para mejorar las herramientas que urilizo normalmente para mi trabajo.
 
Hola a tod@s!!
Pues yo, después de las tareas de la casa, he vuelto a una afición de la infancia que tenia olvidada. Tenia una maqueta que me regalaron años atrás y he aprovechado para meterle mano.
No está acabada y estos son los resultados por ahora...je,je,je!!! Y cualquier día de estos monto el Scalextric...:pIMG-20200429-WA0009.jpeg
 
pues yo he echo limpieza general menos limpiar los cristales porque no quiero que me vean los vecinos jajaa
 
A mi me ha tocado pintar toda la casa, cambiar una griferia de la ducha, reforzar y limpiar el techo de la pergola, forrar los laterales de la barbacoa de obra y preparar un mini gimnasio en el garaje.
En el taller, tirar unos tabiques de pladur, cambiar rayolas del suelo que se movian, pintar alguna zona, cambiar la rotulación y forrar la fachada de entrada con alucubond, arreglar mesas de corte, limpiar por un tubo y tirar cosas acumuladas.
Madre mía, ya ha cundido el confinamiento.
Yo digo que pintar un piso es una prueba de amor, dios mio que paliza!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com