U
Usuario eliminado 3889
Guest
Lo más gracioso de todo es que aún creemos que en todos los países del resto de Europa permiten circular con el B más un remolque de mas de 750 kilos y llegar a los 4250...y no sabemos que no es del todo cierto, porque no es así en todos los países. En cuanto al tema en cuestión, en una ocasión, antes del verano, leíamos aquí lo que publicaba el BOE al respecto y yo también crei leer y entender que era necesario una prueba de actitud para su obtención, aunque como bien dice Aunolose, con más razón que un santo, lo mejor es esperar y no anticipar nada, ya sea en un sentido o en otro. Tiempo al tiempo, y si es al final como dice el amigo Cipotal, pues mejor que mejor, al menos a mí me viene de perlas, llevo terreno ganado en ese sentido porque el TT y la caravana grande ya los tengo, así que a rodar tranquilo las poquísimas veces que salgo con la caravana....
P.D.: El único país a ciencia cierta y con seguridad de los que conozco que permiten circular con caravana hasta los 4250 kilos es Suecia...espero que pongáis más ejemplos de países europeos donde también sea así, es por aclarar un poco más algunas cosas y algún posible malentendido sobre el tema en cuestión. No hace mucho se expuso en este foro un ejemplo de un permiso de circulación que pertenecía a un hombre de nacionalidad alemana, y era idéntico el permiso de la clase B al que tenemos nosotros en la actualidad en el tema de los pesos...eso sí, el alemán era feo de cojones...ja,ja,ja...
P.D.: El único país a ciencia cierta y con seguridad de los que conozco que permiten circular con caravana hasta los 4250 kilos es Suecia...espero que pongáis más ejemplos de países europeos donde también sea así, es por aclarar un poco más algunas cosas y algún posible malentendido sobre el tema en cuestión. No hace mucho se expuso en este foro un ejemplo de un permiso de circulación que pertenecía a un hombre de nacionalidad alemana, y era idéntico el permiso de la clase B al que tenemos nosotros en la actualidad en el tema de los pesos...eso sí, el alemán era feo de cojones...ja,ja,ja...