Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que somos tan raros los campistas?

Manat

hablador
Me esplico y dasarrollo mis rarezas,

Estamos encantados con nuestra caravana, y disfrutamos mucho des nuestras escapadas,

El caso es que, en Septiembre nos iremos de vacaciones a Malaga, y por fin nos hemos decidido a ir a hacer el Caminito del Rey. Por no ir y venir en el dia desde Torredelmar, nos planteamos pillar hotel, cosa que hacemos de vez en cuando, cuando hacemos excursiones lejos.

Total, que lo uno ha llevado a lo otro, nos hemos liado, y hemos comprado una tienda para las excursiones que antes pillabamos hotel, o con la idea de hacer salidas de finde mas ligeras. El caso es que estamos como locos e ilusionados, volver a la tienda de vez en cuando, uhhhhh

Es normal? Lo haceis de vez en cuando?

En fin, son reflesiones de verano, jejeje
 
Yo por no montar prefiero pillar un hotel por una noche, pero ahora me estoy planteando dormir en el maletero. a lo mejor pruebo esta semana, ya te diré cuando lo pruebe .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo viajo mas con la tienda que con la cv,es por comodidad suelo viajar siempre por Marruecos y carreteras muy malas,si el tiempo es muy malo a albergue,saludos.
 
Son senssciones diferentes!!! La tienda te da sensacion de libertad...
Espero que disfrutes del caminito... Es una pasada.
Si ya que andas por la zona quieres hacer alguna ruta más te recomiendo que subas al pico "convento"... Ruta que sube por encima del caminito y que tiene unas vistas espectaculares.
Y si quieres pasar el dia en el pantano aprovecha y date in paseo en los kayak!!!



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Me esplico y dasarrollo mis rarezas,

Estamos encantados con nuestra caravana, y disfrutamos mucho des nuestras escapadas,

El caso es que, en Septiembre nos iremos de vacaciones a Malaga, y por fin nos hemos decidido a ir a hacer el Caminito del Rey. Por no ir y venir en el dia desde Torredelmar, nos planteamos pillar hotel, cosa que hacemos de vez en cuando, cuando hacemos excursiones lejos.

Total, que lo uno ha llevado a lo otro, nos hemos liado, y hemos comprado una tienda para las excursiones que antes pillabamos hotel, o con la idea de hacer salidas de finde mas ligeras. El caso es que estamos como locos e ilusionados, volver a la tienda de vez en cuando, uhhhhh

Es normal? Lo haceis de vez en cuando?

En fin, son reflesiones de verano, jejeje
Jajajajaja yo cuando tuve la caravana, también salí en tienda, es diferente, donde nace el campismo de verdad. Que lo disfrutéis!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo por no montar prefiero pillar un hotel por una noche, pero ahora me estoy planteando dormir en el maletero. a lo mejor pruebo esta semana, ya te diré cuando lo pruebe .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo tengo una Touran y me pararé cama en ella CON SOMIER de 1'20m. Una maravilla.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo no soy raro por ser campista

Ni soy campista por ser raro

Soy raro y punto.

Y además de raro, soy campista.

Fin de la historia, jajajaja!!!

Un saludo
 
Mal de muchos... epidemia.

Hace unas semanas he comprado una mini-tienda con la excusa de alguna rutilla motera...

...y estoy deseando estrenarla.

Decir que conservo varias y de varios tamaños, pero me gustó para ampliar colección :mrgreen:
 
Yo tengo una Touran y me pararé cama en ella CON SOMIER de 1'20m. Una maravilla.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con somier??? Que nivelón![emoji3]
Yo necesito los asientos de atrás para viajar y estoy pensando en hinchar el colchón del camping, como lo ves? hará mucho calor o frío en el coche?
Aún tengo que ver si cabe, tengo un Nissan Qashqai + 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Uffff qué pereza volver a la tienda, yo creo que no lo haría..... eso sí un carrico tienda sin piquetas como complemento a la caravana puede ser que tarde o temprano caiga....
 
Si le digo a mi mujer de ir con tienda.... dejamos el camping...



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
20170718_115619.jpg

Hace unos dias me compré dos de estas para la tienda,con la edad nos cuesta mas echarnos al suelo,pronto espero estrenarlas.
 
La jefa no ha llegado a probar la tienda. La introduje al campismo directamente con la Cv.
La tienda la conservo por ahí guardada y de vez en cuando la voy montando en casa para ver qué sigue entera y de paso intentar convencerla para que la pruebe. No se le ve mucha predisposición, pero yo no pierdo la esperanza.
Lo que se siente en la tienda no tiene nada que ver con la Cv.

Salu2!!!
 
