neptuno33
timid@
Bueno ahora si me siento un webcampista de pleno derecho 
, sigo con el tema de legalizar el remolque pero como veo que la cosa va para largo, este mes pasado nos salió la oportunidad de quedarnos una Caravana Dethleffs camper 490 tk, es del año 2000 pero está muy bien cuidada, los 3 neumáticos son nuevos, lleva estabilizador, amortiguadores y la itv pasada hasta 2016, la verdad es que estamos muy contentos y deseando salir con ella, en cuanto tenga algunas fotos las colgaré.
El vehículo tractor es una Renault Espace IV 1.9 dci creo que 120cv, el día que la bajamos era la primera vez que remolcaba algo tan grande y la verdad es que fue bien, le estoy pillando el rollo a abrirme en las curvas,xD
Ahora como a todos al comienzo me surgen multitud de dudas, que me recomendáis:
-Nunca he empujado una caravana, esta pone que pesa 1090kg, veis el mover imprescindible? comentar que tiene un corte cerca de una de las asas y que da al arcón delantero pero lo quiero reparar.
-Supongo que de cocinar dentro nada no? habíamos pensado en comprar una placa eléctrica de inducción, de 2 fuegos. El año pasado compramos una pizza pan que también utilizaremos.
-En el tema de guardarla colocar funda o dejar libre el camino a la erosión climática.
-Cuando se acampa en un camping se pone algún inmovilizador .
-En cuanto a seguridad no es que haya nada dentro de valor ahora mismo, pero si compramos una pequeña televisión y cuatro cacharros, es más por disuadir para que no rompan nada que lo que se puedan llevar, que creéis más efectivo
Bueno para empezar creo que está mas que bien
espero vuestros consejos.
Saludos y muchas gracias.

El vehículo tractor es una Renault Espace IV 1.9 dci creo que 120cv, el día que la bajamos era la primera vez que remolcaba algo tan grande y la verdad es que fue bien, le estoy pillando el rollo a abrirme en las curvas,xD
Ahora como a todos al comienzo me surgen multitud de dudas, que me recomendáis:
-Nunca he empujado una caravana, esta pone que pesa 1090kg, veis el mover imprescindible? comentar que tiene un corte cerca de una de las asas y que da al arcón delantero pero lo quiero reparar.
-Supongo que de cocinar dentro nada no? habíamos pensado en comprar una placa eléctrica de inducción, de 2 fuegos. El año pasado compramos una pizza pan que también utilizaremos.
-En el tema de guardarla colocar funda o dejar libre el camino a la erosión climática.
-Cuando se acampa en un camping se pone algún inmovilizador .
-En cuanto a seguridad no es que haya nada dentro de valor ahora mismo, pero si compramos una pequeña televisión y cuatro cacharros, es más por disuadir para que no rompan nada que lo que se puedan llevar, que creéis más efectivo
Bueno para empezar creo que está mas que bien

Saludos y muchas gracias.