Webcampista.com

mucho más que un foro

Por problemas de salud vendo la CV.

Bueno paisano lo primero desearte que todo te salga bien en cuanto a tu salud y que el 2017 sea un buen año por la venta no te preocupes yo creo que no tendrás problemas y después de pasar el mal trago de tu espalda ya vendrán tiempos mejores ya veras como cuando te encuentres con más ganas y la moral alta te volvemos a ver en carretera, te voy a decir un secreto ahora que no los oye nadie.......cuando ando un poco jodido algo de depresión o así y no me consigo dormir porque el curro viene a mi cabeza me concentro y me acuerdo de cuando estoy durmiendo en mi cv en algún camping de los que he estado y lo feliz que soy y poco a poco poco a poco me voy quedando dormido.............SUERTE EN LA VIDA.
 
Ya veras como despues de esas intervenciones vuelves a comprar una nueva...
Animo ....eutsi goiari:manosaplausos:
 
Ya veras como despues de esas intervenciones vuelves a comprar una nueva...
Animo ....eutsi goiari:manosaplausos:

Everest seguro que mejor para el teniendo que hacerse operaciones de espalda lo mejor es una ac, eso si Larrabe mientras estés en dique seco estate por aquí es una forma de no tener mono

P.D. o mejor un buen gran camper y con la cama lo mas baja posible
 
Everest seguro que mejor para el teniendo que hacerse operaciones de espalda lo mejor es una ac, eso si Larrabe mientras estés en dique seco estate por aquí es una forma de no tener mono

P.D. o mejor un buen gran camper y con la cama lo mas baja posible

Jejeje. Ese siempre ha sido mi sueño pero al margen del problema de la espalda para ello necesito el apoyo de la contraria. Como de momento no lo tengo, tenía pensado tirar unos años con la caravana pero creo que por ahora me quedo sin CV ni Auto.
 
Por cierto; dado el desiquilibrio del que sufro ahora mismo en la espalda, esta misma mañana me ha dado un tirón muscular que me está limitando los movimientos. Espero sólo dure varios días porque ya estoy "empastillao" por otros dolores...

Esto mismo es lo que me horroriza que me ocurra en un camping porque mi pareja no podría ni querría mover el conjunto.
 
Larrabe haz lo que hicimos mi hermano un amigo y Yo compramos la primera compartida entre los tres y la pusimos a su nombre, cogieron el vicio y ahora ni se apean
 
Mucho ánimo. Eres muy joven, y hoy en día, con los adelantos que hay seguro que dan con la solución, y en breve estarás disfrutando de nuevo de este mundillo. Veo que a los que nos gusta esto nos pasa lo mismo. Nos relajamos pensando en la próxima salida con el caracol. Caravana, autocaravana, camper. Da igual, el caso es cambiar la monotonía de las 4 paredes de siempre. De nuevo mucho ánimo, pronta recuperación y que el 2017 se convierta en un año más positivo de lo que piensas.
 
Aupa Larrabe, mucho animo y que tengas una rápida recuperacion. La caravana es estupenda, seguro que la vendes ben.
 
Bueno; en una semana ya le han salido varios novios a mi Knaus por lo que no va mal la cosa.
Veremos cómo evoluciona el tema.
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
 
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada;
hace menos de 2 horas que se ha marchado nuestra querida Knaus a tierras de Guadalajara/Madrid y sigo todavía muuuuuy nervioso porque tengo sentimientos muy contradictorios peleando dentro... Me alegro de venderla pero...

La verdad es que he tenido mucha suerte por los compradores ya que es gente muy muy maja y espero mantener contacto.
Desde aquí les deseo lo mejor y que disfruten al máximo que no sabemos lo que va a pasar mañana.

Sin más...

En fin; habrá que centrarse en otra cosa porque ver la lonja tan vacía...
 
Pues nada ahora te quedara un gran vacío pero piensa que en cuanto te recuperes ya estarás de nuevo en la carretera con un nuevo conjunto.
P.D dentro lo malo piensa que tienes un año para convencer a la contraria. Suerte y ha recuperarse pronto.
 
Ya verás como cuando te des cuenta ya estas comprando otra animo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues nada;
hace menos de 2 horas que se ha marchado nuestra querida Knaus a tierras de Guadalajara/Madrid y sigo todavía muuuuuy nervioso porque tengo sentimientos muy contradictorios peleando dentro... Me alegro de venderla pero...

La verdad es que he tenido mucha suerte por los compradores ya que es gente muy muy maja y espero mantener contacto.
Desde aquí les deseo lo mejor y que disfruten al máximo que no sabemos lo que va a pasar mañana.

Sin más...

En fin; habrá que centrarse en otra cosa porque ver la lonja tan vacía...

Enhorabuena por la venta, aunque ahora tengas esos sentimientos, piensa que sería peor verla todos los días y no poder hacer uso de ella. Ahora a centrarse en la recuperación con la esperanza en volver a disfrutar pronto de esta estupenda afición. Un saludo y ya nos irás informando de los progresos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com