Con somier??? Que nivelón![emoji3]
Yo necesito los asientos de atrás para viajar y estoy pensando en hinchar el colchón del camping, como lo ves? hará mucho calor o frío en el coche?
Aún tengo que ver si cabe, tengo un Nissan Qashqai + 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Quién te ha dicho que yo no tengo los asientos de atrás??jjaajaja

A ver si tengo dos en el ordenador...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La jefa no ha llegado a probar la tienda. La introduje al campismo directamente con la Cv.
La tienda la conservo por ahí guardada y de vez en cuando la voy montando en casa para ver qué sigue entera y de paso intentar convencerla para que la pruebe. No se le ve mucha predisposición, pero yo no pierdo la esperanza.
Lo que se siente en la tienda no tiene nada que ver con la Cv.

Salu2!!!

Osea...........que se siente más placer........los orgasmos son más prolongados?..............es que a mi me da lo mismo.........el lugar nunca me ha importado..................jejejejejeje

Saludo.s
 
Con somier??? Que nivelón![emoji3]
Yo necesito los asientos de atrás para viajar y estoy pensando en hinchar el colchón del camping, como lo ves? hará mucho calor o frío en el coche?
Aún tengo que ver si cabe, tengo un Nissan Qashqai + 2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ahí van!!
Una pena que no tenga otras fotos para que se vea bien la cama.
Recuerdo que tiene 190cm de largo y de ancho en la altura de las puertas unos 132 creo que eran, y en la zona del maletero 120.

Hemos dormido muy bien!!! Pero la familia ha crecido y está en desuso.

El somier está cortado por la mitad, y cabe perfectamente en el maletero, y las cosas debajo de él. Luego se meten unas piezas que fabrique en el interior de ambas partes para así unirlo, y dos patas más largas para la parte de delante. Y lo único que para dormir hay que tumbar los asientos traseros.

Hemos dormido muy muy muy bien y en sitios muy chulos!!!

Ahí dejo una foto!
6edd7416db85703571ba61ccb5e71469.jpg
6b3ca4c5c956b7139a65828064262418.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues al quedarme viudo ý habiendo vendido la caravana, decidí que igual me bastaba con una tienda. Y compré una bastante alta para no agacharme y bastante amplia para moverme dentro. Un catre como los que muestra Melilla y un colchón inflable. Todo en unas ofertas y a buen precio. Mal del todo la experiencia del regreso a los orígenes, no me fue, especialmente la agilidad en los desplazamientos con todo en el maletero. Pero no logré adaptarme a la luz que entra en el interior apenas amanece. Ni a tener que clavar piquetas. La tengo guardada y decidí probar con un carro sin piquetas, lo más pequeño que encontrase. Y lo compré. Y como era de telas oscuras pensé que no tendría problemas de luminosidad, pero los tuve. La movilidad en ruta es la misma que con caravana a la hora de los límites. Aunque sea mucho más ligero que una caravana para meterlo en la parcela había que empujar... Lo vendí.

Los años imponen ciertas limitaciones y aunque es duro tener que aceptarlas, no hay otra que ir renunciando a lo que en el pasado era algo así como coser y cantar. Ahora, de coser, nada, y de cantar he perdido las ganas. De las cosas que dice Volusia que hace sin preocuparse dónde las hace... ya ni me acuerdo, con que clavar piquetas ¡ni te cuento!
 
Pues al quedarme viudo ý habiendo vendido la caravana, decidí que igual me bastaba con una tienda. Y compré una bastante alta para no agacharme y bastante amplia para moverme dentro. Un catre como los que muestra Melilla y un colchón inflable. Todo en unas ofertas y a buen precio. Mal del todo la experiencia del regreso a los orígenes, no me fue, especialmente la agilidad en los desplazamientos con todo en el maletero. Pero no logré adaptarme a la luz que entra en el interior apenas amanece. Ni a tener que clavar piquetas. La tengo guardada y decidí probar con un carro sin piquetas, lo más pequeño que encontrase. Y lo compré. Y como era de telas oscuras pensé que no tendría problemas de luminosidad, pero los tuve. La movilidad en ruta es la misma que con caravana a la hora de los límites. Aunque sea mucho más ligero que una caravana para meterlo en la parcela había que empujar... Lo vendí.

Los años imponen ciertas limitaciones y aunque es duro tener que aceptarlas, no hay otra que ir renunciando a lo que en el pasado era algo así como coser y cantar. Ahora, de coser, nada, y de cantar he perdido las ganas. De las cosas que dice Volusia que hace sin preocuparse dónde las hace... ya ni me acuerdo, con que clavar piquetas ¡ni te cuento!
Pues nada cocodrilo, lo tienes bien claro, una caravana pequeña. Y cantar hay que seguir cantando, ánimo compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también soy raro... No me gustan los hoteles, voy con mi caravana a todos lados y el año pasado con la excusa de cambio de coche me pille una furgo, con la tonteria le hice una cama, con más tonteria llevos más kilómetros durmiendo en furgo que en la cv ... Y si quiere añoranza pillo la tienda y me voy con ella.... Tengo tres elementos para escoger yo es que soy muy raro y masoca..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com