Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que somos tan raros los campistas?

Yo también soy raro... No me gustan los hoteles, voy con mi caravana a todos lados y el año pasado con la excusa de cambio de coche me pille una furgo, con la tonteria le hice una cama, con más tonteria llevos más kilómetros durmiendo en furgo que en la cv ... Y si quiere añoranza pillo la tienda y me voy con ella.... Tengo tres elementos para escoger yo es que soy muy raro y masoca..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A vender la CV entonces!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A vender la CV entonces!!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estamos locos[emoji33] [emoji33] [emoji33] , la cv se queda conmigo hasta que me cansé de ella.... Para invierno y vacaciones de verano va de fábula

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Quién te ha dicho que yo no tengo los asientos de atrás??jjaajaja

A ver si tengo dos en el ordenador...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[emoji44] pero no tienes que abatirlos para poner el colchón???? Madre mía!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahí van!!
Una pena que no tenga otras fotos para que se vea bien la cama.
Recuerdo que tiene 190cm de largo y de ancho en la altura de las puertas unos 132 creo que eran, y en la zona del maletero 120.

Hemos dormido muy bien!!! Pero la familia ha crecido y está en desuso.

El somier está cortado por la mitad, y cabe perfectamente en el maletero, y las cosas debajo de él. Luego se meten unas piezas que fabrique en el interior de ambas partes para así unirlo, y dos patas más largas para la parte de delante. Y lo único que para dormir hay que tumbar los asientos traseros.

Hemos dormido muy muy muy bien y en sitios muy chulos!!!

Ahí dejo una foto!
6edd7416db85703571ba61ccb5e71469.jpg
6b3ca4c5c956b7139a65828064262418.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Genial!! y te caben mas cosas!!
Voy a enseñarle esto al manitas de casa a ver que puede hacer.
Esos colchones donde se compran?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Genial!! y te caben mas cosas!!
Voy a enseñarle esto al manitas de casa a ver que puede hacer.
Esos colchones donde se compran?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo en una fábrica de espuma. Es espuma y visco por arriba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estamos locos[emoji33] [emoji33] [emoji33] , la cv se queda conmigo hasta que me cansé de ella.... Para invierno y vacaciones de verano va de fábula

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y entonces, la furgoneta? en que ocasiones la usas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y entonces, la furgoneta? en que ocasiones la usas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Serás cotilla... Jajaajja, fines de semana de verano y alguna salida esporádica, todo lo que sea más de 2 noches caravana, para una noche furgo, y si quiere dormir a pie de montaña sin gastar un duro en alojamiento también, todo tiene su utilidad xd

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por cierto, a que camping vas? Y en que fechas?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Queremos ir al Camping Ardales, que parece por lo leído por aquí, que es de los mas cercano y que mejor esta.

Me recomiendas otra opción?

Nuestra idea es ir el 18 de Septiembre, hacer el camino el 19 y de vuelta a Torredelmar el 20 para continuar de vacaciones,
 
Bueno, pues ya me quedo más tranquilo, creí que tenia inquietudes extrañas, jejeje

Veo que os pasa a much@s,

Otra opción hubiese sido dormir en la furgo, pero preferimos llevar las bicis. y dejarlas seguras por la noche.

Queremos hace las prueba, pues si resulta, nos da pie a salir mucho antes de finde, y no tener que pasar el viernes por casa para salir con la caravana. Esto en nuestro caso, que trabajamos lejos de casa, nos da alas a salir un poquito más lejos.

Me han gustado mucho todos vuestros comentarios, muchas gracias a todos, jejeje
 
Queremos ir al Camping Ardales, que parece por lo leído por aquí, que es de los mas cercano y que mejor esta.

Me recomiendas otra opción?

Nuestra idea es ir el 18 de Septiembre, hacer el camino el 19 y de vuelta a Torredelmar el 20 para continuar de vacaciones,
He estado en el pasando el dia y me gustó bastante, tengo muchas ganas de ir a acampar con mi enano.
Está muy cerca del tunel q da acceso al caminito tras un breve paseo.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.
En la fecha en la que vas debe de pillarte buen tienpo por el chorro... Disfrutalo!!!
Y en torredelmar ni te cuento!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo también me uno al grupo de los raritos, 4 días al año me subo solo al pirineo con lo que cabe en una mochila. Saludetes.
 
He estado en el pasando el dia y me gustó bastante, tengo muchas ganas de ir a acampar con mi enano.
Está muy cerca del tunel q da acceso al caminito tras un breve paseo.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.
En la fecha en la que vas debe de pillarte buen tienpo por el chorro... Disfrutalo!!!
Y en torredelmar ni te cuento!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

veo que conoces bien la zona, se aceptan sugerencias de la zona.

voy bastante, y me gusta ir conociendo sitios nuevos, el invierno pasado conipci los montes de malaga, y comi...
 
Yo de momento solo he probado tienda y bungalows, pero a mis fríos les gusta mas la tienda! Y a mi también! Eso si, que no llueva mucho y no haga frio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com