Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si eran pocas mis desgracias...

papi2

webcampador en espera....
... al menos en lo que a campismo se refiere, además meshá jodio el coche.
Sí hijo sí, ese coche del que yo tanto presumo, una maskina, una maravilla de tracción, una bestia del cambio tristronik.... una patata de laostia que con 68mil kilometros no me anda, bueno, anda como un coche de 90 burros mas o menos.

Total, que si me veis poco, lo que faltaba.

Sus iré contando, las aventuras del Volkcagüen PASSOTE 4MOCHION TRISTRONICO DE 150 PERRITOS CANICHES.

En el fondo, sigo enamorao de él :love9:
 
Muchos animos, y decirte que todo tiene solucion, solo hay que dejar que pasa el tiempo.
un abrazo :cheers:
 
Pues si que estamos apañados, pues nada, mucho animo Daniel, y a ver si dentro de poco esos 150 perritos caniches se convierten en 150 caballos pura sangre.

Un abrazo.
 
Tranquilo hombre, que eso se arregla con tiempo y dinero.
Hay cosas peores
 
Bueno, bueno... todo tiene arreglo... no desesperes...
 
pós si antes "tese" veia poco ahora ya ni te cuento.:evil:

pa cagalse.:cry:




que la fuelsa tácompañe.:pottytrain5:
 
Dani tu tranquilo que ahora se soluciona todo cambiando la centralita.
Y SI NO SE ROMPEN LOS COCHES ¿DE QUE CO..O VOY A VIVIR YO ?.
De todas formas prefiero que se les rompan a mis enemigos.jjajajaajajajaja.
Hablando en serio la falta de potencia es tema turbo o como te he dicho centralita.
Y ánimo que lo que se soluciona con dinero no es del cuerpo.
 
Animo mi querdo Daniel, no te enfades, seguramente sea el turbo como te dicen, a mi se me rompio el mio en Pontevedra hace 2 veranos (2.000€) tuvieron la culpa.

Por lo demás espero que esteis bien de salud todos.

Un abrazo fuerte de esta familia que os quiere. :occasion9:
 
Que si el Turbo...que si la centralita...... vosotros seguir dandole animos. Falta alguno que le diga que tiene que cambiar el motor entero, para que Dani salga corriendo al bater...ja,ja,ja. Animo Dani, que seguro que no es nada, y ademas, no te enfades por lo que te voy a decir, pero eres el mas indicado para que se te estropee el coche, porque eres el unico que tiene otro preparado con bola y todo para elegir cual cojer cuando te apetece...je,je. Lo dicho, era una bromilla. Animo
 
Tiene toda la pinta de ser el caudalimetro, es el punto flaco de vw, yo tambien tengo un passat y tuve que cambiarselo por ese mismo problema, perdida de potencia.
 
Buenooooooo cagoenlaa, aaahh no te preocupes, seguro que le echas un vistazo y con un poco de cinta americana lo solucionas.
Un saludo a ver si echamos unas cervecitas pronto
 
Ayer me lo "vió" el "probador oficial VW". Macojoné, porque era un chaval de no mas de 25 años.

Su diagnostico, gracias a Dios, fué definitivo : "Esto no anda"

Me que dé mas tranquilo. Ante mi insistente pregunta ¿que puede ser?, la maravillosa respuesta satisfactoria:

Hay que desmontal piezas, pedil las a Lemania y probal el automovil.... y luego ya se verá...

Lleno de satisfacción, respiré aliviado. Mi precioso "automovil" está en manos de grandes profesionales, que me instaron a pedir cita para la "ejecución de tareas".

- A veeeer, dos y dos son cuatrooooo..... ¿le va bien el miercoles 20?
-Y .... ¿no puede ser antes?
- No
- Pues tendrá que valer
- ¿Me firma la hoja? (en la que pone acepto la reparación sin presupuesto?
- Pueees, me quedaría mas tranquilo si tuviera un diagnóstico claro, con un presupuesto cerrado.....
- Pos eso no puede ser
-Ya ¿y si me cambian el turbo y no es, y la centralita y no es, y la válvula del trop-on y no es ... y así hasta que atinen .... como se yo que eso no va a ocurrir?
- hombre, esto es un servisio osficial VW, si no se va fiar de el servisio oficial....

Me cagüen mis muelas. Prefiero que sea el turbo, o lo que sea, con claridad, que andar especulando.

Próxima entrega: dejo el coche en manos desconocidas
 
Servicio oficial era Renault y lo dejé para una revisión, al día siguiente como no arrancaba le metieron las pinzas. A los dos días la centralita a la mierda. Ahora demuestra que metieron las pinzas y que fue a consecuencia de eso
 
vale papi, tu tranquilo que yo desde aqui voy ha ir haciendo unas gestiones para ver si te puedo ayudar, empiezo:



































dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo y bendita tu ....................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com