Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Webcampista

Bueno, yo soy novata y por lo tanto no puedo comparar como era el foro antes y ahora, solo se que si no entro aunque sea una vez al dia parece que me falta algo, asi que si no os molesta me encantaria llegar a formar parte de esta gran familia.
 
Bueno, yo soy novata y por lo tanto no puedo comparar como era el foro antes y ahora, solo se que si no entro aunque sea una vez al dia parece que me falta algo, asi que si no os molesta me encantaria llegar a formar parte de esta gran familia.

Ya estás dentro ponte comoda, jajajajajajaja.
 
Y por cierto, ya se por quien abres este hilo, ya me había dado cuenta que no se le lee por estos lares... o al menos no se le lee con el nick por el que le recuerdo

Un saludo a tod@s![/quote]


Me imagino que lo dices por el tio este alto y feo que hace llamarse Pableras, te puedo garantizar que sigue vivo porque me de la lata a diario, no creo que tarde en aparecer solo hay que ponerle un hilo con polemica y zas ya la lia fijo.
 
Y por cierto, ya se por quien abres este hilo, ya me había dado cuenta que no se le lee por estos lares... o al menos no se le lee con el nick por el que le recuerdo

Un saludo a tod@s!


Me imagino que lo dices por el tio este alto y feo que hace llamarse Pableras, te puedo garantizar que sigue vivo porque me de la lata a diario, no creo que tarde en aparecer solo hay que ponerle un hilo con polemica y zas ya la lia fijo.[/QUOTE]


:idea1:Joer, pero si es que no conozco a nadie de los videos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1:por cierto ese al que citas que dice llamarse Pableras,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es cierto que es un problemático???????????? Pues que lo baneennnnnnnnnnnnn jajjajajjajajaja Un bico CHIQUITIN jajajajajaj...........................
Menos mal que existe,,,,,,,,,,,,,, porque si me llego a enterar que se a muerto sin decirmelo, me lo cargo:toothy7::toothy7:
 
Miki cariño... como que no conoces a nadie del video??? en el de las mujeres salimos Mariuka y yo.... a ver si nos fijamos....
 
Marta en el video de mujeres hay muchas de Madrid para arriba además de tu y yo,,,y concretamene muchas fotos de Arlanza del II cumple de webcampista.

Yo creo que Miki no mira ...
 
Eso es... que miki no mira... solo para el teclado...
Me nombre a mí y a tí... por quie estamos recientes de la fira... ya que no sé a quien conoce Miki... pues casi siempre acba borrandose de las webcampadas.... :toothy7:
ah... tambien estaba Labrit...
 
Mari, hablando de desaparecidos que sabes de Arantxa y Jorge...
 
pues allá en Bilbao como siempre

han sido abuelos de una niña de su hijo recientemente
y logicamente eso es prioritario.

esperamos verlos de nuevo en Lastras de Cuellar,,,, a ver si esta vez les cuadra.
 
Cuando hables con ellos dales la enhorabuena y besos de mi parte, que ya se les echa de menos.
 
Miki cariño... como que no conoces a nadie del video??? en el de las mujeres salimos Mariuka y yo.... a ver si nos fijamos....


:toothy7::toothy7:Que sí, que si que miro :toothy7::toothy7: ya os e visto a Mari, a ti, y a Susi,,,,,,,,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh y a Olga y al Xose, y al Fran, y al Pableras................................................................:idea1: sigo???????????? Pero a los demás NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Joder venir a Barcelona y me veis vosotros,,,,,,:idea1: Cuando almorzamos ??????????????????
 
Anda la ostia..... Micky deja de beber coño que yo en el de las mujeres nos saaalgooooo. Coño pa mirar asi mejor que sigas viendo el teclado.
 
-* No te pide nada el cuerpo......... dejate de os..ias y tira pa Galicia


:toothy7::toothy7:Que sí, Fran, que tengo que ir, aunque sea a ver al suegro, lo malo es que no me coincide con estos dias tan chulos que vais a pasar juntos,,,,,,,,,,,,,,, además como dice Mariuka, ESTA LA CRISIS:drunken::drunken:
 
me alegro mucho de volverte a leer y la idea de este hilo es genial,la verdad que ya iva haciendo falta un poco de esto por aqui


GRACIAS
 
cuanto me alegro de que todo vuelva a la normalidad:toothy7: bueno normalidad me refiero a como era antes el foro, porque creo que algunos foreros, normales, normales no seran nunca :toothy7::toothy7:
 
Que no somos normales????? Bueno alguno gasta talla XXXXL pero tampoco se lo vamos a tener en cuenta no???? el resto ...... bueno y despues esta BRIBON .... mejor me callo jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com