Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin!! Os presento mi nueva caravana

eso es lo que me echaba para atras al principio donde iba a dejarla, me salia algo mas barata, pero al final la tengo como a 3 km de casa y es lo mejor que pude hacer. Asi me acerco mas a menudo.
Disfrutala compañero.
Dónde la tienes @ruso, me pasa lo mismo, y aunque tengo pagado hasta final de año, estoy buscando un sitio en Madrid, veo mucho no techado... quería tenerla a cubierto y con ciertas garantías de seguridad... ahora me pilla algo lejllos!
Saludos
 
Ruso, las colgaré pronto en este mismo hilo, palabra. Primero quiero quitar los plásticos de los colchones, colgar la tv y arreglarla un poco por dentro. Es cuestión de unos días. La tengo en un parquing de caravanas que me cae un poco lejos, y solamente puedo ir a ratos ;-)
Ya me contarás dónde la guardas y que tal...
 
Ya me contarás dónde la guardas y que tal...
Hola Satellite, que tal!? Bueno, este primer año la voy a guardar en Carvisa, me regalan un año de parquing, ya que compré allí la caravana. De momento me gusta como funciona el sitio. Se ve bien vigilado, y estara a cubierto. Las instalaciones estan muy bien, con tienda con todo tipo de material para caravanas y autocaravanas, taller... Ademas esta en la misma autopista, perfecto para empezar los viajes sin complicaciones, y mas ahora que soy novato. Tiene muchos números de que se quede allí cuando pase el "período de gracia". Muchas gracias por tu interes y tus consejos, seguimos en contacto. Un abrazo.
 
Muy bonita!!!!!

Ya puedes salir y disfrutar!!!!!

Bueno, ahora nos tienes que poner las fotos de la primera salida...


Jajajajjajaja

Muchabeer, no solamente pondré fotos, ademas tengo intencion de hacer un relato de nuestra primera salida y colgarla en la seccion correspondiente. Como sabes, allí hay estupendos relatos de viajes, que he leído durante los ultimos meses. Otra cosa sera que lo que escriba esté a la altura jajaja! Saludos!
 
Carlos Julian, mira es bonita buena marca, pero no le hagas caso a los del foro en el fondo somos unos envidiosos, si bueno todos nos pero... qu coño claro que es un buen conjunto y la cv de buena marca, yo tuve una ac de esa marca, y casi me pagan mas de lo que me costo al vender. Mas en serio disfrutarla y bien por haber hecho las cosas despacio, seguro que así no os habréis confundido mucho
 
Hola Satellite, que tal!? Bueno, este primer año la voy a guardar en Carvisa, me regalan un año de parquing, ya que compré allí la caravana. De momento me gusta como funciona el sitio. Se ve bien vigilado, y estara a cubierto. Las instalaciones estan muy bien, con tienda con todo tipo de material para caravanas y autocaravanas, taller... Ademas esta en la misma autopista, perfecto para empezar los viajes sin complicaciones, y mas ahora que soy novato. Tiene muchos números de que se quede allí cuando pase el "período de gracia". Muchas gracias por tu interes y tus consejos, seguimos en contacto. Un abrazo.
Ah, pues muy bien. No es mala opción, la verdad. Son bastante competentes, sobre todo Carlos. Yo la guardé allí pero en nave cerrada al principio. Lo que ya sabes mi situación... Pues oye, que si un día te animas, me la enseñas y nos echamos unas birras! También te puedo enseñar la mía, y no mal pienses! Jajaja!
 
Carlos Julian, mira es bonita buena marca, pero no le hagas caso a los del foro en el fondo somos unos envidiosos, si bueno todos nos pero... qu coño claro que es un buen conjunto y la cv de buena marca, yo tuve una ac de esa marca, y casi me pagan mas de lo que me costo al vender. Mas en serio disfrutarla y bien por haber hecho las cosas despacio, seguro que así no os habréis confundido mucho

Al fin y al cabo cormoran, la envidia no es mala, siempre que sea sana y sirva como aliciente y estímulo para lograr aquello que nos hace tanta ilusion conseguir.

Después de ver mil caravanas por internet, y aprenderte las mil características tecnicas de las que mas te gustan o te convienen (por precio y peso) , no es hasta que las ves, las hueles y las tocas en vivo cuando te acabas de decidir. Eso lo había leído en este foro, y pude comprobarlo y certificarlo.

Resulta que vas a la feria del Caravaning de Barcelona (o cualquier otra) creyendo que ya sabes que caravana te vas a comprar, y de repente ves una con la que no contabas, porque tal vez la habías visto en fotos y no te acababa de convencer. Pero ya que estas allí, antes de irte, le vas a echar un vistazo por fuera y por dentro... Y resulta que te gusta mas que la que tenías intención de comprar y todas las suplentes. Y te tira todos los planes y previsiones de meses por los suelos... Como dice la canción, la vida te da sorpresas. Bienvenidas si son buenas.
 
Ah, pues muy bien. No es mala opción, la verdad. Son bastante competentes, sobre todo Carlos. Yo la guardé allí pero en nave cerrada al principio. Lo que ya sabes mi situación... Pues oye, que si un día te animas, me la enseñas y nos echamos unas birras! También te puedo enseñar la mía, y no mal pienses! Jajaja!

Por supuesto satellite, eso esta hecho. Te envio wathsap y hablamos. Saludos!
 
1.170 kg, equipada y lista para salir, excepto una bombona de propano que aun no he puesto.
 
Supongo que la caravana tendrá una MMA de 1.200 kg, mi Golf 1.6 TDI con 1400 kg de tara, 105 cv y 250 Nm iría muy justo para llevar ese peso.
Exacto Chero BCN, tiene 1.200 kg de MMA. No descarto subirla a 1.360 kg sin cambio de chasis en un futuro próximo, es una opción posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com